Foro / Maternidad

Dejé nuvaring

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 8:14
Z
zintia_5812557
25/1/08 a las 13:06

chicas, me lo quité ayer en la madrugada, me dio como un ataque de llanto y de ansiedad... eran las 3 de la mañana y yo sin poder dormir. La noche anterior había estado con jaqueca y no fui a trabajar... creo que ya es el tope, no se compara con los pequeños síntomas del principio, de dolor de pecho, hinchazón, flujo marrón... ahora con las pulsaciones cardíacas a millón. Esto no debe ser bueno. Me he cagado y me lo quité. Pedi cita pero me la dieron para dentro de 1 mes, así que decidí quitármelo cuanto antes... la verdad no sé si quiero que me recomiende otro método hormonal. Ya estoy asustada... y según decían el anillo era el método que tenía los efectos secundarios más suaves... pues entonces ¿cómo serán los otros? no me lo quiero imaginar. Además desde que tengo el anillo, casi no tengo relaciones, porque no me encuentro bien... antes, con el preservativo, que si es molesto por el tema de la interrupción, lo hacía más. No sé por ahora creo que me quedaré tranquilita, no quiero meterme más hormonas en el cuerpo... puff! qué susto.

Yo hubiera querido que funcionara todo bien, la verdad que si no tienes esos efectos tan malos, es ideal. Pero me estaba afectando. Creo que he hecho lo correcto.
1abrazo y suerte para todas....

hay que ver lo que tenemos que sufrir las mujeres!

Ver también

Z
zintia_5812557
25/1/08 a las 13:29

Hola
No, me lo quité ayer... bueno, hoy en la madrugada...
a partir de ahora, usaré condón.

gracias... 1besito.

Z
zintia_5812557
25/1/08 a las 13:50

Ah! entiendo...
el segundo me lo puse el día 16. Y creo recordar que la última vez fue el día 14 (en estas semanas he estado bastante mala con los efectos estos).

¿Si fue después del 16 puedo estar embarazada? ay! no me digas eso... yo lei en el folletito que se puede quitar cuando se desee... no decía nada de cumplir con las 3 semanas. Tendría que haber esperado entonces...

Z
zintia_5812557
29/1/08 a las 8:14

Me vino la regla
me lo quité el 24 y ayer 28 me ha bajado... I'm not pregnant
Bueno, ahora esperaré a ver qué me recomienda mi gine... pero la verdad es que no tengo ya muchas ganas de estar experimentando.

besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir