•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Retraso en menstruacion despues de pastilla del dia despues

Hola chicas... necesito su ayuda, estoy desesperada. Tuve relaciones en el dia 12 de mi ciclo sin proteccion y segun mi novio no "acabo" pero soy super desconfiada y creo q si hubo riesgo. Igual al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y en el dia 24 de mi ciclo me bajo un sangrado marron y unas gotas de sangre por 2 dias, pero muy muy poco, no lo puedo considerar como menstruacion porque fue muy poco, y estoy muy nerviosa porque me han dicho q a las mujeres embarazadas les baja algo asi cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero, o no se si es por la pastilla o por eso.. mi periodo deberia de venir en 6 dias, ayudenme que puede ser???

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Retraso en mi menstruacion

tube relaciones hace unas dos semanas y ya me tocaba enfermarme el 18 de este mes pero no me llega todavia, yo tome las pastillas el dia mismo de el acto y el 3 dia ya q s q se debe tomar dentro de las 72 horas, pero no me baja y esa es mi mayor preocupacion, siempre las he tomado y me ha bajado normalmente, ahora tengo este retraso y la verdad me encuentro desesperada, nunca antes me habia pasado ya q siempr he tomado estas pastillas y mi periodo lo he tenido normalmente, ayudenme porfa no sabes como me encuentro..

Me paso lo mismo

Me paso lo mismo que cuentas...y aun no me hago examen de embarazo como resulto para ti?
Gracias por tu ayuda

Regla despues de la pildora

Bueno chicas, me tome la píldora el 19 de Febrero 10 horas depues del pequeño accidente, el mismo dia por la tarde (19 Febrero) manche un poco color rojo, despues el lunes creo que porfin me vino la regla ya que la traia atrazada y no por embarazo ya que me saque un test de sangre, entonces estos ultimos 3 dias del 25 en adelante eh manchado color marron, muy extraño segun yo, y una que otra gota roja muy leve de mas, ya me saque otro test de embarazo y negativo, a alguien le a ocurrido esto?

Eh leido que a veces te ligera la regla o te la hace mas abuntante, pero ustedes que cuentan? :s

Lina torres:

debe ser por la misma pastilla del dia despues! lee el prospecto que ahi explica todo!!! y menciona sobre posible manchado... A mi se me atraso unos 2 o 3 dias una vez que la tome asi que no te preocupes!!

Necesito que me saquen de las dudas

por: ayudenme440

bueno antes que nada necesito su ayuda ...estoy desesperada miren chicas mi ultimo periodo fue el 31 junio hasta el 3 de junio y el dia martes 18 de julio a las 5 o 6de la tarde tuve relaciones con mi enamorado sin proteccion y creo que eyaculo dentro de mi y al dia siguiente tome la pastilla (bueno mi enamorado compro la pastilla y le dijeron que iva a haver retraso en mi periodo) bueno la cosa que el el 20 volvimos a tener relaciones pero fue rose y nada mas pero lo que mas me preocupa es que ya estamos 2 de agosto y no me viene mi regla pero no tuve sintomas de la pastilla ni sangrado solo me baja un flujo blanquesino y noo me duele nada ni tengo nauseas ni nada de eso
es normal q no haya tenido esos sintomas
ya me hice 2 veces el test de embarazo y salio negativo
ahora no se que hacer tengo miedo de salir embarazada es la primera vez que tomo la pastilla
AYUDENME SE QUE SOY UNA TONTA POR NO HABERME PROTEGIDO PERO NECESITO QUE ME DEN CONSEJOS POR FAVOR

Urgente por favooor!

Hola a todas! Les cuento que me indispuse por última vez el dia 12 de junio, el dia 14 tuve relaciones con mi novio, usamos protección pero por miedo al líquimido presemen que quedó en las sábadas y mi vagina estuvo muy cerca de él decidí tomar la pastilla del dia después. El lunes pasado (12 de julio) tuve relaciones y por la misma causa, decidi tomar nuevamente la pastilla del dia después. Hace más de un mes que no me llega la regla, y mi miedo no es estar embarazada sino cuándo llegará mi período! Creo que el haber tomado la pastilla estando en el tercer dia de mi menstruaciñon (duro 5 dias como siempre) debe haber producido un revuelo hormonal bastante grande! Por favor ayudenmen! Gracias y un saludo a todas

Help !!

hola chicas es un poco largo pero porfavor necesito unos consejos .

tuve relaciones sin proteccion el dia 28 de octub hasta el 4 novembre durante se supone que no ayeculo dentro pero no utilizo condon , sacando calculos estaba dentro de mis dias fertiles , luego de el ultimo dia que tuve relaciones me fui de viaje , y luego de tres dias me tome la pastilla del dia despues , la regla deberia venirme aproximadamente el 13 de noviembre pero no me llego , y el dia 18 me bajo un flujo maron y luego un sangrado leve durante dos dias casi tres dias . me siento un poco inchada y me sale un flujo blanco en los senos , puedo estar embarazada? respondame plis

Ayuda! duda muy grande!

Hola a todas! Estoy algo nerviosa y necesito de vuestras palabras para estar mas tranquila. Tuve relaciones sin protección a los 3 o 4 días de terminar con el periodo. Mis últimos periodos fueron el día 15 de cada mes (soy bastante regular). A las 5 horas y media o 6 me tomé la pildora de emergencia, una única dosis. Me hablaron de los posibles vómitos en las tres horas siguientes. No tuve absolutamente ningún efecto secundario, ni vómitos ni nada. Bueno la tomé al anochecer y al día siguiente me levanté con un buen dolor de cabeza. A los pocos días (ponamos una semana o semana y media), tuve unos dolores en los ovarios y algo de molestia en el pecho pero se me pasó. No tuve tampoco ese sengrado o manchado marrón que todas dicen tener. Él no terminó adentro mío y hasta tuvo cuidado con el líquido preseminal. En ambos casos terminó afuera. Se que todavía me faltan unos días para comprobar si mi regla viene cuando me tiene que venir, pero igual estoy intranquila. No estoy muy muy preocupada porque teniendo en cuenta que él acabó afuera, que fue en mis días menos fértiles y que tomé la pastilla pocas horas después.... creo que son puntos a mi favor, aunque nunca se puede estar del todo segura. Estoy esperando a tener algún síntoma pero si la pastilla produce retraso.... todavía me pueden quedar varios días de angustia. Desde luego esto sirve de escarmiento!!! pero eso si, nunca más sin protección! hay que usar la cabeza! Gracias a todas

Respuestas

por: salina76

Zap75 te hago algunos apuntes a tus respuestas:

1- Yo no dije nada de tener o no tener la regla. Había terminado con ella, y lo que intentaba decir es que esos días suelen ser los menos fértiles. No totalmente, pero si en bastante menor medida que cuando se ovula.
2- No dije que haya tenido relaciones sin protección porque pensara que no podía quedarme embarazada, no soy tan ... Simplemente no usé la cabeza en ese momento. Y creo que eso de que la mujer puede ovular en cualquer momento no es tan así. Esto lo encontré navegando por internet y lo veo bastante profesional:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080225173803AA89qw k

Quería algunas palabras de animo como se las han dado a muchas chicas que han escrito, pero todo han sido casi reproches. Necesitaba de palabras reconfortantes para quedarme algo más tranquila, y encima entendiste todo al revés. Pero gracias de todos modos.

Sé lo que se siente

por: prih

Que te anden reprochando y dando sermones en insoportable!!! Una busca respuesta específicas, no que te digan, usa condon, no seas ... bla bla. Es cierto que en esos momentos una se deja llevar, no usa la cabeza, te entiendo!

Empezar a tomar la pildora?

hola! es la 1 vez que escribo aqui y queria haceron una pregunta haber si me podeis ayudar
¿ mi medico me ha mnadado a tomar yasmin diario?
pero eso se empieza en el 1 dia de regla y ayer manche un pococ marron , aveces me suele pasar , pero no se si empezar a tomar la pildora o esperar q que me baje mejor la regla? que me aconsejais respondar rapido por favor.
gracias

Me pasa lo mismo

por: 9409md

se supone que mi regla esta llegando ente el 3 y el 5 y llego hoy que es 4 pero llego ese liquido marron y no se si empesar a tomarla hoy o esperar hasta mas adelande o el otro mes

Hola

yo me tome la pastilla y a los 10 dias me bajo un sangrado muy fuerte q me duro cerca de 6 dias...con dolor de pechos cabeza y vientre muy fuertes, eso es normal?...es la regla o efecto de la pastilla...bueno ahora me debia bajar y no me ha venido aun..me siento muy mal mareada y cosas asi eso es normal ya que luego de ese sangrado tan fuerte no creo q este embarazada...me hice un test a los 3 dias de atraso y me salio negativo...que sera estos sintomas las hormonas???..porfa respondan

Estoy igual de asustada ke vos amiga.

por: romy2909

MIRA A MI ME ESTA PASNDO IGUALITO A VOS. U DI DESP DE TERMINATR MI REGLA TUBE UN ACCIDENTE . SE NOS ROMPIO EL PRESERV Y EL EYACULO DENTRO NO LLEGO A SACARLA ANTES, PORQUE YA ESTABA ROTO, A LAS 2 HS TOME LA PASTILLA LA QUE ES EN 2 TOMAS UNA A ESO DE LAS 2 HS DEL ACCIDENTE Y LA OTRA A LA 12 HS JUSTITO. ESTO FUE EL DIS 5/2 Y EL 12/2 JUSTO A UNA SEMANA DE TOMARLA EMPECE A SANGRAR ROSA MUY POKTO, LUEGO SE FUE PONIENDO MARRON Y HASTA EL DIA DE HOY 16/ NO SE ME HA CORTADO (DICEN QUE DURA 6 DIAS Y VOY 5). Y AUN NO ME HE HECHO EL TEST . ESTOY SEGURA QUE LA PILDORA HIZI EFECTO PERO TENGO MIEDO POR QUE AUN NO LLEGUE A FECHA DE MI REGLA NORMAL. Y TENGO MIEDO DE HACERME EL TEST. PERO SI TE SALIO NEGATIVO PUEDE SER KE TUS NERVIOS TE RETRASEN MAS LA REGLA. TRANKILIZATE QUE YA PRONTO TE AVA A BAJAR. A MI ME HAN JUGADO MALA PASADA LOS NERVIOS PERO ESAS VECES EL NO ACABO EN MI, Y AHORA ME DA MAS MIEDO POR KE SI PASO.

Ayuda por favor!

por: alejandra14142

holaaaaa una pregunta, mi caso es similar, hace 5 dias que me tomé la pastilla, i hoy estoy echando como un flujo marron, pero que no es regla, crees que hay riesgo de embarazo?

No te preocupes.

ok . el 12 despues de que te bajo . o sea que estabas en tus dias fertiles no ? ok si es asi , no importa te tomaste la pildora. y por lo que respecta al sangrado , pues es un efecto secundario que posee esa pastilla te puede originar un pequeño sangrado, retraso , o bien adelanto. cuanto tienes e retraso_?

Yo otra vez!

Cada vez mas preocupada!!! Me ha vuelto a bajar algo rosa... pero solamente cuando fui al baño, con mucho flujo...es domingo... y la verdad que estaba tranquila porque anoche estaba re inchada como cuando me iba a venir.. pero nada.... que desesperacion!!! ayuda!!!

Hola

por: saritalunatica

bueno...tranquila ante todo. Te va bajar. Si quieres quedarte mas tranquila comprate un test de embarazo. Y cuanod lo veas negativo tu regla bajara de forma casi instantanea. La cabeza puede mas que el cuerpo....y si piensas que no te baja...no te bajará.

Un saludo

Muy contenta!!!

por: lucia1631

Hola chicas!!! Gracias a todas... por fin me bajo... pero tardo casi 11 o 12 dias ya estaba desesperada... igual no es abundante como cuando me viene todos los meses pero en fin, es el efecto de las pastillas no??? Les mando un abrazo enormee..!!! muchisimas gracias a todas... la verdad que me re tranquilizaron.. Besotes y estamos en contacto. Creo que despues de esto no me pasa mas! De ahora en mas pastillas anticonceptivas y responsabilidad en cuanto a uso de preservativo (no solo previene embarazo sino tambein enfermedades) que cabeza la mia no? GRACIAS

Yo tuve embarazo

por: lucia1631

Hola... despues de tanto aca estoy, despues de la pastilla esa que no funciona!!! tuve un embarazo ectopico, me habia bajado.. y seguia sangrando mas de lo normal, 13 dias asique fui al ginecologo, tenia dolores que ya no los podia soportar.. y quede internada y me tuvieron que extraer. por suerte fueron solo unos cortes que ya no tienen importancia pero me tuve que comer ese garron... yo no les recomiendo para nada ninguna de esas pastillas CUIDENSE chicas!!! yo creo qeu si no iba ese dia al medico hoy no les estaria escribiendo... pero ciudemosno... despues de todo esto tengo terror a las relaciones y mas que todo a las pastillas del dia despues..!! gracias espero que les sirva mi anecdota besotes

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy asustada, no he sangrado la semana de descanso de las pastillas
por: ayudadmeporfa
1

por: freshsweets
0

por: mj101976
0
  Miedo sobre las pastillas anticonceptivas
por: abbey29
2
  Puedo quedar embarazada tomando la píldora de emergencia?
por: adrizqg
2
  Flujo marrón pastillas yasmin
por: loquillax
1
  Holaaa! necesito que me ayuden plzz
por: iris0719
2
  Espermicidas, ayuda plis!
por: hechiceralucia
2
  Como va la primera semana que tomas liofora?
por: caotica93
1

por: daria266
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com