Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola chicas! tengo una duda, junto a mi medico hemos decidido cambiar mis pastillas anticonceptivas despues de 4 años de uso, ya que estas me estaban causando problemas como dolor de pechos antes de la menstruación, algo que nunca fue habitual en mi. Mi duda es que no me señaló si empezar a tomarlas el primer día de mi menstruación como dice el prospecto, o si seguir en continuación con el ciclo anterior, es decir, tomar el descanso de 7 días y al octavo comenzar con la nueva caja, ya que estas tienen el mismo tiempo de descanso que las anteriores. Ambas pastillas tiene distinta composición BELARA--> Yasmin. Espero que me puedan ayudar, ya que debo comenzar hoy un nuevo ciclo, o partir a la farmacia y continuar con belara un mes más. GRACIAS!!!

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?

Y has notado cambios?

Es que a mi me han cambiado tambien las pastillas anticonceptivas, pero no por que me sentasen mal si no porque no las daba la seguridad social. Las que me han mandado dice que son similares, y tienen la misma concentración de hormonas. Pero yo me siento mas triste y desganada..

.

es conveniente cuando se cambia de marca, no hacer la semana de descanso y tomar directamente la nueva marca seguida de la anterior, pero si ya hiciste la semana de descanso, pues comienza la otra caja al octavo día, como harías normalmente, y para asegurar que no baje su efectividad protégete con condón durante la primera semana si tienes relaciones.

Muchas gracias!

por: moni19841

Chicas, gracias por su respuesta, fue la misma que me dio mi doctor hoy en la tarde despues de leer un mail. Gracias! han sido de gran ayuda!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Saldre embarazada????
por: kytticita
33

por: yellow1214
0
  Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras?
por: danilis
204
  Necesito orientacion urgente.. alguien q d verdad sepa
por: yiolip05
2

por: cabreraflor
0

por: duda9971
0
  Dudas con los anticonceptivos
por: claumander
3