en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones - ideas vacacionesVacaciones: 8 grandes ideas Despedida de soltera - Ideas para celebrarAntes del gran paso... ¡Una gran fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Diu mirena

hola a todas espero me puedan ayudar, hace dos meses me puse un diu mirena y la verdad es que no me encuentro muy bien, el primer mes me dolieron muchos los pechos y me dieron unas nauseas terribles igual que si estuviese embarazada, le comente al ginecologo y me dijo que era normal que habia un periodo de adaptacion, pero es que este segundo mes me encuentro muy irritada, no me emotiva nada y estoy como mas nerviosa pero sin motivos porque no tengo ningun problema en estos momentos, me hice analisis de todo y me dieron negativos y el medico me dijo que al parecer es todo por el mirena y no se que hacer, no se si deba quitarlo o no, espero que alguien me pueda dar un consejo.Besos a todas, lis..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Diu mirena

hola al contrario de ustedes el diu mirena a mi me ha funcionado muy bien, yo empece inyectándome cada tres meses y sangraba mucho, tenia cólicos y para rematar se me estaba cayendo el cabello, fui con mi ginecólogo y me recomendó utilizar el diu con cobre pero yo no podía caminar tenia sangrados abundantes y unos cólicos que no me permitían ni siquiera levantarme de la cama y llegue al hospital por que me espante por el sangrado que tenia, y fue ahí donde me plantearon la opción del diu mirena me arriesgue y llevo año y meses con él puesto si al principio me espante y creía que estaba embarazada por que no sangraba y los pechos me dolían pero de eso no pasa y si es un alivio dejar de sentir esos dolores, gracias

El diu terriblemente abortivo

Chicas. El diu es un cuerpo extraño sea de la marca que sea.y se coloca justo en el lugar donde el bebito hace su nido para continuar creciendo o sea que si la madre queda embarazada el niño no se puede prender y es abortado.
CHICAS: Con el diu se ovula igual,
LOs hilos de cobre para debilitar a los espermas no son seguros porque los espermas son millones y siempre alguno queda intacto y sube a la trompa y si la mujer está ovulando se logra el embarazo.ASI HAN QUEDADO EMBARAZADAS MUCHISIMAS MUJERES.
El otro efecto es producir una irritación en el endometrio, por lo tanto el endometrio no crece normalmente,está atrofiado y ésto es totalmente seguro porque al diu lo colocan ahí.
Al no dejar crecer normalmente al endometrio si se produce el embarazo el niñito no tiene donde implantarse o prenderse y es abortado.
JAMAS SE DEBE USAR EL DIU. SE PONE EN PELIGRO LA VIDA DE UN HIJO.
NINGUNA MUJER PUEDE DECIR . QUE ELLA NO SE EMBARAZÓ CON EL DIU PORQUE SI EL EMBARAZO SE PRODUCE IGUAL LO PUEDE ESTAR PERDIENDO MENSUALMENTE SIN DARSE CUENTAS.
Desde el momento que este anticonceptivo como todos los demás : pastillas ,inyecciones, todos no dejan crecer bien al endometrio es para no permitir que el bebe se prenda y sea abortado.
DEJEMOS CHICAS QUE TODOS LOS HIJITOS PUEDAN DECIR MAMÁ

Hola amiguita

a mi tambien me pasalo mismo que a ti hace como 1 mes m lo pusieron y me esta llendo super mal , no se que hacer ya que no he parado de sangrar... a mi me puisieron el dui mirena porque tenia endiometriosis severa y el gine me dijo que con este dui se me vermarian los colicos pero esto hasta el momento no ha pasado y estoy desesperada.. si alguna me puede ayudar gracias..

Uff

Yo lo tengo hace tres semanas y me he sentido muy adolorida, cansada y mal humorada. En verdad sí pudiese volver el timepo atrás uso otro método. Pero tengo 3 niños y encontré ideal asegurarme por unos años.
Pero dicen qué tienen el nivel de hormona más bajo qué lo común, alguien sabe de eso? Entonces por qué me siento tan mal???
i

No te preocupes

hola, yo lo llevo hace tres años y la verdad que me va bien eso si como tu dices estoy malhumorada . apenas tengo regla y eso me mosquea un monton

Hola

Fijate que a mi me paso lo mismo pero despues de como tres o 4 meses todo mejoro, ya llevo como 3 anios con Mirena, y hay veces dependiendo el mes, que me baja, no me baja, me dan colicos o de plano nada, pero nunca es igual, lo que si me he notado es que a mediados de mi periodo me dan como bochornos jajaja y mi busto me duele pero bueno espero que te sietnas mejor y pues solo dale un mes mas a ver si cambia.

Tambien el mirena

hola yo desde que tube a mi baby en maño uso este diu pero no se me quita el paño sabes alguien si puede ser por el diu...no ma ha causado ninguna otra molestia

Ya te respondí

hola, te he mandado un mensaje, por que perdí mi contraseña y no podía escribir, espero que te sirva, a mi me pasó también. chao

...

tal ves deberías esperar un mes más, dos meses puede ser poco tiempo para tu cuerpo a que se adapte al diu, si al tercer mes te sigues encontrando mal, quítatelo y usa otro método, has tenido hijos? si no, a mi mi gine me dijo que el diu no lo recomendaba para las que no han parido.

espero ayudarte y suerte

Hola

Mi médico me recomendó usar Mirella ya que estoy sufriendo de sangrados muy abundantes y eso me ha producido anemia... aun no me lo ponen, porque esperan resultados de la biopsia del utero. Me gustaría saber qué otros malestares produce.

Hola

Yo tuve (espero) el mismo problema que tu, las dos útimas "mensualidades" las hice con pago con intereses lo que también me produjo una anemia terrible y claro lo que eso conlleva cansancio e incluso hasta puede darte un infarto con actividad más de la normal. Mi ginecóloga me aconsejó Mirena antes de que me llegara otro pagotote mensual que me da terror no me duele nada solo la molestia de estar como llave durante casi dos semanas y me pareció muy buena opción ya que con Mirena te llegan las hormonas a donde las necesitas o sea al útero y si las hormonas son tomadas pues se van para todo tu cuerpo y quien sabe que cantidad te llegará al útero, además las hormonas tomadas no son del todo buenas ya que a la larga te atrofian otras cosas como la tiroides. Ayer me pusieron Mirena y me siento muy bien no tengo absolutamente nada ni un dolorcito espero seguir así y que mis mensualidades bajen, ya nos diremos como nos fuer no? saludos

Malestar del diu mirella para él

Tengo el DIU Mirella desde hace un año me va fenomenal casi no tengo regla,peeero a mi pareja le va muy mal porque cuando tenemos relaciones con la penetracion se pincha produciendole mucho dolor .Se lo comente al ginecologo y me dijo que los hilos se ablandaban con el roce y que era mejor mantenerlos un poco largos porque asi quedaban en un lateral pero lo cierto es que me lo voy a tener que quitar porque no se atreve a meterla,y cuando la mete la saca enseguida quejandose de los pinchazos.Una pena porque para mi es el mejor método.

Yo tambn uso diu

Yo tengo 10 meses usando el diu y lo q me ha pasado es q los dolores menstruales son mas fuertes y el periodo me dura mas dias, a veces hasta 8 ó 9 días lo más, eso es molesto pero es lo único me dicen q después del año se va regulando, xq con el tiempo el útero se va adaptando al cuerpo extraño, dicen q tambn puede provocar humedad pero no me ha dado y en algunos casos pueden haber secreciones sanguinolentas oscuras, pero la verdad es el método más seguro, yo ya tengo una beba pero tambn lo pueden usar mujeres q no tienen hijos, lo q me han dicho es q es uno de lo métodos con menor riesgo de infertilidad por si kieres hijos más adelante y tiene un 99% d efectividad, yo confío en el método, pero igual q todos tiene sus desventajas q podrian ser estas molestias, respecto a los hijos q molestan a la parejan la ginecologa me los cortó bien de manera que no les causan ninguna molestia a mi pareja, pero si hay incomodidad con esto puedes pedir que te los corten mejor.

◀  Arriba de la página

Respondan por fa ayudaa Olvide mi segunda pastilla del dia despues Seamos cuidadosas alguien me puede ayudar?Crema contraceptiva lanzas y evraOtra duda....Ayuda....preocupación a pesar de los parches aticonceptivos.Me sale liquido en los senos!Parches evra más marcha atrás?????????????Migrañas!!!Duda nuvaring..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Natalie Portman
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam