Foro / Maternidad

Ayuda urgente por favor!!

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las :00
A
adah_701431
29/1/08 a las :51

Hola a todas..tengo una duda!!
mi ultimo periodo menstrual fue del 25-31 de diciembre y tuve relaciones con mi novio el 2 de enero,ese dia lo hicimos sin proteccion, mas sin embargo a la hora tome la pastilla post-day y luego a las 12 horas como indicaba la caja..segui teniendo relaciones(con proteccion) con mi novio seguidamente hasta el 8 de enero, ese dia me llego el periodo de nuevo, como indicaba en la caja de las pastillas..mi pregunta es: ¿para cuando debo esperar mi proximo periodo, ya q el 25 de este mes no me bajO??...y si ¿aunque me haya bajado una semana despues el periodo como indicaba en la caja, hay posibilidad de que este embarazada??

POR FAVOR, RESPONDAME ALGUIEN...SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE!!
GRACIAS

Ver también

A
adnane_9387277
29/1/08 a las 5:52

Respondiendo
no necesariamente puedes estar embarazada pero te aconsejo que no te estreses, a lo mejor el mismo stress te hace demorar un poco el periodo menstrual. Si hasta el 5 feb no te ha llegado puedes ir a hacerte una prueba de embarazo.

A
an0N_554880599z
30/1/08 a las :00

Respondiendo
hola!
haber estate trankila... la pildora del dia despues es casi totalmente eficaz en las 12 primeras horas despues de la relacion sin proteccion. No a todo el mundo le afecta de la misma forma, con esto me refiero a que hay a chicas que se les presenta un ligeor sangrado a los 5 dias de haber tomado la pastilla, otras a los 10, hay a chicas que no se le presenta sangrado hasta que le corresponde su regla, y no por eso estan embarazadas. Sobre todo estate tranquila porque cuanto mas preocupada y nerviosa estes es probable que se retrase. Piensa que el porcentaje de embarazos es super bajo comparado con la cantidad de chicas que la toman. La proxima regla te llegará cuando te corresponda la siguiente, o es problable que se adelante, pero ya te digo estate tranquila que no pasa nada. Eso si, ten en cuenta que solo es un metodo de emergencia y que cuanto mas la tomes menos eficaz es, aparte de ser malo para tu cuerpo. En este caso, procura tomar siempre precauciones y solo recurrir a la pildora del dia despues por un caso de urgencia. Tambien es aconsejable que no mantengas relaciones sexuales o extremes la precaucion en ellas durante el tiempo que transcurra entre los dos sangrados menstruales siguientes (en tu caso, deberias esperar al siguiente)ya que tu organismo debe de terminar de purificarse tras recibir la dosis tan alta de hormonas, ya que si necesitases tomarla otra vez no podrias.
Espero que te haya servido y tranquila
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir