•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Retraso en menstruacion despues de pastilla del dia despues

Hola chicas... necesito su ayuda, estoy desesperada. Tuve relaciones en el dia 12 de mi ciclo sin proteccion y segun mi novio no "acabo" pero soy super desconfiada y creo q si hubo riesgo. Igual al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y en el dia 24 de mi ciclo me bajo un sangrado marron y unas gotas de sangre por 2 dias, pero muy muy poco, no lo puedo considerar como menstruacion porque fue muy poco, y estoy muy nerviosa porque me han dicho q a las mujeres embarazadas les baja algo asi cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero, o no se si es por la pastilla o por eso.. mi periodo deberia de venir en 6 dias, ayudenme que puede ser???

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

La tome dentro de las primeras 10 horas

por: lucia1631

La tome en tiempo y forma... asique no es tan segura como dicen... por las dudas yo recomiendo que no las tomen, aparte de despelota todo el periodo menstrual...por las dudas no las tomen.. solo un consejo besotes Gracias

Me paso igual.. ayuda pls!

A mi me paso lo mismo, y la verdad que estoy muy preocupada... me bajo una especie de color marron con unas gotas de sangre durante dos dias y despues nada... podrias contarme como te fue... y si alguna me puede ayudar... quiero saber si es normal... besos gracias

Ayuda por fisss estoy preocupada..

por: nogym

Hola chicas por fis ayudenme tengo un pequeño problemita hace 1 mes tube relaciones con mi novio por tres semanas seguidas sin proteccion, la primera semana despues de tener relacines a las horas tome la pstilla de emergencia y a los dias comenze como a sangrar pero un sangrado level me duro aproximadamente cmo 3 dias a la siguiente semana volvi a tener relaciones cn mi novio y volvi a tomar la pastilla y a los dias volvi a sangrar y a la tercera semana tome de nuevo la pastilla pero al dia siguientee y sangre pero muy poquitoo. me tenia q haber llegado el perodio para los ultimos dias del mes de juilio y estamos a 23 de agosto y nada q me baja el periodo me hize una prueba de embarazo y me salio NEGATIVO. pero me duelen muchoo los senoss como si me fuera a venir mi periodoo pero nada que me baje estare en embarazada? por fisssss ayudenme aclarar esa dudaa respondan lo mas pronto posible gracias

Tuve suerte! topasel...

por: linatorres1

Bueno, a mi si me bajo por suerte pero si tuve un retraso de mas o menos 4 dias.
Espero que te vaya bien y bueno yo para evitarme esos malos ratos, ya me inyecte topasel.
Chicas que saben de topasel?
Saludos

tome una pildora del dia despues y tuve un embarazo ectópico

por: yesiquilla

Hola Chicas, les cuento que hace 20 dias tuve una cirugia por embarazo ectópico, debido a que el día siguiente de mi relación sexual me tome una píldora del día siguiente, fue el peor error que pude cometer, me tenía que llegar el periodo y no me llego me hice una prueba de embarazo y salió positiva, tenía muchos cólicos y un sangrado marrón fui al médico y me dijo que era normal sin embargo me hicieron una ecografía intravaginal y detectaron un embrión en un ovario y un huevo en una trompa, en resumidas cuentas me quitaron el ovario izquierdo y la trompa, les doy mi testimonio para que lo piensen dos veces en tomarse esa pasta, sirve pero miren todos los daños que me ocasiono.

suerte Bye

.

por: manimacu

La posibilidad de embarazo ectópico aumenta, cuando se produce el embarazo a pesar de tomar la pastilla de emergencia, ya que al alterar la motilidad de las trompas para evitar que el espermatozoide alcance al óvulo, cuando esto ocurre se puede desarrollar el embarazo en las trompas.

Ayudaa!!

por: marr30

tuve relaciones sin protección y se vino adentro. Tomé la pastilla a las pocas horas. A los dos días o al día siguiente, no recuerdo bien, me manché con un líquido marrón, pero a diferencia de las demás, no me duró dos días, únicamente me manchó esa vez y ya. Cabe mencionar que es la segunda vez q tomo la pastilla de emergencia, pero al primera vez fue hace ya como cinco periodos. ¿qué posibilidades hay de q esté embarazada? ah! y todavía no toca mi periodo, esto pasó hace apenas tres días.

Gracias por la respuesta zap75

La pastilla unidosis me la tome dentro de las 12 horas de la relacion sin proteccion. Es la primera vez que tomo esta pastilla...
Me la tome el 10 de febrero, y soy irregurar, mi ciclo es mas o menos cada 32 días (mas o menos) y me tendria que haber venido el 22 de febrero.. dia que se produjo el manchon marron. Pero estoy inchada y dolores como cuando me va a venir.. Puedo estar embarazada? esa es mu mayor preocupacion.. creo que para el test de embarazo tendria que esperar unos dias mas... pero tengo mucho miedo de hacermelo por miedo a que salga positivo =( Bueno si puedes contestarme te lo agradecería...yo tambien creo que la pastilla es muy efectiva y por ahi el stress de estar pensando en lo mismo es lo que hace que se me retrase la menstruacion... espero que me venga!!!! GRACIAS

No sé que hacer!!!!

por: vale0390

Hola a todas, saben necesito de su ayuda.-

Primero que todo ya llego algun tiempo teniendo relaciones sexuales con mi novio, la cosa es que el dia 19 de Junio, tuve relaciones con mi novio y a este se le ha roto el condón, en mi desesperación no encontre nada mejor que tomarme la pastilla del dia despues, el tiempo que transcurrio debe haber sido un par de horas, desde el coito hasta que me tome la pastilla.-
Se suponia que mi regla tenia que bajar el dia 8 de julio, pero hecho de haberte tomado la pastilla, altero mi regla.
Tuve un leve sangrado el dia 24 de junio, el cual poco a poco se fue tornando mas abudante, se podria decir que parecia una menstruación, ahh debo acotar que esta me duro como 5 dias. ¿Se podria considerar como la menstruación o no?.-
Despues de que me tome la pastilla, con mi novio seguimos teniendo relaciones, pero con mucha mas precaucion, el se ponia doble condón.
En un principio, cuando comenzamos a tener relaciones, yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas, pero deje de tomarlas, porque note que estaba subiendo de peso.-
Ahora no sé que hacer, ya que no tengo nausias, ni mareos. El unico sintoma que tengo es el dolor de abdomen como si te fuese a llegar la regla y el otro sintoma que tengo es, que me sale de la vagina una mucosidad incoloro, la cual no tiene mal olor.-
Y mi regla me tendria que llegar el dia martes 8 de julio, contando el sangrado que comenzo el dia 24 de junio.-

Por favor necesito que me ayuden.
Podrian responderme a la brevedad posible.-
Gracias
Val

Tengo una duda t_t

por: becky410

me vino por primera vez la regla y me duro cuatro dias estube leyendo cuanto tarda de nuevo venir y dice q 28 dias pero aun no me vino q me pasa???tengo 13 años =SSS tendre q tomar las pastillas esas para q me vuelva sera algo normal???

Ayuda!! =( es normal esto contestarme porfavor

me vino por primera vez la regla y me duro cuatro dias estube leyendo cuanto tarda de nuevo venir y dice q 28 dias pero aun no me vino q me pasa???tengo 13 años =SSS tendre q tomar las pastillas esas para q me vuelva sera algo normal???

Nono pastillas ni se te ocurra

por: granaina202

Hola guapa, no para nada no tienes que tomar ningunas pastillas para nada, habla con tu madre que ella te informará bien de todo.
Si es la primera vez que te ha venido y no te ha vuelto a bajar es normal, mi primera regla me bajo y hasta los 5 meses de después no me volvió a bajar, es lo que se le suele decir "un aviso" asi que no te preocupes porque es algo normal =)

.

las primeras reglas suelen ser irregulares, y hasta que no se establezca un patrón no sabrás cuanto duran tus ciclos, hay quien los tiene de 28 días, y hay quien los tiene de 30, 40, 25, a saber, tienes que tener paciencia y comprobar como son los tuyos, marca la fecha de cada uno en un calendario y vas calculando, hay chicas a las que les tarda en regular unos meses y a veces les baja y a veces no, no te preocupes, cuenta cada ciclo como primer día el primer día de sangrado y a partir de ahí cuentas hasta tu próximo sangrado.

Ayuda!! =(

.

para empezar que te quede claro que usar doble condón multiplica el riesgo de que se rompa y no es nada seguro, úsalo como es debido y uno solo en cada relación, en cuanto a tu regla puede tanto adelantarse como atrasarse, pero debes contar desde tu último sangrado, (24) aunque se trate del sangrado que provocan las pastillas.

Jeje

Claro que apuesto al preservativo... pero fue un momento de deslis y alcohol que la verdad no me di cuenta... Pero muchisimas gracias por responder y dedicar tu tiempo para que me quede mas tranquila...ahora es tiempo de esperar y si los nervios por ahi hacen este efecto de stress que no deja que te venga en tiempo... bueno nos mantenemos en contacto... pasame tu mail que me caiste re bien!!! sino agregame: solaparavos_2006@hotmail.com

Yo otra vez....

Cada vez mas preocupada!!! Me ha vuelto a bajar algo rosa... pero solamente cuando fui al baño, con mucho flujo...es domingo... y la verdad que estaba tranquila porque anoche estaba re inchada como cuando me iba a venir.. pero nada.... que desesperacion!!! ayuda!!!

Hola a todas

por: mar7597

ayuda!!!! soy bastante regular, siempre me baja entre el 20 y 22, tuve relaciones el 3 de junio pero no acabo dentro, igual tuve miedo y me tome las pastillas a las 6 horas de hacerlo y la seguiente a las doce horas exactas. A la semana tuve un par de dias de manchado marron y un poco de sangre, y se me corto. y el 21 me vino el periodo pero casi de la misma manera, con poca intensidad, y casi amarronado y me duro muy poco, Y ESTOY PREOCUPADA, porque siempre me baja mucho y los dos primeros dias con mucho, que sera??? ayudenme!!!

....

seguramente te lo retrasó pero te recuerdo que la pildora del dias despues es para EMERGENCIA!! Pon metodos para no "desconfiar" de tu chico o los efectos se la pastilla serán mucho mayores que un retraso de regla.

No te preocupes

Tranquila, tengo entendido que al tomar la píldora del día después se produce un sangrado a los pocos días, pero eso no es la regla. Por cierto, no te asustes si la regla se te retrasa, yo me la tomé hace unos meses y se me retrasó unos 10 días. Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy asustada, no he sangrado la semana de descanso de las pastillas
por: ayudadmeporfa
1

por: freshsweets
0

por: mj101976
0
  Miedo sobre las pastillas anticonceptivas
por: abbey29
2
  Puedo quedar embarazada tomando la píldora de emergencia?
por: adrizqg
2
  Flujo marrón pastillas yasmin
por: loquillax
1
  Holaaa! necesito que me ayuden plzz
por: iris0719
2
  Espermicidas, ayuda plis!
por: hechiceralucia
2
  Como va la primera semana que tomas liofora?
por: caotica93
1

por: daria266
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com