« 

Preservativos durex con espermicida

 

Mi novio y yo despues del percance de habernos roto el condon y adkirir la pildora y todo esto hemos pensando bien en empezar a tomar la pildora anticonceptiva yo o bien utilizar preservativos cn espermicida de esos de durex que hay.
Debido a que soy menor de edad y suelo tener problemas en el estomago que me dan vomitos he preferido esperar a cumplir dentro de unos meses la mayoria de edad y mientras tanto utilizar los condones cn espermicida pero no se si lo de que contengan espermicida influye algo...si mata los espermatozoides o como funciona...jej no queremos llevarnos más sustos...Podeis ayudarme?


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Hola

Bueno, si estas pensando empezar a utilizar un metodo anticonceptivo, y mas siendo tan joven, creo q deberias consultar antes o bien con tu medico de cabecera o mejor aun con el ginecologo, que t podran aconsejar sobre que método anticonceptivo es mejor y asi hacerte un seguimiento posterior. Si tienes problemas de estomago, quizas t venga mejor el anillo vaginal, ademas de ser mas comodo de usar, pero ya te digo, mejor que consultes con el especialista.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: xeneizeblond
0
  Preservativo femenino
por: madame999
1
  Falta de regla, ayuda!!!
por: quizma
3
  Con muchas dudas!
por: san089
1
 
por: barb1283
0
  Ayuda
por: letimn2
2
  Dolor abdominal en parte baja del lado derecho!!!!
por: ninaht
2
 
por: mishi69
0
 
por: curiosita27
0
 
por: letimn2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!
Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?