Foro / Maternidad

Ayuda.. una gran duda

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 21:29
M
mami_8749855
16/1/08 a las 21:12

hola chicas..!! bueno mi duda es la siguiente:

1ero- el dia 13 de diciembre dos dias antes de mi mestruacion normal tuve relaciones con mi novio sin proteccion.. y una amiga farmaceutica me dijo que me hubiera tomado la pastilla del dia despues ya que era riesgioso.

2do-el dia 6 de enero volvio a pasar se nos rompio el condom pero esta vez si me tome la pastilla del dia despues..

mi duda es la siguiente el dia de ayer (15enero) me tenia que bajar la mestruacion pero no.. y no tengo aun los sintomas, lo unico es que me duelen un poco los ovarios y de vez en cuando..

estoy asustada asustada ya que hace 2años me paso lo mismo con una postcoital y quede embarazada y coye nose si pueda volver a pasar lo mismo..

espero me contesten lo mas rapido posible!!

Ver también

R
roseli_9443894
16/1/08 a las 21:20

....
primero,si no estas tomando ningun anticonceptivo ormonal, lo normal es acerlo kn condon por mxs ganas k te entren..xk eso nos a pasao a toas.aver si en dicimienbre te bajo la mensutruacion aun aviendolo exo sin proteccion ,no tiene xk pasarte nada ya k aora k se te a roto el condon te as tomado la pastilla del dia despues..esta pastilla tiene muxs ormonas por lo k te puede bajar la regla mas pronto o mas tarde..espera una semana mas y sino te baja azte un text..bss

M
mami_8749855
16/1/08 a las 21:29
En respuesta a roseli_9443894

....
primero,si no estas tomando ningun anticonceptivo ormonal, lo normal es acerlo kn condon por mxs ganas k te entren..xk eso nos a pasao a toas.aver si en dicimienbre te bajo la mensutruacion aun aviendolo exo sin proteccion ,no tiene xk pasarte nada ya k aora k se te a roto el condon te as tomado la pastilla del dia despues..esta pastilla tiene muxs ormonas por lo k te puede bajar la regla mas pronto o mas tarde..espera una semana mas y sino te baja azte un text..bss

Gracias..
bueno tomare en cuenta tu consejo y eso es lo que realmente pensaba hacer.. esperar una semana mas para ver que pasa..

thanks friend!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir