Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Diu mirena

hola a todas espero me puedan ayudar, hace dos meses me puse un diu mirena y la verdad es que no me encuentro muy bien, el primer mes me dolieron muchos los pechos y me dieron unas nauseas terribles igual que si estuviese embarazada, le comente al ginecologo y me dijo que era normal que habia un periodo de adaptacion, pero es que este segundo mes me encuentro muy irritada, no me emotiva nada y estoy como mas nerviosa pero sin motivos porque no tengo ningun problema en estos momentos, me hice analisis de todo y me dieron negativos y el medico me dijo que al parecer es todo por el mirena y no se que hacer, no se si deba quitarlo o no, espero que alguien me pueda dar un consejo.Besos a todas, lis..

Me lo quité

Hoy me quité el diú mirena luego de un año de colocado, descendió pues tenía un pequeño mioma que posiblemente lo empujó, hace unos meses comencé a tener hemorragias y hoy finalmente me lo saqué. Mientras lo tuve, tuve grandes episodios de vómitos y sentirme mal, dolor de cabeza y malestar durante dos o tres días y no podía cortarlo, los gines me decían que no era por el diu pero yo sabía que si porque fue a partir del que empecé a sentirme fatal cada vez que menstruaba. También engordé como 3kg y no podía bajar, ahora espero poder hacerlo porque dicen que las hormonas que larga hacen aumentar de peso. Bueno, la verdad me siento aliviada ya que había comenzado a tener también dolores menstruales y tenía que tomar calmantes cosa que antes nunca había sucedido. A mi no me dio resultado aunque sé que hay mujeres que les va de maravillas y les quita la regla, no fue mi caso!

Diu mirena no!!!

Hace 7 meses me pusieron un DIU Mirena para dejar de tener anemia y para que las reglas fueran menos dolorosas. Ayer lo expulsé, con las consecuentes contracciones, como si fuera un parto. El cuerpo extraño no me ha servido de nada, sí!! Para perder dinero!! No os lo recomiendo. Ahora hay otros métodos. Todavia tengo dolor y estoy con antiinflamatorios. Debe ser normal no?

Angustia

Hola chicas! les voy a contar lo que me pasó a mí. Hace una semana me saqué el DIU porque empecé con unas crisis de angustia insostenibles, muchos llantos sin motivo aparente. Me sentí morir de tristeza ( la verdad que no se lo deseo a nadie). Empecé psicoanálisis y hasta hice consulta con una psiquiatra porque no podía manejarlo.
Los médicos y mi ginecóloga dicen que no sería por el DIU pero les aseguro que no soy una mujer depresiva, todo lo contrario.. y de repente me encuentro con estas crisis feas. Quiero contarlo porque pensé que era a la única que le había pasado pero leyendo sus comentarios me doy cuenta que nos ha pasado a varias.
Lo que si noté apenas me puse el DIU fue la disminución del Líbido y hacía micosis vaginal con mucha frecuencia. NO MENSTRUO desde hace 2 años. Si nos ponemos a pensar no es nada bueno que una mujer de 34 años no menstrúe. Es como si hubiese tenido una menopausia precoz.
Espero que si a alguien le está pasando lo mismo opte por sacárselo. Yo estoy buscando ayuda por todos lados para volver a sentirme mejor. IGLESIA- MEDITACION - PSICOANALISIS .
Quiero volver a ser lo que era antes! Espero que vaya mejorando de a poco. De ser así las mantendré al tanto.

Hola angustia

por: ferrsar

he leído tu mensaje y parece que lo haya escrito yo. Me lo puse el 27 de sept y desde entonces estoy como tu.

Estas mejor ya cariño?

ferrsar

Gracias por preguntar!!

por: carina1003

Hola!!
Ya hace un mes y medio que me lo saqué y te tengo que decir que estoy muchísimo mejor. Las crisis de llanto ya no las tengo más y esa angustia insostenible también se ha ido. Lógicamente quedé bastante sensible pero nada que ver con lo que me ocurría.
Realmente estoy mucho más tranquila. Supongo que para estar otra vez bien del todo, va a pasar un tiempito más.
Nadie me confirma al 100% que haya sido el DIU mirena pero es creer o reventar. Desde que me lo saqué estoy mejor de humor y ánimo.
La primer semana sin el DIU estuve con naúseas matutinas muy fuertes, y me llené de granitos en la cara ( eso me dijo un médico que es producto de los cambios hormonales).
Estoy contenta por habérmelo sacado y muchas gracias por preguntar.
ESTOY MUCHO MEJOR AHORA!! Espero que te sirva de algo lo que conté. Por lo que vos decís que te pasa te aconsejo que te lo retires y que hagas saques tus propias conclusiones.
Un cariño grande.
Cari

?????????

yo kiero saber si es possible un embarazo aun trayendo l DIU me lo pusieron hace tres a~os pero estas ultimas dos semanas me he sentido con muchos mareos, ascos y dolor n mi vientre, he traido mucho flujo como con un poko de sangrado.... xk pueden ser estos malestares?

Diu mirena

Hola yo llebo 6 meses com el Diu mirena y la vdd me gusta pero tengo 3 meses que mi salud no a estado bien. Tengo mareos, dolorez de cabeza, y seme esta callendo el pelo creen que sea por el Diu mirena?

Mirena

Mi experiencia es inmejorable me lo puse hace 5 años y esta semana me lo he vuelto a cambiar. Pase de unas menstruaciones horribles a hasta casi desaparecer, además no he tenido ningun efecto secundario asi que firmo por unos ciclos asi.

Mirena

Llevo 8 meses con mirena' tuve tres veces infeccion vaginal, realmente es una tortura lei que muchas chicas les paso lo mismo, tambine mas acne, me lo voy a sacar a fin de mes. Tambien sequedad vaginal y cambio mi deseo. Cuenten su exoeriencia , tuvieron infecciones?mal olor? Otro punto es que mancho casi por dos semanas!!

Todo bien!

Hola al final como te fue? De mi experiencia les cuento, ya llevo casi un año con mirena. Los 3 primeros meses definitivamente fue adaptación: Mucho dolor de pecho, andaba muy nerviosa o sensible, etc. Pero luego todo eso fue desapareciendo, a veces tengo un poco de dolor de ovarios pero nada comparado a cuando tenía el periodo (y eso que nunca tuve un periodo fuerte). Incluso ya ni me llega, se mueren la comodidad!!! No tengo sindrome pre-menstrual, ni angustias ni ataques de hambre ni dolores... mi libido intacta y mejor que nunca, no he subido de peso, y ningún problema en el cabello o piel. OJO que tengo 25 años. Puede ser que más adelante los estrógenos no sean tan fuertes como para no tener ningún efecto secundario. También creo que las personas que tienden a tener depresión les podría acentuar el efecto con el mirena. pero ojo que todos los anticonceptivos tienen costos... yo por mi parte lo recomiendo! saludos!

Hola

Tengo 4 meses con mírenlo y puedo decirte que ahora soy bipolar jajaja

Hola

Tengo 4 meses con miren y puedo decirte que ahora soy bipolar jajaja

Distensión abdominal

Hola, quería saber si alguna que se haya puesto el Diu Mirena tuvo distensión abdominal en los primeros días. Yo me lo puse hace 9 días, sangré hasta ayer, hoy nada pero tengo el abdomen super inflamado.
Tengo amigas que lo tienen y están muy felices pues se les eliminó los malos síntomas premenstruales y ahora practicamente no tienen regla.
Si alguna tuvo hinchazón abdominal les pido me digan que hicieron para bajarla. Gracias

Distensión abdominal

por: perseida44

Yo tuve distensión los primeros días y después también, cuando se me descolocó y se situó en el cuello uterino. La distensión me ha durado casi dos meses después de retirármelo en urgencias.

Hola

Hola!! Yo tengo el DIU MIRENA hace año y medio y la verdad es que es la solucion a todos mis problemas...... Recuerdo que los primeros meses me sentia incomoda (era como tener un tampon permanente) perooooooo despues me acostumbre.... al 3er o 4to mes se termino el sangrado menstrua y los dolores, de vez en cuando (cada 6 meses) tengo alguna irritacion pero me pongo los ovulos (ovumix) q me calman al tercer dia!! La vdd no tuve tus sintomas y yo te recomendaria q vayas a otro ginecologo, para una mejor seguridad. Suerte !! besoss

Ponerse el diu mirena

Hola, yo tambien hace dos meses que me he colocado el DIU MIRENA, pero creo que he tenido mas suerte que tu y que mucha gente que escribe en los foros, porque yo antes de ponermenlo estuve buscando informacion y opiniones de las mujeres que ya lo llevaban y mi sorpresa fue que no encontre casi ningun mensaje positivo de ellas, solo los medicos hablaban bien del DIU.
Pero aun asi me decidi a ponermelo, he de decir que yo no tengo ni dolor de pechos, ni nauseas, ni ningun sintoma de irritación, ni ningun otro tipo de problema de los que hablais, quizas algun dolor de cabeza, pero nada que no se pueda soportar y no de continuo. Tampoco me hicieron daño al ponermelo, fue un poco molesto y un poco doloroso, pero tampoco una exageracion, ese mismo dia y los dos siguientes estuve marcando y con dolor de ovarios como si fuese a tener la regla, pero con el tiempo desapareció, aunque seguí marcando, digo marcando por que con un salva slip estaba solucionado.
Es cierto que hay periodos de un poco mas de sangrado y sobre todo el primer mes no dejas de marcar, pero cuando tienes el periodo, (yo que sangraba mucho), no sangras casi nada y dura solo un par de dias (a mi antes me duraba de seis a siete dias, y con dolores hasta el tercero por lo menos).

Ahora ya no marco todos los dias, y me encuentro fenomenal, estoy esperando a ver si como me dijo el medico es probable que las reglas lleguen incluso a desaparecer, claro que yo ya tendo 48 años, y no me lo he puesto como metodo anticonceptivo, y como dura 5 años
es muy probable que yo ya no tenga reglas cuando me lo tenga que quitar.

Bueno no me extiendo más sólo quiero dejar un mensaje positivo para las mujeres que estén pensando en ponerselo, que no les pase como a mi, que solo encontre comentarios negativos, y estuve a punto de no ponermelo.

Diu mirena

Quitatelo. No deja de ser un cuerpo extraño. Hay gente a quien le va bien, otras que no lo toleran, y mientras el laboratorio hace caja a costa nuestra.

Respuesta

Por mi experiencia, esperaria un mes más, si el proximo mes sigues igual, si que deberias acudir de nuevo a tu ginecologo, los facultativos dan tres meses de margen de adaptación al método anticonceptivo.
Un saludo

Diu mirena

hace un mes ke me puse el diu ,me vino la recla y llevo casi quince dias con ella ,eso es normal ,antes no me pasaba

Me va de maravilla

por: mariamouco

Yo voy a contar mi experiencia porque parece que a todas os va mal. Yo ya llevo 5 años con el y solo tengo cosas buenas que decir. La regla me ha desaparecido totalmente. No tengo ninguna molestia y no ha aumentado mi peso ni un gramo. Ahora tengo que pedir cita para renovarlo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  efectos mesigyna
por: aredhe
11
  Pastillas del dia despues! urgente!!!
por: javen19
1
  ¡¡¡dudas!!!, no me baja la regla en semana de descanso
por: englishteacher1
52
  Me falto la ultima pastilla en mi primer caja de anticonceptivos, hice 8 días de descaso...
por: marusde
1

por: deliriumcordia
0
  Nuvaring con mestruacion?
por: leia2322
2
  ¿hay probabilidad de embarazo durante mi periodo?
por: sagarza
1
  Dudas diafragma
por: miriam0907
2

por: picottita
0
  Dudas nuvaring
por: beitia2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com