Foro / Maternidad

Caida de pelo!!!nuvaring??

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 12:18
M
maeve_5384755
28/1/08 a las 10:31

Hola a todas!!
Vereis, hay algo que me tienen muy preocupada. Empecé a tomar pastillas hace unos 2 o 3 años como anticonceptivo exclusivo, y la verdad es que me fueron bastante mal, me las cambiaron y seguí yendo mal, lo que me sucedió fue que cogí mucho peso y mis niveles de colesterol subieron exageradamente, además de problemas de circulación, etc. Al fin cambié de método y mi gine me recetó Nuvaring, me dijo que iba muy bien. Al mismo tiempo estoy haciendo dieta desde hace unos 4 meses,bajo la supervisión de un médico y tomando vitaminas para suplir las carencias que puedan derivarse de la dieta. La verdad es que estoy perdiendo peso rápiamente y sin pasar hambre. Pero tengo un problema, y es que estoy perdiendo el pelo de una forma exagerada!!!antes tenía muchísimo pelo, una mata de pelo envidiosa, pero ahora... me he quedado sin, mi pelo es débil y se me cae muchísimo!además lo tengo erizado y sin brillo!me da miedo porque en mi familia hay una pariente cercana que a penas tiene pelo y es jóven!
El médico dietista me recetó VITACRECIL COMPLEX porque dice que puede ser por la dieta, pero lo que más miedo me da es que pueda ser por NUvarin, así que mi pregunta es: conoceis a alguien que le haya pasado esto de perder pelo por usar Nuvaring??os ha pasado a alguna??lo habeis dejado por eso?? ese pelo vuelve a crecer???
GRACIAS Y UN ABRAZO A TOD@S!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
asmat_9160552
28/1/08 a las 10:41

Hola
al igual q tu dietista, yo tb pienso q puede ser por la dieta; yo estuve usando nuvaring unos 4 o 5 meses, pero la decision de dejarlo fue porq era fumadora y estaba cogiendo demasiado peso....es cierto q quizas por las hormonas del anillo estes perdiendo ese pelo, pero lo mas seguro es que se deba a la dieta, a la falta de vitaminas, nutrientes, alimentos y demas q te puedan faltar, es mas, una amiga, desd q hace dieta, q casi ha sido toda la vida, tiene q tomar vitaminas para el pelo, pastillas, champus y demas, porq al igual q va perdiendo peso, tb va perdiendo el pelo....De todas formas espera alguna otra respuesta a ver q te dicen,y si a alguien le ha pasado; de todas formas trankilizate, y sigue las indicaciones de tus medicos, consultalo con el de cabecera y con la ginecologa aver a q puede ser debido, sin olvidar el factor genetico de la pariente esa q dices tener q apenas tiene pelo.saludos y suerte.

M
maeve_5384755
28/1/08 a las 13:12

Mas respuestas por favor!!
Muchas gracias por tu respuesta, es alentadora, pero agradecería si más gente me pudiese dar su opinión, pues estoy muy preocupada!!!!

R
rima_9853382
29/1/08 a las 12:18
En respuesta a maeve_5384755

Mas respuestas por favor!!
Muchas gracias por tu respuesta, es alentadora, pero agradecería si más gente me pudiese dar su opinión, pues estoy muy preocupada!!!!

Si
puede ser, hay gente q con la pildora pierde pelo, asi q con nuvaring tmb puede ocurrir, hablalo con tu médico por si te debe cambiar de método hormonal. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook