en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Al dejar nuvaring se pierde peso????

hola chicas!! aver,ese es mi primer mes sin nuvaring, por ahora va todo estupendo, me acaa de venir la regla como cuando llevaba el anillo, eso es genial xq esta mucho mejor q como la tenia antes de usarlo. Lo he llevado durante 1 año y medio y ahora me lo e quitado xq engorde mucho.
ahora que no lo tengo la regla me acaba de venir, a los 28 días, como tiene q ser, y me duele un poco mas que con el anillo, pero bueno, se puede soportar. el pecho, al principio de quitarmelo estaba mas sensible, ahora esta casi igual q siempre, no he disminuido de pecho, asi q eso esta genial. pero tampoco veo q vaya perdiendo peso... aunque concretamente este finde he hecho pis ropecientas veces, hay alguna q ese en mi caso? x dios... necesito perder peso para quedarme como antes!!! a!! tampoco he vuelto a tener granos como antes ni nada, q bien!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que bueno coincidir...

Que gusto encontrar tu comentario, yo tambien acabo de dejar nuvaring apenas hace 15 dias, pero he sentido los pechos muy sencibles y me duelen mucho los pezones, tengo miedo de estar embarazada, pero si tu tambien presentaste este sintoma tal vez es normal y el cuerpo se esta desintoxicando de nuvaring.

Pues

yo llevo un mes y medio sin el anillo y no he perdido peso. No creo que tenga nada que ver con tener el anillo o no sino con el tipo de alimentación que tienes y el tipo de vida. Así que si quieres peder peso cuida lo que comes y haz un poco de ejercicio, pasear por ejemplo.

A ti no te paso??

digo que yo antes de llevar el anillo peesaba 58kg, cuando me lo quite pesaba 63,3kg, mi alientacion ha sido siempre la misma, normalmente comida disociada, voy a funky 2 dias a la semana... bueno, eso desde siempre, con lo cual, ejercicio y alimentacion las tengo, pero con el anillo retuve liquidos y qiero saber cuando se epiezan a eliminar, o algo asi...
que suerte tuviste si no ganaste peso, pero es de ese peso q por mucho q te controles es q no bajas nada xq no es grasa...

A mi tampoco me paso, y mi ginecologa dice que no

Mi ginecologa decia que como muchisisimo por la retencion de liquidos puedes engordar 2 kilos con otras anticonceptivas, pero que con el anillo ni eso.

Yo llevo casi tres años llevandolo, y no parece que tenga mucho que ver, no he engordado especialmente, solo cuando me he pasado (poco ejercicio y mucha comida) es decir igualito que antes de usarlo, de hecho ahora estoy perdiendo peso porque en mi trabajo actual me muevo más que con el anterior.

No veo muy logico que pierdas el peso de golpe, si has engordado te costara lo mismo.

En cuanto a la comida disociada, si quieres tomala así, pero la mayoria de los expertos dicen que no hay ningun efecto probado en tomar los alimentos por separado, al final si comes 150 calorias, son 150 calorias sean de una sola cosa o de dos.

Hola

a ver, yo pesaba 59kg cuando empecé a utilizarlo, y 4 meses despues, cuando deje de utilizarlo, pesaba casi 65kg; mi gine me dijo q se debia o bien a la retencion de liquidos q afecta a muchas mujeres con metodos hormonales, o tb por la ansiedad q da el anillo y nos hace comer mas...En noviembre lo dejé y he seguido con el mismo peso hasta hace unas semanas q decidí empezar una "dieta", en la q comer mas verduras y bebes mas agua y tés diureticos...ahora peso 63 y poco a poco voy bajando.....como yo pensaba, no era dejar el anillo y soltar todos esos liquidos...he tenido q hacer dieta, y sigo haciendola para poder bajar, ah y tomar unas pastillas q me hacen hacer pis muchas veces al dia, jajaja, de todas formas, esta claro q sin dieta y comida sana, esa retencion no se elimina, ahora hay q tener mucho cuidado y controlar ese peso para q siga bajando y no aumentando, saludos.

◀  Arriba de la página

Recomendacion de anticonceptivosFemelle20 ayudaaaaAcerca del levonogestrel "pildora del dia siguiente"Cerazet quita las ganas de...Nezesito00 ayuda x fa¡¡¡Chicas aqui teneisAyuda porrrr favooooorrrrr yasminn!!!!!!!!!!!! Yasmin y efectos secundariosDudas acerca del diu mirenaYasmin y semana de descansoAlguien ha tomado dianne 35..?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Tom Welling
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam