Foro / Maternidad

Con muchas dudas!

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 18:45
J
jinane_9354739
17/1/08 a las 13:26

hola, tengo 18 años y llevo con mi novio 9 meses. nos queremos muchisimo y se que es el hombre perfecto para mi y mi primera vez. me trata muy bien y se que es el indicado, pero yo quiero esperar, no tengo ninguna prisa y no quiero estropear el momento que recordare durante toda mi vida. (el tambien es virgen) bueno lo que queria saber es como podria pedir a mi ginecologa que me recomendase las pastillas anticonceptivas?que le digo? y para la nueva vacuna del cancer de utero, hace falta ser virgen?

muchas gracias, un beso

Ver también

M
maeve_5384755
17/1/08 a las 18:45

No hace falta ser virgen
HOla!!es fundamental que vayas al gine para que allí te aconsejen que es lo mejor. Pero sobretodo si tú no tienes prisa no hace falta que corras, tiempo al tiempo!! Y la verdad es que es mejor que la primera vez sea con un método de barrera como es el preservativo,, pero bien puesto.
En cuanto a la vacuna del cáncer de cuello de útero no hace falta que seas virgen, y tampoco hace falta que no tengas el VPH, eso que quede claro, porque yo lo tengo!!me detectaron células anómalas hará un año, y vaya chasco!!que hartada de llorar, pero bueno, una vez que me calmé pensé en todo porque mi novio y yo nos hicimos análisis antes de dejar de usar condón, que eso es muy importante!!pero el VPH no sale en una analítica normal!!En fin, que mi gine me tranquilizó bastante, me hago revisiones cada tres meses y está todo muy controlado. Hace un par de meses me llamó por si querí ponerme la vacuna y acepté encantada!!Muchas veces hace que mejore la infección del VPH y además protege del contagio cruzado que agravaría mi estado por ejemplo. Además tu cueerpo puede deshacerse del virus en unos 20 meses, así que si te vacunas y tu novio sigue teniéndolo no te lo podrá volver a contagiar ( a los chicos no les pasa nada con ese virus, es difícil que sea visible o les afecte a la salud)
El inconve3niente es que son 155 por vacuna, y son 3 vacunas. Si decides ponértela hazlo en el gine, no en tu médico o enfermero habitual porque debes ir a la farmacia a comprar la vacuna y luego a que te la pongan y al perder la cadena de frío puede estropearse!!si te la pone el gine no pasa eso!
Besos y espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir