Foro / Maternidad en Latinoamérica

Retraso en menstruacion despues de pastilla del dia despues

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 16:24
O
oriana_9443373
31/1/08 a las 19:23

Hola chicas... necesito su ayuda, estoy desesperada. Tuve relaciones en el dia 12 de mi ciclo sin proteccion y segun mi novio no "acabo" pero soy super desconfiada y creo q si hubo riesgo. Igual al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y en el dia 24 de mi ciclo me bajo un sangrado marron y unas gotas de sangre por 2 dias, pero muy muy poco, no lo puedo considerar como menstruacion porque fue muy poco, y estoy muy nerviosa porque me han dicho q a las mujeres embarazadas les baja algo asi cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero, o no se si es por la pastilla o por eso.. mi periodo deberia de venir en 6 dias, ayudenme que puede ser???

Ver también

La respuesta más útil

M
mika_9480964
29/2/08 a las 20:02

Gracias por la respuesta zap75
La pastilla unidosis me la tome dentro de las 12 horas de la relacion sin proteccion. Es la primera vez que tomo esta pastilla...
Me la tome el 10 de febrero, y soy irregurar, mi ciclo es mas o menos cada 32 días (mas o menos) y me tendria que haber venido el 22 de febrero.. dia que se produjo el manchon marron. Pero estoy inchada y dolores como cuando me va a venir.. Puedo estar embarazada? esa es mu mayor preocupacion.. creo que para el test de embarazo tendria que esperar unos dias mas... pero tengo mucho miedo de hacermelo por miedo a que salga positivo =( Bueno si puedes contestarme te lo agradecería...yo tambien creo que la pastilla es muy efectiva y por ahi el stress de estar pensando en lo mismo es lo que hace que se me retrase la menstruacion... espero que me venga!!!! GRACIAS

G
giedre_8722123
31/1/08 a las 21:28

No te preocupes
Tranquila, tengo entendido que al tomar la píldora del día después se produce un sangrado a los pocos días, pero eso no es la regla. Por cierto, no te asustes si la regla se te retrasa, yo me la tomé hace unos meses y se me retrasó unos 10 días. Un beso

O
oriana_9443373
31/1/08 a las 23:30

Mas tranquilaa
Gracias...estoy mas tranquila ojala y no sea nada...

M
mika_9480964
29/2/08 a las 17:07

Me paso igual.. ayuda pls!
A mi me paso lo mismo, y la verdad que estoy muy preocupada... me bajo una especie de color marron con unas gotas de sangre durante dos dias y despues nada... podrias contarme como te fue... y si alguna me puede ayudar... quiero saber si es normal... besos gracias

M
mika_9480964
29/2/08 a las 20:02
Mejor respuesta

Gracias por la respuesta zap75
La pastilla unidosis me la tome dentro de las 12 horas de la relacion sin proteccion. Es la primera vez que tomo esta pastilla...
Me la tome el 10 de febrero, y soy irregurar, mi ciclo es mas o menos cada 32 días (mas o menos) y me tendria que haber venido el 22 de febrero.. dia que se produjo el manchon marron. Pero estoy inchada y dolores como cuando me va a venir.. Puedo estar embarazada? esa es mu mayor preocupacion.. creo que para el test de embarazo tendria que esperar unos dias mas... pero tengo mucho miedo de hacermelo por miedo a que salga positivo =( Bueno si puedes contestarme te lo agradecería...yo tambien creo que la pastilla es muy efectiva y por ahi el stress de estar pensando en lo mismo es lo que hace que se me retrase la menstruacion... espero que me venga!!!! GRACIAS

M
mika_9480964
29/2/08 a las 21:25

Jeje
Claro que apuesto al preservativo... pero fue un momento de deslis y alcohol que la verdad no me di cuenta... Pero muchisimas gracias por responder y dedicar tu tiempo para que me quede mas tranquila...ahora es tiempo de esperar y si los nervios por ahi hacen este efecto de stress que no deja que te venga en tiempo... bueno nos mantenemos en contacto... pasame tu mail que me caiste re bien!!! sino agregame: solaparavos_2006@hotmail.com

O
oriana_9443373
2/3/08 a las :41
En respuesta a mika_9480964

Me paso igual.. ayuda pls!
A mi me paso lo mismo, y la verdad que estoy muy preocupada... me bajo una especie de color marron con unas gotas de sangre durante dos dias y despues nada... podrias contarme como te fue... y si alguna me puede ayudar... quiero saber si es normal... besos gracias

Tuve suerte! topasel...
Bueno, a mi si me bajo por suerte pero si tuve un retraso de mas o menos 4 dias.
Espero que te vaya bien y bueno yo para evitarme esos malos ratos, ya me inyecte topasel.
Chicas que saben de topasel?
Saludos

M
mika_9480964
2/3/08 a las 19:41
En respuesta a mika_9480964

Jeje
Claro que apuesto al preservativo... pero fue un momento de deslis y alcohol que la verdad no me di cuenta... Pero muchisimas gracias por responder y dedicar tu tiempo para que me quede mas tranquila...ahora es tiempo de esperar y si los nervios por ahi hacen este efecto de stress que no deja que te venga en tiempo... bueno nos mantenemos en contacto... pasame tu mail que me caiste re bien!!! sino agregame: solaparavos_2006@hotmail.com

Yo otra vez....
Cada vez mas preocupada!!! Me ha vuelto a bajar algo rosa... pero solamente cuando fui al baño, con mucho flujo...es domingo... y la verdad que estaba tranquila porque anoche estaba re inchada como cuando me iba a venir.. pero nada.... que desesperacion!!! ayuda!!!

M
mika_9480964
2/3/08 a las 19:58

Yo otra vez!
Cada vez mas preocupada!!! Me ha vuelto a bajar algo rosa... pero solamente cuando fui al baño, con mucho flujo...es domingo... y la verdad que estaba tranquila porque anoche estaba re inchada como cuando me iba a venir.. pero nada.... que desesperacion!!! ayuda!!!

L
lee_9357901
4/3/08 a las 12:10

Ayudaa!!
tuve relaciones sin protección y se vino adentro. Tomé la pastilla a las pocas horas. A los dos días o al día siguiente, no recuerdo bien, me manché con un líquido marrón, pero a diferencia de las demás, no me duró dos días, únicamente me manchó esa vez y ya. Cabe mencionar que es la segunda vez q tomo la pastilla de emergencia, pero al primera vez fue hace ya como cinco periodos. ¿qué posibilidades hay de q esté embarazada? ah! y todavía no toca mi periodo, esto pasó hace apenas tres días.

M
mika_9480964
4/3/08 a las 16:30

Muy contenta!!!
Hola chicas!!! Gracias a todas... por fin me bajo... pero tardo casi 11 o 12 dias ya estaba desesperada... igual no es abundante como cuando me viene todos los meses pero en fin, es el efecto de las pastillas no??? Les mando un abrazo enormee..!!! muchisimas gracias a todas... la verdad que me re tranquilizaron.. Besotes y estamos en contacto. Creo que despues de esto no me pasa mas! De ahora en mas pastillas anticonceptivas y responsabilidad en cuanto a uso de preservativo (no solo previene embarazo sino tambein enfermedades) que cabeza la mia no? GRACIAS

A
anicia_6341990
13/3/08 a las 19:49

No te preocupes.
ok . el 12 despues de que te bajo . o sea que estabas en tus dias fertiles no ? ok si es asi , no importa te tomaste la pildora. y por lo que respecta al sangrado , pues es un efecto secundario que posee esa pastilla te puede originar un pequeño sangrado, retraso , o bien adelanto. cuanto tienes e retraso_?

M
mika_9480964
1/4/08 a las 21:09

Yo tuve embarazo
Hola... despues de tanto aca estoy, despues de la pastilla esa que no funciona!!! tuve un embarazo ectopico, me habia bajado.. y seguia sangrando mas de lo normal, 13 dias asique fui al ginecologo, tenia dolores que ya no los podia soportar.. y quede internada y me tuvieron que extraer. por suerte fueron solo unos cortes que ya no tienen importancia pero me tuve que comer ese garron... yo no les recomiendo para nada ninguna de esas pastillas CUIDENSE chicas!!! yo creo qeu si no iba ese dia al medico hoy no les estaria escribiendo... pero ciudemosno... despues de todo esto tengo terror a las relaciones y mas que todo a las pastillas del dia despues..!! gracias espero que les sirva mi anecdota besotes

M
mika_9480964
6/4/08 a las 3:42

La tome dentro de las primeras 10 horas
La tome en tiempo y forma... asique no es tan segura como dicen... por las dudas yo recomiendo que no las tomen, aparte de despelota todo el periodo menstrual...por las dudas no las tomen.. solo un consejo besotes Gracias

T
tamila_6313300
27/6/08 a las 16:43
En respuesta a mika_9480964

Yo otra vez....
Cada vez mas preocupada!!! Me ha vuelto a bajar algo rosa... pero solamente cuando fui al baño, con mucho flujo...es domingo... y la verdad que estaba tranquila porque anoche estaba re inchada como cuando me iba a venir.. pero nada.... que desesperacion!!! ayuda!!!

Hola a todas
ayuda!!!! soy bastante regular, siempre me baja entre el 20 y 22, tuve relaciones el 3 de junio pero no acabo dentro, igual tuve miedo y me tome las pastillas a las 6 horas de hacerlo y la seguiente a las doce horas exactas. A la semana tuve un par de dias de manchado marron y un poco de sangre, y se me corto. y el 21 me vino el periodo pero casi de la misma manera, con poca intensidad, y casi amarronado y me duro muy poco, Y ESTOY PREOCUPADA, porque siempre me baja mucho y los dos primeros dias con mucho, que sera??? ayudenme!!!

R
rime_9109568
30/6/08 a las 12:17

Empezar a tomar la pildora?
hola! es la 1 vez que escribo aqui y queria haceron una pregunta haber si me podeis ayudar
¿ mi medico me ha mnadado a tomar yasmin diario?
pero eso se empieza en el 1 dia de regla y ayer manche un pococ marron , aveces me suele pasar , pero no se si empezar a tomar la pildora o esperar q que me baje mejor la regla? que me aconsejais respondar rapido por favor.
gracias

J
johara_6134725
20/7/08 a las 22:37

No sé que hacer!!!!
Hola a todas, saben necesito de su ayuda.-

Primero que todo ya llego algun tiempo teniendo relaciones sexuales con mi novio, la cosa es que el dia 19 de Junio, tuve relaciones con mi novio y a este se le ha roto el condón, en mi desesperación no encontre nada mejor que tomarme la pastilla del dia despues, el tiempo que transcurrio debe haber sido un par de horas, desde el coito hasta que me tome la pastilla.-
Se suponia que mi regla tenia que bajar el dia 8 de julio, pero hecho de haberte tomado la pastilla, altero mi regla.
Tuve un leve sangrado el dia 24 de junio, el cual poco a poco se fue tornando mas abudante, se podria decir que parecia una menstruación, ahh debo acotar que esta me duro como 5 dias. ¿Se podria considerar como la menstruación o no?.-
Despues de que me tome la pastilla, con mi novio seguimos teniendo relaciones, pero con mucha mas precaucion, el se ponia doble condón.
En un principio, cuando comenzamos a tener relaciones, yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas, pero deje de tomarlas, porque note que estaba subiendo de peso.-
Ahora no sé que hacer, ya que no tengo nausias, ni mareos. El unico sintoma que tengo es el dolor de abdomen como si te fuese a llegar la regla y el otro sintoma que tengo es, que me sale de la vagina una mucosidad incoloro, la cual no tiene mal olor.-
Y mi regla me tendria que llegar el dia martes 8 de julio, contando el sangrado que comenzo el dia 24 de junio.-


Por favor necesito que me ayuden.
Podrian responderme a la brevedad posible.-
Gracias
Val

A
an0N_568264999z
23/8/08 a las 4:55
En respuesta a johara_6134725

No sé que hacer!!!!
Hola a todas, saben necesito de su ayuda.-

Primero que todo ya llego algun tiempo teniendo relaciones sexuales con mi novio, la cosa es que el dia 19 de Junio, tuve relaciones con mi novio y a este se le ha roto el condón, en mi desesperación no encontre nada mejor que tomarme la pastilla del dia despues, el tiempo que transcurrio debe haber sido un par de horas, desde el coito hasta que me tome la pastilla.-
Se suponia que mi regla tenia que bajar el dia 8 de julio, pero hecho de haberte tomado la pastilla, altero mi regla.
Tuve un leve sangrado el dia 24 de junio, el cual poco a poco se fue tornando mas abudante, se podria decir que parecia una menstruación, ahh debo acotar que esta me duro como 5 dias. ¿Se podria considerar como la menstruación o no?.-
Despues de que me tome la pastilla, con mi novio seguimos teniendo relaciones, pero con mucha mas precaucion, el se ponia doble condón.
En un principio, cuando comenzamos a tener relaciones, yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas, pero deje de tomarlas, porque note que estaba subiendo de peso.-
Ahora no sé que hacer, ya que no tengo nausias, ni mareos. El unico sintoma que tengo es el dolor de abdomen como si te fuese a llegar la regla y el otro sintoma que tengo es, que me sale de la vagina una mucosidad incoloro, la cual no tiene mal olor.-
Y mi regla me tendria que llegar el dia martes 8 de julio, contando el sangrado que comenzo el dia 24 de junio.-


Por favor necesito que me ayuden.
Podrian responderme a la brevedad posible.-
Gracias
Val

Tengo una duda t_t
me vino por primera vez la regla y me duro cuatro dias estube leyendo cuanto tarda de nuevo venir y dice q 28 dias pero aun no me vino q me pasa???tengo 13 años =SSS tendre q tomar las pastillas esas para q me vuelva sera algo normal???

A
an0N_568264999z
23/8/08 a las 5:25
En respuesta a an0N_568264999z

Tengo una duda t_t
me vino por primera vez la regla y me duro cuatro dias estube leyendo cuanto tarda de nuevo venir y dice q 28 dias pero aun no me vino q me pasa???tengo 13 años =SSS tendre q tomar las pastillas esas para q me vuelva sera algo normal???

Ayuda!! =(
me vino por primera vez la regla y me duro cuatro dias estube leyendo cuanto tarda de nuevo venir y dice q 28 dias pero aun no me vino q me pasa???tengo 13 años =SSS tendre q tomar las pastillas esas para q me vuelva sera algo normal???

A
an0N_568264999z
23/8/08 a las 5:27
En respuesta a an0N_568264999z

Tengo una duda t_t
me vino por primera vez la regla y me duro cuatro dias estube leyendo cuanto tarda de nuevo venir y dice q 28 dias pero aun no me vino q me pasa???tengo 13 años =SSS tendre q tomar las pastillas esas para q me vuelva sera algo normal???

Ayuda!! =( es normal esto contestarme porfavor
me vino por primera vez la regla y me duro cuatro dias estube leyendo cuanto tarda de nuevo venir y dice q 28 dias pero aun no me vino q me pasa???tengo 13 años =SSS tendre q tomar las pastillas esas para q me vuelva sera algo normal???

L
lilya_7989279
11/11/08 a las 21:22

Ayuda! duda muy grande!
Hola a todas! Estoy algo nerviosa y necesito de vuestras palabras para estar mas tranquila. Tuve relaciones sin protección a los 3 o 4 días de terminar con el periodo. Mis últimos periodos fueron el día 15 de cada mes (soy bastante regular). A las 5 horas y media o 6 me tomé la pildora de emergencia, una única dosis. Me hablaron de los posibles vómitos en las tres horas siguientes. No tuve absolutamente ningún efecto secundario, ni vómitos ni nada. Bueno la tomé al anochecer y al día siguiente me levanté con un buen dolor de cabeza. A los pocos días (ponamos una semana o semana y media), tuve unos dolores en los ovarios y algo de molestia en el pecho pero se me pasó. No tuve tampoco ese sengrado o manchado marrón que todas dicen tener. Él no terminó adentro mío y hasta tuvo cuidado con el líquido preseminal. En ambos casos terminó afuera. Se que todavía me faltan unos días para comprobar si mi regla viene cuando me tiene que venir, pero igual estoy intranquila. No estoy muy muy preocupada porque teniendo en cuenta que él acabó afuera, que fue en mis días menos fértiles y que tomé la pastilla pocas horas después.... creo que son puntos a mi favor, aunque nunca se puede estar del todo segura. Estoy esperando a tener algún síntoma pero si la pastilla produce retraso.... todavía me pueden quedar varios días de angustia. Desde luego esto sirve de escarmiento!!! pero eso si, nunca más sin protección! hay que usar la cabeza! Gracias a todas

L
lilya_7989279
12/11/08 a las 23:19

Respuestas
Zap75 te hago algunos apuntes a tus respuestas:

1- Yo no dije nada de tener o no tener la regla. Había terminado con ella, y lo que intentaba decir es que esos días suelen ser los menos fértiles. No totalmente, pero si en bastante menor medida que cuando se ovula.
2- No dije que haya tenido relaciones sin protección porque pensara que no podía quedarme embarazada, no soy tan ... Simplemente no usé la cabeza en ese momento. Y creo que eso de que la mujer puede ovular en cualquer momento no es tan así. Esto lo encontré navegando por internet y lo veo bastante profesional:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080225173803AA89qw k

Quería algunas palabras de animo como se las han dado a muchas chicas que han escrito, pero todo han sido casi reproches. Necesitaba de palabras reconfortantes para quedarme algo más tranquila, y encima entendiste todo al revés. Pero gracias de todos modos.

S
sofka_7977158
26/11/08 a las 8:07

Help !!
hola chicas es un poco largo pero porfavor necesito unos consejos .

tuve relaciones sin proteccion el dia 28 de octub hasta el 4 novembre durante se supone que no ayeculo dentro pero no utilizo condon , sacando calculos estaba dentro de mis dias fertiles , luego de el ultimo dia que tuve relaciones me fui de viaje , y luego de tres dias me tome la pastilla del dia despues , la regla deberia venirme aproximadamente el 13 de noviembre pero no me llego , y el dia 18 me bajo un flujo maron y luego un sangrado leve durante dos dias casi tres dias . me siento un poco inchada y me sale un flujo blanco en los senos , puedo estar embarazada? respondame plis

K
karima_8548793
16/2/09 a las 22:28

Estoy igual de asustada ke vos amiga.
MIRA A MI ME ESTA PASNDO IGUALITO A VOS. U DI DESP DE TERMINATR MI REGLA TUBE UN ACCIDENTE . SE NOS ROMPIO EL PRESERV Y EL EYACULO DENTRO NO LLEGO A SACARLA ANTES, PORQUE YA ESTABA ROTO, A LAS 2 HS TOME LA PASTILLA LA QUE ES EN 2 TOMAS UNA A ESO DE LAS 2 HS DEL ACCIDENTE Y LA OTRA A LA 12 HS JUSTITO. ESTO FUE EL DIS 5/2 Y EL 12/2 JUSTO A UNA SEMANA DE TOMARLA EMPECE A SANGRAR ROSA MUY POKTO, LUEGO SE FUE PONIENDO MARRON Y HASTA EL DIA DE HOY 16/ NO SE ME HA CORTADO (DICEN QUE DURA 6 DIAS Y VOY 5). Y AUN NO ME HE HECHO EL TEST . ESTOY SEGURA QUE LA PILDORA HIZI EFECTO PERO TENGO MIEDO POR QUE AUN NO LLEGUE A FECHA DE MI REGLA NORMAL. Y TENGO MIEDO DE HACERME EL TEST. PERO SI TE SALIO NEGATIVO PUEDE SER KE TUS NERVIOS TE RETRASEN MAS LA REGLA. TRANKILIZATE QUE YA PRONTO TE AVA A BAJAR. A MI ME HAN JUGADO MALA PASADA LOS NERVIOS PERO ESAS VECES EL NO ACABO EN MI, Y AHORA ME DA MAS MIEDO POR KE SI PASO.

D
danica_8648208
24/2/09 a las 22:30
En respuesta a an0N_568264999z

Ayuda!! =( es normal esto contestarme porfavor
me vino por primera vez la regla y me duro cuatro dias estube leyendo cuanto tarda de nuevo venir y dice q 28 dias pero aun no me vino q me pasa???tengo 13 años =SSS tendre q tomar las pastillas esas para q me vuelva sera algo normal???

Nono pastillas ni se te ocurra
Hola guapa, no para nada no tienes que tomar ningunas pastillas para nada, habla con tu madre que ella te informará bien de todo.
Si es la primera vez que te ha venido y no te ha vuelto a bajar es normal, mi primera regla me bajo y hasta los 5 meses de después no me volvió a bajar, es lo que se le suele decir "un aviso" asi que no te preocupes porque es algo normal =)

J
jia qi_9928053
1/6/09 a las 23:36
En respuesta a oriana_9443373

Tuve suerte! topasel...
Bueno, a mi si me bajo por suerte pero si tuve un retraso de mas o menos 4 dias.
Espero que te vaya bien y bueno yo para evitarme esos malos ratos, ya me inyecte topasel.
Chicas que saben de topasel?
Saludos

tome una pildora del dia despues y tuve un embarazo ectópico
Hola Chicas, les cuento que hace 20 dias tuve una cirugia por embarazo ectópico, debido a que el día siguiente de mi relación sexual me tome una píldora del día siguiente, fue el peor error que pude cometer, me tenía que llegar el periodo y no me llego me hice una prueba de embarazo y salió positiva, tenía muchos cólicos y un sangrado marrón fui al médico y me dijo que era normal sin embargo me hicieron una ecografía intravaginal y detectaron un embrión en un ovario y un huevo en una trompa, en resumidas cuentas me quitaron el ovario izquierdo y la trompa, les doy mi testimonio para que lo piensen dos veces en tomarse esa pasta, sirve pero miren todos los daños que me ocasiono.


suerte Bye

T
talita_9123263
18/7/10 a las 1:42

Urgente por favooor!
Hola a todas! Les cuento que me indispuse por última vez el dia 12 de junio, el dia 14 tuve relaciones con mi novio, usamos protección pero por miedo al líquimido presemen que quedó en las sábadas y mi vagina estuvo muy cerca de él decidí tomar la pastilla del dia después. El lunes pasado (12 de julio) tuve relaciones y por la misma causa, decidi tomar nuevamente la pastilla del dia después. Hace más de un mes que no me llega la regla, y mi miedo no es estar embarazada sino cuándo llegará mi período! Creo que el haber tomado la pastilla estando en el tercer dia de mi menstruaciñon (duro 5 dias como siempre) debe haber producido un revuelo hormonal bastante grande! Por favor ayudenmen! Gracias y un saludo a todas

N
neila_9457459
12/8/10 a las 7:41
En respuesta a lilya_7989279

Respuestas
Zap75 te hago algunos apuntes a tus respuestas:

1- Yo no dije nada de tener o no tener la regla. Había terminado con ella, y lo que intentaba decir es que esos días suelen ser los menos fértiles. No totalmente, pero si en bastante menor medida que cuando se ovula.
2- No dije que haya tenido relaciones sin protección porque pensara que no podía quedarme embarazada, no soy tan ... Simplemente no usé la cabeza en ese momento. Y creo que eso de que la mujer puede ovular en cualquer momento no es tan así. Esto lo encontré navegando por internet y lo veo bastante profesional:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080225173803AA89qw k

Quería algunas palabras de animo como se las han dado a muchas chicas que han escrito, pero todo han sido casi reproches. Necesitaba de palabras reconfortantes para quedarme algo más tranquila, y encima entendiste todo al revés. Pero gracias de todos modos.

Sé lo que se siente
Que te anden reprochando y dando sermones en insoportable!!! Una busca respuesta específicas, no que te digan, usa condon, no seas ... bla bla. Es cierto que en esos momentos una se deja llevar, no usa la cabeza, te entiendo!

N
naha_7832147
12/8/10 a las 22:57

Lina torres:

debe ser por la misma pastilla del dia despues! lee el prospecto que ahi explica todo!!! y menciona sobre posible manchado... A mi se me atraso unos 2 o 3 dias una vez que la tome asi que no te preocupes!!

N
nieves_7050579
23/8/10 a las 19:22
En respuesta a mika_9480964

Me paso igual.. ayuda pls!
A mi me paso lo mismo, y la verdad que estoy muy preocupada... me bajo una especie de color marron con unas gotas de sangre durante dos dias y despues nada... podrias contarme como te fue... y si alguna me puede ayudar... quiero saber si es normal... besos gracias

Ayuda por fisss estoy preocupada..
Hola chicas por fis ayudenme tengo un pequeño problemita hace 1 mes tube relaciones con mi novio por tres semanas seguidas sin proteccion, la primera semana despues de tener relacines a las horas tome la pstilla de emergencia y a los dias comenze como a sangrar pero un sangrado level me duro aproximadamente cmo 3 dias a la siguiente semana volvi a tener relaciones cn mi novio y volvi a tomar la pastilla y a los dias volvi a sangrar y a la tercera semana tome de nuevo la pastilla pero al dia siguientee y sangre pero muy poquitoo. me tenia q haber llegado el perodio para los ultimos dias del mes de juilio y estamos a 23 de agosto y nada q me baja el periodo me hize una prueba de embarazo y me salio NEGATIVO. pero me duelen muchoo los senoss como si me fuera a venir mi periodoo pero nada que me baje estare en embarazada? por fisssss ayudenme aclarar esa dudaa respondan lo mas pronto posible gracias

S
sadio_5832964
24/2/11 a las 18:29
En respuesta a giedre_8722123

No te preocupes
Tranquila, tengo entendido que al tomar la píldora del día después se produce un sangrado a los pocos días, pero eso no es la regla. Por cierto, no te asustes si la regla se te retrasa, yo me la tomé hace unos meses y se me retrasó unos 10 días. Un beso

Ayuda!
Hola, soy Anto y yo tengo una duda, tengo solo 17 años, y el 18 de febrero tuve relaciones cn mi novio a la noche y se nos rompio el condon, pero para el no acabo dentro de mi, sino que todo su semn estaba en el cuerpo de el, pero yo para estar mas segura, al otro dia osea el sabado tome la pastilla del dia despues, y no tuve sintomas, y estaba muy nerviosa y intraquila de que este embarazada entonces el domingo ya pasada las 12 horas, tome devuelta la pildora por estar insegura yo, y ya hoy es miercoles y no viene nada ni un sangrado y aparte de eso ya estoy tomando mi segunda caja de pastillas anticonceptivas, y empeze a tomar las rojas entre el sabado 19 febrero y domingo del mismo mes, pero sigo tomando las rojas y no me bajo nada aun ni un sagrado como dicen q tiene q ver un sagrado dsp de haber tomado las pastillas aun desde el viernes hasta hoy, estoy muy preocupada necesito ayudar URGENTE por favor? ESTOY EMBARAZADA?????

N
naema_8167734
28/3/11 a las 20:20

Regla despues de la pildora
Bueno chicas, me tome la píldora el 19 de Febrero 10 horas depues del pequeño accidente, el mismo dia por la tarde (19 Febrero) manche un poco color rojo, despues el lunes creo que porfin me vino la regla ya que la traia atrazada y no por embarazo ya que me saque un test de sangre, entonces estos ultimos 3 dias del 25 en adelante eh manchado color marron, muy extraño segun yo, y una que otra gota roja muy leve de mas, ya me saque otro test de embarazo y negativo, a alguien le a ocurrido esto?

Eh leido que a veces te ligera la regla o te la hace mas abuntante, pero ustedes que cuentan? :s

C
chrifa_9007477
22/4/11 a las 6:12

Me paso lo mismo
Me paso lo mismo que cuentas...y aun no me hago examen de embarazo como resulto para ti?
Gracias por tu ayuda

R
ramata_7824521
4/8/11 a las 22:25
En respuesta a rime_9109568

Empezar a tomar la pildora?
hola! es la 1 vez que escribo aqui y queria haceron una pregunta haber si me podeis ayudar
¿ mi medico me ha mnadado a tomar yasmin diario?
pero eso se empieza en el 1 dia de regla y ayer manche un pococ marron , aveces me suele pasar , pero no se si empezar a tomar la pildora o esperar q que me baje mejor la regla? que me aconsejais respondar rapido por favor.
gracias

Me pasa lo mismo
se supone que mi regla esta llegando ente el 3 y el 5 y llego hoy que es 4 pero llego ese liquido marron y no se si empesar a tomarla hoy o esperar hasta mas adelande o el otro mes

L
lidan_7255692
22/8/11 a las :31

Retraso en mi menstruacion
tube relaciones hace unas dos semanas y ya me tocaba enfermarme el 18 de este mes pero no me llega todavia, yo tome las pastillas el dia mismo de el acto y el 3 dia ya q s q se debe tomar dentro de las 72 horas, pero no me baja y esa es mi mayor preocupacion, siempre las he tomado y me ha bajado normalmente, ahora tengo este retraso y la verdad me encuentro desesperada, nunca antes me habia pasado ya q siempr he tomado estas pastillas y mi periodo lo he tenido normalmente, ayudenme porfa no sabes como me encuentro..

M
marla_5312223
25/7/12 a las 14:15
En respuesta a karima_8548793

Estoy igual de asustada ke vos amiga.
MIRA A MI ME ESTA PASNDO IGUALITO A VOS. U DI DESP DE TERMINATR MI REGLA TUBE UN ACCIDENTE . SE NOS ROMPIO EL PRESERV Y EL EYACULO DENTRO NO LLEGO A SACARLA ANTES, PORQUE YA ESTABA ROTO, A LAS 2 HS TOME LA PASTILLA LA QUE ES EN 2 TOMAS UNA A ESO DE LAS 2 HS DEL ACCIDENTE Y LA OTRA A LA 12 HS JUSTITO. ESTO FUE EL DIS 5/2 Y EL 12/2 JUSTO A UNA SEMANA DE TOMARLA EMPECE A SANGRAR ROSA MUY POKTO, LUEGO SE FUE PONIENDO MARRON Y HASTA EL DIA DE HOY 16/ NO SE ME HA CORTADO (DICEN QUE DURA 6 DIAS Y VOY 5). Y AUN NO ME HE HECHO EL TEST . ESTOY SEGURA QUE LA PILDORA HIZI EFECTO PERO TENGO MIEDO POR QUE AUN NO LLEGUE A FECHA DE MI REGLA NORMAL. Y TENGO MIEDO DE HACERME EL TEST. PERO SI TE SALIO NEGATIVO PUEDE SER KE TUS NERVIOS TE RETRASEN MAS LA REGLA. TRANKILIZATE QUE YA PRONTO TE AVA A BAJAR. A MI ME HAN JUGADO MALA PASADA LOS NERVIOS PERO ESAS VECES EL NO ACABO EN MI, Y AHORA ME DA MAS MIEDO POR KE SI PASO.

Ayuda por favor!
holaaaaa una pregunta, mi caso es similar, hace 5 dias que me tomé la pastilla, i hoy estoy echando como un flujo marron, pero que no es regla, crees que hay riesgo de embarazo?

I
ikhlef_6296411
3/8/12 a las 1:46
En respuesta a naha_7832147

Lina torres:

debe ser por la misma pastilla del dia despues! lee el prospecto que ahi explica todo!!! y menciona sobre posible manchado... A mi se me atraso unos 2 o 3 dias una vez que la tome asi que no te preocupes!!

Necesito que me saquen de las dudas
bueno antes que nada necesito su ayuda ...estoy desesperada miren chicas mi ultimo periodo fue el 31 junio hasta el 3 de junio y el dia martes 18 de julio a las 5 o 6de la tarde tuve relaciones con mi enamorado sin proteccion y creo que eyaculo dentro de mi y al dia siguiente tome la pastilla (bueno mi enamorado compro la pastilla y le dijeron que iva a haver retraso en mi periodo) bueno la cosa que el el 20 volvimos a tener relaciones pero fue rose y nada mas pero lo que mas me preocupa es que ya estamos 2 de agosto y no me viene mi regla pero no tuve sintomas de la pastilla ni sangrado solo me baja un flujo blanquesino y noo me duele nada ni tengo nauseas ni nada de eso
es normal q no haya tenido esos sintomas
ya me hice 2 veces el test de embarazo y salio negativo
ahora no se que hacer tengo miedo de salir embarazada es la primera vez que tomo la pastilla
AYUDENME SE QUE SOY UNA TONTA POR NO HABERME PROTEGIDO PERO NECESITO QUE ME DEN CONSEJOS POR FAVOR

A
anara_6989188
26/10/14 a las 22:03

Urge ayuda por favor
tuve relaciones el dia q mi app decia q me tenia q bajar (20 de octubre de 2014) pero no tenia sintomas cm dolor o hinchazon ni nada. ese dia estuve con un amigo y lo hicimos sin proteccion y sin querer termino un poco adentro de mi. Al otro dia compre la pastilla pero la tome a las 36horas del acto ya casi va una semana y me han dado leves dolores cm si fuera a llegar pero nada q llega. es mi primera ves haciendo esto pero no se q hacer tengo miedo de quedar embarazada necesito q me ayuden me desespera saber q mi periodo no ha bajado es normal q este asi o deberia esperar a q me baje o me hago una prueba? Gracias por su ayuda

Y
yahui_9740463
15/6/17 a las 16:24

Hola yo tome la pastilla de dia despues y alos 5 dias tube un pequeño sangrado el 17 de mayo y mi perido deberia bajarme el 10 de junio y nada q me baja xfa ayudeme tengo ya me sty asustando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest