Foro / Maternidad

Dolor abdominal en parte baja del lado derecho!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las :48
H
hayet_9690568
16/1/08 a las 19:09

Hola amigas, saben la verdad estoy muy preocupada, hace varios dias que siento una molestia en el abdomen bajo hacia el lado derecho. Mis amigas me molestan y dicen que estoy embarazada y la verdad esa broma me aterra bastante. Los ultimos tres dias la molestia se ha hehco permanente no es dolor pero es constante siento como un calor y me toco y siento dura esa parte, me toco la izquierda y al centro y no es igual. A veces pareciera que hasta se me duerme la pierna. Quisiera creer que esto no tiene que ver con embarazo aun no tengo atraso este mes, me tendria que llegar el domingo y en diciembre me llego el dia 24 y me duro tres dias, a menos que eso no haya sido mi periodo, yo tomo yazmin. Segun mis calculos, la unica relacion sexual que pudo haberme embarazado (Dios quiera que no) seria en noviembre 22 pero esa noche me habia tomado la ultima pastilla del blister y tambien tuve el sangrado correspondiente a los 4 dias. Puede ser algun efecto de los nervios?, o de las pastillas? ya que en diceimbre las habia dejado de tomar y las comence ahora luego de un mes. Debo hacerme un test? si dicen que es mejor esperar un atraso para que el resultado sea mas fidedigno. O seran sintomas de apendicitis u otro malestar estomacal. POr favor ayuda, opiniones de estar mebarazad tendria que tener dos meses, pero al lado derecho????

Ver también

G
grisel_8762736
17/1/08 a las :48

A ver si...
vas a tener principio de apendicitis...cuidate y ve a tu medico.

suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir