« 

Dolor abdominal en parte baja del lado derecho!!!!

Hola amigas, saben la verdad estoy muy preocupada, hace varios dias que siento una molestia en el abdomen bajo hacia el lado derecho. Mis amigas me molestan y dicen que estoy embarazada y la verdad esa broma me aterra bastante. Los ultimos tres dias la molestia se ha hehco permanente no es dolor pero es constante siento como un calor y me toco y siento dura esa parte, me toco la izquierda y al centro y no es igual. A veces pareciera que hasta se me duerme la pierna. Quisiera creer que esto no tiene que ver con embarazo aun no tengo atraso este mes, me tendria que llegar el domingo y en diciembre me llego el dia 24 y me duro tres dias, a menos que eso no haya sido mi periodo, yo tomo yazmin. Segun mis calculos, la unica relacion sexual que pudo haberme embarazado (Dios quiera que no) seria en noviembre 22 pero esa noche me habia tomado la ultima pastilla del blister y tambien tuve el sangrado correspondiente a los 4 dias. Puede ser algun efecto de los nervios?, o de las pastillas? ya que en diceimbre las habia dejado de tomar y las comence ahora luego de un mes. Debo hacerme un test? si dicen que es mejor esperar un atraso para que el resultado sea mas fidedigno. O seran sintomas de apendicitis u otro malestar estomacal. POr favor ayuda, opiniones de estar mebarazad tendria que tener dos meses, pero al lado derecho????

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

A ver si...

vas a tener principio de apendicitis...cuidate y ve a tu medico.

suerte...

Gases

por: martica98

no te preocupes. yo lo he tenido exactamente igual al q tu describes y pinta muxo a q son gases acumulados o q llevas unos dias sin ir al baño.
si tomas coca cola dejala una temporada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mishi69
0

por: curiosita27
0

por: letimn2
0

por: chikinina21
0
  No baja!!!!
por: gatitacaliente2
3
  Glanique
por: isabela2020
2

por: ginnah
0
  Ayuda.. una gran duda
por: pandora263
2
  Olvido de una pastilla anticonceptiva... y relaciones!!!
por: dreamaboutu
3

por: argia14
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección