Foro / Maternidad

Importante: ¿será verdad?

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 5:27
Y
yiwei_8879672
29/1/08 a las 1:19

Para que comprendais mi pregunta os pongo primero en situacion. conozco a una chica desde mucho tiempo, pero venimos manteniendo relaciones sexuales desde hace un mes. nada serio, los dos estamos de acuerdo en que gozamos bastante juntos y por eso nos acostamos.

La cuestion es que desde el principio siempre se ha empeñado en hacerlo SIN preservativo. yo me he negado. ahora me plantea que es porque al hacerlo CON preservativo se le hacen heridas muy molestas, que le duran mucho tiempo, en la zona interna de su sexo.

A decir verdad la he pillado en bastantes contradicciones al respecto. me gustaria que me aclarasen:

Sin haber alergia al latex y con una muy buena lubricacion, exceptuando algunas ocasiones durante las primeras envestidas, ¿es posible que se formen estas heridas? ¿situacion real o fingida para mantener relaciones a pelo?

Espero respuestas. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_554880599z
30/1/08 a las :08

Yo creo que te esta mintiendo
yo estoy de acuerdo con las demas chicas, en la vida habia oido hablar de esto, y sin alergia al latex y con buena lubricacion yo creo que es imposible... asi que yo te recomiendo que sigas usando condon y si ella no kiere es su problema...

A
an0N_584318699z
30/1/08 a las 5:27

Mentira!!!
Esto que te dicen es mentira, primero en mi opinion personal lo que quiere esa chica mas bien es quedar embarazada, el por que no lo sabemos, pero yo que vos mejor me cuidaba por que no seria nada raro esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook