•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Diu progesterona

Hola

Estoy tomando la píldora pero no me va del todo bien mi medico a dicho que si finalmente no acertamos con una tendre q. pensar en cambiar de método y me recomendo el diu de progesterona, yo no he tenido hijos por q. no lo tengo claro ¿alguién lo ha utilizado o sabe como va?

Gracias de antemano. Un Saludo.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Yo q tu

optaba por el anillo o los parches antes q por colocarme un DIU, mas si aun no has tenido hijos. Saludos.

.

http://www.sexoconseso.com/diu.htm

El DIU hormonal más común es el dispositivo intrauterino lovonorgestrel (LNg).
Las mujeres en cualquier edad reproductiva, incluidas las que nunca han tenido hijos (nulíparas), pueden usar los DIU. Sin embargo, las mujeres nulíparas y las mujeres menores de 20 años de edad corren un riesgo mayor de expulsión. Los DIU se pueden insertar en cualquier momento durante el ciclo menstrual, siempre y cuando la mujer no esté embarazada. Hay pocas contraindicaciones para el uso de los DIU y se relacionan principalmente con la presencia de infección urogenital. A las mujeres que padecen infección urogenital después del parto o el aborto, a las mujeres que están infectadas con una ITS o que tienen EPI y a las mujeres que han tenido una ITS o EPI en los tres últimos meses no se les debe insertar un DIU. Por otra parte, muchas de las contraindicaciones relativas a otros métodos de planificación familiar no se aplican a los DIU. Por ejemplo, las mujeres que fuman, que amamantan (después de 6 semanas en el caso de LNg) o que toman antibióticos pueden usar un DIU.
En general, las mujeres notifican menos efectos secundarios debido a los DIU que a los anticonceptivos orales, implantables o inyectables. Las quejas de sangrado intermenstrual y calambres, especialmente durante el primer mes de uso del DIU, son comunes y pueden llevar a que la mujer pida que se les extraiga el dispositivo.
El DIU de cobre se relaciona con un aumento de sangrado menstrual prolongado y profuso, dismenorrea y manchado intermenstrual, y calambres durante los primeros ciclos después de la inserción. Esos efectos son las razones principales de extracción del dispositivo, pero en general disminuyen con el tiempo y son menos comunes en las usuarias de más edad y las que han tenido hijos. En cambio, las razones principales de abandono del uso del sistema de LNg intrauterino son la menstruación poco frecuente o la ausencia de ésta.
Un detalle, los DIU no hacen aumentar el riesgo de embarazo ectópico. Sin embargo, hasta la mitad de los pocos embarazos que sí ocurren en las usuarias de DIU son ectópicos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Caida de pelo!!!nuvaring??
por: abavol
3
  Dejé nuvaring
por: pamkeke
4
  Duda!!!!!
por: nanuka8
1

por: dominicanita311
0
  Que es lo que puede suceder?
por: anatys2008
1
  Socorrooooooo!!me quedo sin pelo!
por: abavol
1
  Necesito orientacion super urgente!!
por: yayaflaquita
5
  Preocupada ¿yasminelle 28 y 21 comprimidos?
por: marmi140
3
  Microgynon duda
por: egoman87
1

por: joseluis53
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com