| Mensaje que originó la charla: |
Yasmin, diane35 y aumento de pecho? contesten por favor!
Hola, nunca he tomado pastillas anticonceptivas, soy muy irregular, y he leido que las mas fiables son Diane35 y Yasmin (aca en Argentina son las mas caras por cierto). Es cierto que Yasmin aumenta el pecho...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pastillas anticonceptivas
Raquel tengo entendido que las pastillas antic tienen efecto desde el primer día , de todas maneras consulta a tu médico, más que nada para chequear que las hayas tomado bien desde un principio
|
| |
Bueno
dejame decirte que quince dias despues es que hacen efectos asi me dijo la doctora y asi lo hice yo y me ha ido muy bien
|
| |
Diane 35
HOLA, TENGO APROXIMADAMENTE TOMANDO LAS PASTILLAS 5 AÑOS. LA VERDAD ES QUE NUNCA HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON ELLAS. LO ÚNICO QUE SIEMPRE HE SENTIDO ES QUE ME PONGO MUY VOLUBLE Y TANTO COMO PUEDO LLORAR MUCHO PUEDO REIRME O ENOJARME MUCHO. DEPENDE DE CADA PERSONA Y SOBRE TODO SU METABOLISMO.
YO LAS EMPECÉ A TOMAR POR QUE UNA AMIGA ME LAS RECOMENDO Y ES LO PEOR QUE PUEDES HACER YA QUE NO CONOCES TU CUERPO Y TODOS LOS MEDICAMENTOS TIENEN DIEFRENTES CANTIDADES DE HORMONAS. PUEDE SER PELIGROSO SI NO CONSULTAS A TU MÉDICO. }
A MI NO ME PASO NADA LA VERDAD PERO NO TE PUEDO ASEGURAR QUE EN TI PASE LO MISMO.
ESTAS PASTILLAS TIENEN UN NIVEL MUY ALTO DE HORMONAS Y POR LO TANTO PUEDES TENER ALGUN EFECTO SECUNDARIO. EN RESUMEN MEJOR PREGUNTA A UN MEDICO QUE NO TE DE PENA POR QUE TE VAS A SENTIR PEOR CUANDO TE ENTERES QUE ESTAS EMBARAZADA.
CUIDENSE TODAS!!! HAGANLO POR USTEDES!!
BESOS Y SALUDOS!!
|
| |
Mi experiencia
YO HE ESTADO TOMANDO DIANE 35 DURANTE 4AÑOS, SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTE TIPO DE ANTICONCEPTIVO NO SE MEDICA SOLO COMO METODO ANTIC. TIENE OTRAS MUCHAS FUNCIONES, QUE TE PERJUDICARAN SINO LAS NECESITAS, EN MI CASA ERA AUMENTO DE BELLO PROVOCADO POR DESCOMPENSACION DE HORMONAS, ESTABAN TODOS LOS NIVELES DESCOMPENSADOS. TB SE USA EN CASOS DE ACNE DUROS. EN MI CASO, FUERON ESTUPENDAS, NO SENTI NINGUN EFECTO SECUNDARIO, EXCEPTO LIGERO HINCHAZON EN LAS MAMAS. MAS TARDE DECIDI SEGUIR TOAMDOLAS, EN ESTE CASO SOLO COMO ANTIC. Y MI GINECOLOGO ME RECOMENDO EL NUVARING O YASMIN. SI LAS TOMAS ADECUADAMENTE SU EFECTIVIDAD ES LA MISMA Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS MENORES.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA BESOS
|
| |
^^
Yo me las estoy tomando y si, me crecieron un poquito ¡por suerte para mí!
|
| |
Yasmín, mejor
Hola, mira, t cuento mi caso. A mi m recetaron yasmín y estoy encantada, no m ha crecido el pecho, eso si se t hincha u poquito pero q no tienes q cambiarte de sujetador ni na, luego al irlas tomando con el tiempo se reduce el hinchazón. Yo llevo cinco meses y las tengo algo hinchadillas, pero uso la misma talla. No he aumentado de peso, ni tengo celulitis, ni dolores de cabeza ni na. Eso si, kizás la líbido un poquito más baja, pero creo q pasa con todas. De la diane m han hablao mal y la gente está descontenta con ella pq dice q t aumenta de peso y q sube el colesterol pq es mu fuerte en hormonas. Yo q tu probaría yasmín y ya m dices. SUERTE.
|
| |
Tratamiento con yasmin
Hola a todas hace unas semana fue al ginecologo y me recetaron tomar Yasmin bueno pues tenia que esperar que llegue el primer dia de mi periodo, el dia domingo mestrue y recien llevo 2 dias tomando la pastillas hasta ahorita el unico problema q tengo que mi sangrado es muy fuerte y los dolores de ovarios de igual manera, ahora yo tengo muchas incognitas sin resolver como por ejemplo. desde cuando puedo tener relaciones sin ninguna preocupacion, que pasaria si las pruebo solo por un mes y luego ya no las uso mas, o durante los 7 dias de descanso puedo tener relaciones sin ningun problema... y cosas asi .....
otra cosa alguien sabe si las pastillas YAsmin me pueden aliviar un quiste o reducir el tamano del quiste, tengo quiste endometrioma en uno de mis ovarios y la doc me dio a entender eso pero no estoy muy segura
Agradeceria si alguien me puede responder y ayudar con todas estas incognitas
Besos Edecy
|
| |
Yasmìn
Hola! mira, llevo dos semanas tomando Yasmín (desde que me vino) y aún no dejo de menstruar. No tanto como los primeros días, pero aún me baja y con dolores... Antes sólo me venía por 4 o 5 días como máximo. Estoy preocupada e incómoda... Será normal???? Contestenme si les ha pasado algo similar. MIL GRACIASSSS
|
| |
Es normal!
Hola yo tb empeze a tomar yasmin(en el primer dia de la regla)y no deje de sangrar hasta q termine la caja y tb los dias de descando,ahora empeze la nueva caja y ya no sangro,segun lo q pregunte es normal sangrar al inicio hasta q tu organismo se acostumbre q seran los 3 primeros meses ya sino paras seria recomendable q cambies de pastillas..suerte!
|
| |
Hola edecy
las pastillas yasmin quitan los quistes a mi me lo quito de paso alivia los dolores mestruales y menos sangrado y cuando estes en descanso puedes tener sexo eso no pasa nada, y puedes tener sexo despues de tener quince dias tomando la pastilla yasmin
Emma
|
| |
Diane no!!!
Hola, os cuento lo que me pasó a mi con la Diane 35 diario. La he estado tomando durante un montón de tiempo, la he dejado hace poco.Yo estoy muy descontenta con ella.Me produjo una cistitis increible.Son muy fuertes...y me empezaba ,despues del año y medio tomandola, a encontrar mal.Tenía dolores en la vagina,riñones...fatal...sufrí a una cistitis increible.Me he pasado el verano iendo a medicos, haciendome analisis de orina,sangre,riñones,citología s y ecografias...la conclusión final fue que diane 35 altera el aparato inmunologico y no se q mas rollos, y tras el año y pico tomandolas mi cuerpo empezaba a tener consecuencias. Si q m aumento en mi caso el pecho bastante...pero..no merece la pena si ni siquiera puedes orinar, y el sexo ni t cuento...ah q se me olvidaba, a todo esto el estomago m lo hizo polvo,no habia semana q no vomitara 3 veces al menos. En fin, yo estaba super contenta con mi pildora y mira....ahora uso preservativo,es una mierda pero...
Espero habert servido de ayuda.Ciao
|
| |
Quiero saber algo..
hola! yo hoy termine la primer caja de las pastillas anticonseptivas "yasminelle" q son las ultimas q salieron nuevas y deriban de las yasmin. recomendadas por mi ginecologa. beuno quiero saber si en esta semana q tengo el descanzo, no tengo risgo q si mi pareja no se cuide yo puedo quedar embarazada, o algo.. osea hablando generalmente, q el acabe adentro cuando yo estoy obulando en estos 7 dias antes q me venga... besooss espero respuestas
|
| |
Yasminelle
mira,,por lo q tengo entendido uno d los efectos de la pastilla es q inhibe la ovulacion o sea q no podes quedar embarazada supuestamente,,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|