•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Nuvaring y ovulos

 

hola. tngo infeccion vaginal, generalmente me pongo los ovulos y de maravilla, pero con esto de que con el nuvaring muchos antibioticos no te los puedes tomar...que hago? se puede? alguien ha estado en mi caso?
gracias


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
 

Restifico

es infeccion vaginal. no es ke generalmente la tenga, sino que, las 2-3 veces que lo he tenido me he tratado con ovulos para candidiasis.
mi pregunta es...la candida es una bacteria, no? entonces supongo que los ovulos seran como antibioticos, por eso es mi pregunta

 

.

por: manimacu

es un antifúngico, Las infecciones por hongos se producen cuando se altera el equilibrio de organismos en la vagina y la levadura crece en forma excesiva, causando una infección. Las infecciones por hongos tienen mas probabilidades de causar problemas justo antes o después del período menstrual, si eres propensa a estas infecciones no se recomienda el uso de tratamientos hormonales anticonceptivos, ya que éstos alteran la flora vaginal siendo la mayoría de las veces los causantes de dicha infección, tu pareja debe tratarse a la vez que tu, ya que suele ser asintomático en el hombre, pero si él no se trata te lo volverá a pasar cuando tu te hayas curado, no se deben mantener relaciones durante el tratamiento, precisamente por éste hecho, aparte de que suelen resultar dolorosas.

 

No dices ni qué tipo de infección vaginal tienes

ni qué tipo de óvulos te has prescrito.
Si es infección por hongos y estás con canestén o similar,no afectan a la eficacia,pero deberías usar preservativo para no contagiárselos a tu pareja.

 

Vamos a ver

por: putaregla

Yo tengo infección de orina, he ido al médico y me ha recetado unos sobres, me ha dicho que para nada tiene que ver el anillo en la infección de orina pero como es antibiótico yo si voy a tomar precauciones por si acaso pero tu no dices si es hongos u orina.. si es orina no tiene nada q ver con el aro, asi que tranqui. saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sintomas de el parche evra
por: aletix
1
  ¿que pasaria si...
por: madame999
1
  Sobre pastillas yasmin
por: lunia89
1
  Sobre yasmin!
por: mariap23
3
  Yasminelle y la regla
por: bazoo86
2
  Ayuuuuuuudaaaaaaaa urgenteeeeeeee!!!!!!!!!!
por: nish123
1
  Relaciones el di del olvido de la pildora y no me baja
por: ima2612
3
 
por: marimar541
0
  Me lo puede hechar dentro...?
por: preciosa004
3
  Efectividad nuvaring
por: piruletaa28
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com