•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ascus!!que miedo!!

Hola a todas, incluso a las que les cuesta escuchar opiniones contrairas a las suyas.
En fin,vine aquí buscando información y opiniones de Nuvaring, y hoy... me acaba de llamar mi gine y me ha dicho que en la última citología el resultado ha sido: que me han detectado ASCUS. yaa sabía que tenía VPH, me lo detectaron el año pasado, y este año me di la vacuna por aquello del contagio cruzado, pero en vez de remitir como ocurre muchas veces se ve que yo voy avanzando hacia algo que no suena muy bien!
Bueno, que me gustaría que si hay alguien en mi situación me dijera cual ha sido su evolución o tratamiento y que cómo lo llevó o lleva anímicamente, porque yo lo llevo fatal
Me han recetado blastoestimulina en óvulos vaginales.
Gracias y besos!!

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Hola

hola, he visto tu mensaje ahora, ya se que han pasado unos meses,que tal estas? yo tambien tengo vph y me han dicho que tengo ascus que no me preocupe porque parece que he bajado un escalon. en 6 meses me hacen otra citologia y un colposcopia otra vez con lo mal que lo pase, besos

.

algunas veces, la infección por VPH permanece por muchos años, causando o no anormalidades en las células, en tu caso te han causado anormarlidad celular del cuello uterino tipo ASCUS. Tanto los virus de alto riesgo como los de bajo riesgo pueden causar el crecimiento de células anormales, pero generalmente sólo los tipos de VPH de alto riesgo pueden resultar en cáncer. Los VPH de alto riesgo que se transmiten por contacto sexual son los tipos 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59, 68, 69 y posiblemente algunos otros.El análisis de las muestras de células cervicales o de cuello uterino es una forma efectiva de identificar los tipos de VPH de alto riesgo que pudieran estar presentes. Actualmente, no hay exámenes aprobados para detectar la infección por VPH en los hombres.
La prueba de Papanicolaou (citología) se usa para detectar células anormales del cérvix. La prueba comprende la recolección de células cervicales y su análisis al microscopio. Se han usado varios términos para describir las células anormales que se pueden ver en las pruebas de Papanicolaou.
El sistema principal que se usa para informar sobre los resultados de las pruebas de Papanicolaou es el Sistema Bethesda (USA). En este sistema, las muestras que tienen células anormales se dividen en las siguientes categorías:
*ASC células escamosas atípicas. Las células escamosas son las células delgadas y planas, que forman la superficie del cérvix. El Sistema Bethesda divide esta categoría en dos grupos:
1. ASCUS
células escamosas atípicas de significado indeterminado. Las células escamosas no aparecen completamente normales, pero los médicos están inciertos sobre el significado de los cambios en las células. Algunas veces los cambios están relacionados con la infección por VPH. Una prueba de VPH se puede hacer para aclarar lo que se ha descubierto.
2. ASCH
las células escamosas atípicas no pueden excluir una anormalidad intraepitelial escamosa de alto grado. Intraepitelial se refiere a la capa de células que forman la superficie del cérvix. Las células no aparecen normales, pero los médicos están inciertos sobre el significado de los cambios en las células. ASCH puede ser que represente un riesgo mayor de ser precanceroso comparado con ASCUS.
*AGC células glandulares atípicas. Las células glandulares son células que producen mucosidad y se encuentran en el canal endocervical (la abertura en el centro del cérvix) o en el revestimiento del útero. Las células glandulares no aparecen normales, pero los médicos están inciertos sobre el significado de los cambios en las células.
*AIS adenocarcinoma endocervical in situ. Células precancerosas que se encuentran en el tejido glandular.
*LSIL lesión escamosa intraepitelial de bajo grado. De bajo grado significa que hay cambios iniciales en el tamaño y la forma de las células. La palabra lesión se refiere a un área de tejido anormal. LSIL se consideran anormalidades leves causadas por la infección por VPH y son una afección común, especialmente entre las mujeres jóvenes. La mayoría de las LSIL regresan a su estado normal después de algunos meses o pocos años.
*HSIL lesión escamosa intraepitelial de alto grado. Alto grado significa que las células se ven muy diferentes en tamaño y forma de las células normales. Las HSIL son anormalidades más graves y pueden eventualmente resultar en cáncer si no se tratan.
A ti te han detectado cambios celulares en el Papanicolau en situación de ASCUS y le efectuarán controles de citologia y colposcopia más amenudo . Sigue las indicaciones de tu ginecólogo, y no te preocupes, que no es tan grave como parece.

Thanks

por: abavol

Gracias!!!esto lo acabo de leer en una pág de internet, pero aún así... el estado de mi lesión es CIN 1 y me ha dicho la gine que lo que pasa es que vamos como los cangrejos, en vez de avanzar a una desaparición del virus y una mejora de la lesión, vamos a un empeoramiento de la misma!
Gracias otra vez.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda urgente por favor
por: kittyrdz
2
  Retraso por postday? me podrian ayudar? tenia q haber sangrado?
por: lo0renza
3

por: mamafeliz00
0
  Anticonceptivo de emergencia!
por: necesitoayuda15
5
  Estaba ovualando y tome glanique
por: monicasofi
2
  Efectos secundarios de las anticonceptivas yasmin, isis, kala, maxima.
por: antonimia
1

por: domenik9
0
  El anticoncptivo puede causar gastritis?
por: simonetossa
2
  Cuando se ovula cuando tomas la pildora????
por: anabel2514
1

por: francesa69
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com