« 

Diu mirena

 

hola a todas espero me puedan ayudar, hace dos meses me puse un diu mirena y la verdad es que no me encuentro muy bien, el primer mes me dolieron muchos los pechos y me dieron unas nauseas terribles igual que si estuviese embarazada, le comente al ginecologo y me dijo que era normal que habia un periodo de adaptacion, pero es que este segundo mes me encuentro muy irritada, no me emotiva nada y estoy como mas nerviosa pero sin motivos porque no tengo ningun problema en estos momentos, me hice analisis de todo y me dieron negativos y el medico me dijo que al parecer es todo por el mirena y no se que hacer, no se si deba quitarlo o no, espero que alguien me pueda dar un consejo.Besos a todas, lis..


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Me pueden ayudar a mi tambien porfavor

Empeze a tomar la pastilla femelle 20 y cuando estaba por empezar la segunda caja que fue dia viernes. No supe que pastilla tomar así q tome la pastilla numero 5 ya que fue dia viernes. Quiero saber si dice bien o mal ayuda porfavor


 

Mala experiencia

hola a todas estoy bien feliz ahora tengo mi cuenta les cuento ase cuatro años me puse el mirena y los primeros meses me venia mi regla cada cemana con manchados y dolor de cintura ,piernas,barritos ,y mas colicos osea sintomas un poco mas agudos que los de antes ace tres años sufro de deprecion y anciedad pienso que el mirena tiene algo que ver por que no libero las hormonas o no se como explicarlo ya voy para cuatro años que se me fue la regla completamente y subi un poko de peso mi sobrina lo tiene y no tiene nada que ber con el peso eya vajo un poko si alguien siente que sufre deprecion y anciedad desde el mirena aganmelo saber saludos


 

Preocupada.

Hola chicas, acabo De leer sus experiencias con el DIU y estoy aterrada, justo ayer me lo colocaron y fue dolorosoooo, todo el dia estuve con colicos y con la sensation de tener un tampon Gigante en mi vagina. Hoy en la ducha decidi explorarme por q sentia algo dentro y he sacado de mi vagina algo parecido a piedras de carbon, muchas, tantas q no logro sacarlas y siento irritacion.... alguien experimento algo similar? No veo la hora q sea lunes para hablarle a mi Doctor.


 

Duda

por: alejandra0390

hola espero te llegue mi mensaje.. como seguiste? yo tmb llegue a notar como piedritas pequeñas tengo un mes con mirena


 

????

Hola hace un año me pusieron Un diu mirena por tener pólipos en el endometrio . Los primeros meses lo pase fatal pero luego más o menos lo llevaba bien, el problema me vino hace dos meses, empezó a dolerme al hacer pis y siempre tenía la sensación de de tener que hacer pis los médicos me dijeron que era una cistitis y que tendría una infección de orina, pero me han hecho muchas pruebas y todas salen negativas los ginecólogos dicen que el dio esta bien colocado.
Y yo me preguto si las hormonas del diu me esta inflamado la vejiga. Por que si es así me lo quito ya de ya porque estoy desesperada.


 

Quitatelo ya!

por: cotynita

Quitatelo ya, yo ya me lo quite hace mas de un mes, con antibioticos fuertes y aun asi sigo teniendo los mismos dolores fatales de la parte pelvica y lumbar.
Estoy hace mas de dos meses sin hacer ejercicios bruscos, ni levantar cosas pesadas, me duele la espalda la cadera todo del lado izquierdo tengo pinchazos en todo el cuerpo sobre todo del lado izquierdo, todos los estudios dieron negativo , cuando me ardia al orinar , entonces los estudios son falsos!pero igual los ginecologos te prescriben antibioticos porque te podes morir me entendes!


 

Cuanto tiempo mas

por: soniicg

Hola les cuento mi experiencia con mirena, lo traje puesto tres meses, me lo quite hace 3 semanas ya q me causaba nauseas, y luego hasta vomito, me daba angustia desesperacion, subí 3 kilos y estaba hinchandome, aparte tenia mucho flujo y dolores de cabeza intensos, aparte de que ya padecía de migraña. A los 15 días de quitarmelo me llene de granos en la cara y aveces sigo teniendo algunos síntomas como las nauseas y la angustia pero ya es mucho menos, alguien sabe cuanto tiempo tardare en liberar la hormona y desaparecerán totalmente los efectos??


 

Hola...

por: cotynita

Hola mira yo de nuevo con antibioticos, con dolor de cabeza estomago pelvis ovarios y sobre todooo espalda, siwmpre dui una mujer fuerte, la angustia siii tal cual, yo soy depresivaa pense que era la muerte de mi viejo y no era estooo, a mi hasta sarro blanco me salia de lospezones, nunca vistooo, ya que ni hijostengoo, en fin, el medico me dijo a parte de disculpas que las bacterias pueden volver a subir por esos los dolores, pero lo importante es que ya me lo saquee...besos y cuando se me pasen por completo los dolores les aviso chicas yo ahora estoy sin laburar, sin ejercicios, sin nada solo reposo sin coital por 15 dias, suerte a todas y bueno para todas no es el diu, es mas muchas chicas me dijeron que despues de dos años hasta fiebre. Vomitos les agarro, a mi por suerte no, solo dolor terrible en la espalda parte izquierda donde supuestamente tengo un quiste de 3.6 cms....en fin besos!


 

Tengo una infeccion de la concha de la loraaa

TENGO UNA INFECCION DE LA CONCHA DE LA LORAAA
Recien lego de una de las mejores clinicas de buenos aires en términos ginecologicos, donde vivo, me dijeron en guardia que tengo una infeccion terrible , eldolor es de hace siete dias se fue empeorando pero bueno pense que era todo por el diu que me la tenia que aguantar, no me lo sacaron, pero aparentemente sino mejoro con los antibioticos me lo van a tener que sacar, yo le pedi que me lo quite yaaa pero me dijo que no, que tome los antibioticos y ve como evoluciono y que nos vemos la semana que viene, que capaz no es ecesario sacarmelo , yo con lo histerica que soy este diu mirena me puso peor , yo pense que era mi depresion la que siempre trato con psiquiatra pero nooo era la infeccion desde hace un mes que tengo y que ahora me viene a avisar el cuerpo que lo tengo la , ... madreee que no me importa el dinero que gaste, el medico me pregunto cuanto pagaste por este diu, y le dije pero yo antes le habia dicho que me lo saque , me pregunta como si el lamentara sacarmelo, cuestion que sino me lo saca el , me lo va a sacar mi medico, porque yo soy la que decide eso, y a parte yo soy la de los dolores, ...., paso a ACLARAR QUE ME PUSE ESTE ... DIU POR MIS ANEMIAS CRONICASSSSS POR ABUNDANTES MENSTRUACIONES Y QUE LOS ANTICONCEPTIVOS ORALES ME CAEN PARA EL CULOOO Y PROBEE CON MUCHOSSS! PENSE QUE EL DIU MIRENAAA PARA NULIPARAS COMO YO SERIA LO IDEAL! ERO POR LO QUE VEOOOOOO LPM, ES LO PEOR QUE ME PASO EN LA VIDA ARRUINANDO MI CUERPO DE PEOR FORMA QUE LO HACEN MIS MENSTRUAIOES ABUNDANTES!
YA ESTOY REPODRIDAAAAA!!!!


 

Aguanta

Hola! Mi consejo es que aguantes un poco más, ya has sobrevivido a 2 meses difíciles, pero el periodo de adaptación es de hasta 3 meses. Creo que el mirena es un dispositivo que vale mucho la pena.
Yo también estuve pensando en quitarmelo. Cuando recién me lo puse sufrí mucho dolor por varios días, unos cólicos de muerte, y tuve sangrado por un mes completo. Era algo muy desesperante, no aguantaba más estar sangrando a diario, y con cólicos y con los pechos adoloridos, pero lo soporté y solo me duró un mes eso. Después todo bien y me me volvió a llegar el periodo con poquita cantidad pero muchos días de nuevo. Es estresante! pero llevo ya 2 meses y medio con él y realmente deseo que mi cuerpo se adapte por completo para empezar a disfrutar de los beneficios de mirena.


 

Mirena

O me lo tuve que sacar pirque me genero tres infecciones


 

Ayuda estoy preocupada

Me pusieron la mirena el 6 de junio y el 13 tuve mi primer periodo con la mirena y desde entonces NO paro de sangrar, con dolores y todo! Llevo 19 dias con el periodo es normal? Tengo miedo a que me aya lastimado...


 

Diu mirena

Hola Lis, por lo que nos contás no estás bien ni emocional ni físicamente. desde mi experiencia te aconsejo que te lo saques. Yo estuve muy mal y la verdad que no se lo deseo a nadie. Creer o no, desde que me saqué el DIU MIREVA estoy muchísimo mejor. Volví a ser la que era antes.
A parte ya lo hablaste con tu ginecólogo y el dice que podría ser el motivo de todos tus males.
Yo ni lo pensaría, que te lo saquen así eliminás todas las dudas.
Te deseo mucha suerte.
Cari


 

Me lo quité

Hoy me quité el diú mirena luego de un año de colocado, descendió pues tenía un pequeño mioma que posiblemente lo empujó, hace unos meses comencé a tener hemorragias y hoy finalmente me lo saqué. Mientras lo tuve, tuve grandes episodios de vómitos y sentirme mal, dolor de cabeza y malestar durante dos o tres días y no podía cortarlo, los gines me decían que no era por el diu pero yo sabía que si porque fue a partir del que empecé a sentirme fatal cada vez que menstruaba. También engordé como 3kg y no podía bajar, ahora espero poder hacerlo porque dicen que las hormonas que larga hacen aumentar de peso. Bueno, la verdad me siento aliviada ya que había comenzado a tener también dolores menstruales y tenía que tomar calmantes cosa que antes nunca había sucedido. A mi no me dio resultado aunque sé que hay mujeres que les va de maravillas y les quita la regla, no fue mi caso!


 

Diu mirena no!!!

Hace 7 meses me pusieron un DIU Mirena para dejar de tener anemia y para que las reglas fueran menos dolorosas. Ayer lo expulsé, con las consecuentes contracciones, como si fuera un parto. El cuerpo extraño no me ha servido de nada, sí!! Para perder dinero!! No os lo recomiendo. Ahora hay otros métodos. Todavia tengo dolor y estoy con antiinflamatorios. Debe ser normal no?


 

Mucha razon

por: cotynita

Me lo hice quitar, son unos hijos de ... los ginecologos solo quieren ganar plata y nosotras?nuestra salud?...encima hoy termino con mi tratamiento y aun me duele todo!
Pedi cita con otro medico hoy.


 

Angustia

Hola chicas! les voy a contar lo que me pasó a mí. Hace una semana me saqué el DIU porque empecé con unas crisis de angustia insostenibles, muchos llantos sin motivo aparente. Me sentí morir de tristeza ( la verdad que no se lo deseo a nadie). Empecé psicoanálisis y hasta hice consulta con una psiquiatra porque no podía manejarlo.
Los médicos y mi ginecóloga dicen que no sería por el DIU pero les aseguro que no soy una mujer depresiva, todo lo contrario.. y de repente me encuentro con estas crisis feas. Quiero contarlo porque pensé que era a la única que le había pasado pero leyendo sus comentarios me doy cuenta que nos ha pasado a varias.
Lo que si noté apenas me puse el DIU fue la disminución del Líbido y hacía micosis vaginal con mucha frecuencia. NO MENSTRUO desde hace 2 años. Si nos ponemos a pensar no es nada bueno que una mujer de 34 años no menstrúe. Es como si hubiese tenido una menopausia precoz.
Espero que si a alguien le está pasando lo mismo opte por sacárselo. Yo estoy buscando ayuda por todos lados para volver a sentirme mejor. IGLESIA- MEDITACION - PSICOANALISIS .
Quiero volver a ser lo que era antes! Espero que vaya mejorando de a poco. De ser así las mantendré al tanto.


 

Hola carina

por: cotynita

Hola queria saber cuanto tiempo lo tuviste tolerando al diu?
Porque asi hago que me lo quiten si o si y no tener secuelas , porque yo ya soy depresiva imaginate si este dispositivo a parte de que ya me esta haciendo mucho mal psicologicamenteee y fisicamente, no quiero estar de por vida peor de lo que estoy sufriendo ahoraa!


 

Hola angustia

por: ferrsar

he leído tu mensaje y parece que lo haya escrito yo. Me lo puse el 27 de sept y desde entonces estoy como tu.

Estas mejor ya cariño?

ferrsar


 

Gracias por preguntar!!

por: carina1003

Hola!!
Ya hace un mes y medio que me lo saqué y te tengo que decir que estoy muchísimo mejor. Las crisis de llanto ya no las tengo más y esa angustia insostenible también se ha ido. Lógicamente quedé bastante sensible pero nada que ver con lo que me ocurría.
Realmente estoy mucho más tranquila. Supongo que para estar otra vez bien del todo, va a pasar un tiempito más.
Nadie me confirma al 100% que haya sido el DIU mirena pero es creer o reventar. Desde que me lo saqué estoy mejor de humor y ánimo.
La primer semana sin el DIU estuve con naúseas matutinas muy fuertes, y me llené de granitos en la cara ( eso me dijo un médico que es producto de los cambios hormonales).
Estoy contenta por habérmelo sacado y muchas gracias por preguntar.
ESTOY MUCHO MEJOR AHORA!! Espero que te sirva de algo lo que conté. Por lo que vos decís que te pasa te aconsejo que te lo retires y que hagas saques tus propias conclusiones.
Un cariño grande.
Cari


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas anticonceptivas blancas y rosas
por: putsy08
1
  Podria ser embarazo??
por: lolita33771
3
 
por: ranpeke92
0
  Pildora del dia despues....ayuda!!
por: mmariafr8413
4
 
por: putsy08
0
  No se si tomarme la pastilla del día después
por: holahola1222
3
 
por: julipotus1
0
  Cytotec pero en argentina
por: hardihardi
22
 
por: nicelmy18
0
 
por: wafen
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer