Foro / Maternidad

Nunca conformes

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 10:43
A
an0N_945126399z
29/1/08 a las 11:24

Hce 7años que tomo anticonceptivos, hace tres años mi ginecólogo me habló de dejarlos y me aconsejó el parche evra me ha subido muchisimo el colesterol y yo reacia a dejarlos. Noviembre fue malísimo tuve muchas preocupaciones y además tuve que tomar clamoxil pro una superinfección junto con antibióticos cuando llegué a la semana de descanso no me vino la regla y no recordaba nada raro en mis relaciones. El caso que pensando pensando creo que olvidé más de 12 horas la 5 pastilla así que muerta de miedo me fui al médico que igual que si me hubiera ido al bar porque no me hizo ni caso. Yo misma decidí dejar de tomar la pildora porque dejé pasar la semana de descanso y me daba temor hacerme un test así que el mes siguiente no me tomé nada (tampoco tuve relaciones por el acojone)tuve un día raro con flujo marrón oscuro y algo de sangre pero nada más y otro con mucha mucosa roja. En fín estaba deprimida y con ganas de llorar, volví al médico y lo que me dijo fue que había que esperar porque eso que me pasó podría ser la regla (tambien comenté que además de pildora usaba preservativo)y que no pasaba nada...Ya no me fiaba y en diciembre me hice el test dió negativo y en enero otro y tambien dió negativo...Volví a mi médico (la seguridad social es un agujero negro) y me dijo que hasta que no pasaran 3 meses sin regla y descartando el embarazo no se me puede tratar de nada...

Qeu os parece?? es ridículo descarta el embarazo porque yo le digo que me he echo los test si por el fuera podía ir con un bombo de 6 meses y decir que a esperar y que es un desajuste hormonal no te j....

Siento la charleta pero es que sigo igual ... la semana que viene iré de nuevo a ver que me cuenta el especímen que tengopor médico

Gracias por escuchar (me he desahogado un poco ufffff)

Ver también

A
an0N_945126399z
29/1/08 a las 15:45

Yo no creo que no tenga idea....
pero lo que sí hay que reconocer es que se molestan poco por la salud "psicológica" sobre todo de l@s pacientes...queiro decir que si vas al médico es por algo y si vas una segunda vez con el mismo tema yo creo que cuanto menos debería hacer algo para tranquilizarte,no sé...
Antes de hacerme los test presentía que podía ser por haber dejado la píldora porque además tomé otras precauciones con lo del antibiótico pero aún así no me hizo ninguna pregunta sólo lo que yo conté y cuando salí de la consulta me dije pues me haré un test porque imagina que no es de eso y estoy embarazada....así que me lo hice porque yo lo valgo y me lo repetí despues de leer alguno de vuestros consejos pero si no que...

supongo que esto le sucede a más gente y solo digo que quizá deberían 8algunos) dejar de ser médicos y empezar a ser personas...

A
an0N_945126399z
30/1/08 a las 10:43

No, al contrario
...lo que digo es que sabiendo que está descartado debería mirar más allá.
A ver si me explico, yo suponía que podía ser al dejar la píldora, por eso fuí al médico y él me dijo que sería un desajuste y a esperar...volví de nuevo porque cuánto espero?? cuanto es normal despues de dejar que no te venga la regla??? para eso vas al médico para que te explique esas cosas y te deje más tranquila no para comerte más el coco de si a lo mejor tengo...o a lo mejor me pasa que...

Si ya de antemano yo le llevaba casi el trabajo hecho sabía lo que no era o me lo imaginaba y aún así nada... no sé, es un comentario más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook