Foro / Maternidad en Latinoamérica

Consecuencias del cytotec...

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 14:11
M
mimona_7409982
12/3/05 a las 20:26

Hola quisiera que me ayudaran, estuve leyendo mucho esta pastilla Cytotec y la vredad q es la primera vez q las utilizare, y quiero que me digan cuales son sus consecuencias, su efectividad o si uds ya la utilizaron cual fue el proceso de la pastilla, ojala me ayuden xq kiero informarme bien antes de hacerlo, cuentenme que tal les fue y si les resulto, lei q a algunas les fue muy bien y no sintieron nada, pero a otras les fue muy mal...ojala reciba respuestas, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
ilazki_5440615
26/5/06 a las 19:27

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

I
imen_5628173
17/3/05 a las 14:37

Piensa lo que vas a hacer
MIRA YO HACE ALGUNOS MESES ESTABA DESESPERADA COMO TU Y LO MAS FACIL FUE RECURRIR AL CYTOTEC, PERO AHORA NO SABES COMO LAMENTO HABERLO HECHO PORQUE AHORA SON LAS CONSECUENCIAS ME HE SENTIDO MAL Y TENGO QUE CONSULTAR A UN MEDICO Y NO SABES QUE
OMENTOS TAN DESAGRADABLES TIENES QUE PASAR, YO NO SOY QUIEN PARA DECIRTE LO QUE TIENES QUE A HACER PERO PIENSALO DETALLADAMENTE PARA QUE NUNCA TE ARREPIENTAS COMO AHORA LO HAGO YO.

CUIDATE

L
lela_5829204
26/3/05 a las 18:30

Mi punto de vista
Hola, yo me tome las pastillas teniendo 7 semanas de embarazo, me las recomendo mi doctor, las tome por dos semanas y la verdad es que no me hicieron nada la primera semana, la segunda tuve un principio de aborto. todo esto con la supervicion de mi doctor, al final tuve un aborto retenido y tuve que hacerme un legrado (raspado), la noche anterior a la operacion en la misma clinica me pusieron las pastillas y nada, pero al final de todo ahora estoy super bien, las pastillas no siempre resultan en un aborto completo pero ten seguro que si un aborto parcial.

I
ilazki_5440615
26/5/06 a las 19:27
Mejor respuesta

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

M
mayya_7248260
27/5/06 a las :14

Yo use citotec como 2 veces
HOLA
MIRA YO USE LAS PASTILLAS COMO 2 VECES Y ME HAN FUNCIONADO SOLO Q ME DIJERON Q LAS PASTILLAS TIENEN UN RIESGO DE Q PUEDAS QUEDAR INFERTIL O DE Q SE TE VENGA UNA HEMORRAGIA, PERO A MI ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN, YO CREO Q DEPENDE DEL CUERPO DE LA PERSONA PERO BUENO ESO FUE LO Q ME DIJERON A MI A PARTE DE Q ME DIJERON COMO USARLAS Y SON 6 PASTILLAS VIA VAGINAL 2 CADA 24 HORAS.

Y
yashi_5799712
30/5/06 a las 4:52
En respuesta a imen_5628173

Piensa lo que vas a hacer
MIRA YO HACE ALGUNOS MESES ESTABA DESESPERADA COMO TU Y LO MAS FACIL FUE RECURRIR AL CYTOTEC, PERO AHORA NO SABES COMO LAMENTO HABERLO HECHO PORQUE AHORA SON LAS CONSECUENCIAS ME HE SENTIDO MAL Y TENGO QUE CONSULTAR A UN MEDICO Y NO SABES QUE
OMENTOS TAN DESAGRADABLES TIENES QUE PASAR, YO NO SOY QUIEN PARA DECIRTE LO QUE TIENES QUE A HACER PERO PIENSALO DETALLADAMENTE PARA QUE NUNCA TE ARREPIENTAS COMO AHORA LO HAGO YO.

CUIDATE

Que te paso
cuentame todo, es que yo ya las use dos veces pero esta segunda vez me ha parecido algo extraña.. no se kiero saber bien cuentame tu experiencia por fa

Y
yashi_5799712
30/5/06 a las 4:55

Checa la info
oye bueno yo tengo una "charla" con el topico informacion cytotec etc checala ahi dice bien bien cual es la dosis porqeu no es verdad que sean mas de dos pastillas ni que las tengas que tomar, ni que sea por una semana ni nada ehhhh YO HE IDO CON GINECOLOGA Y TODO LO HE HECHO CON SU APROBACION asi que mejor hazlo bien no vaya a ser que por tomar demas te provoques una hemorragia que no puedas detener, si estas en el df avisame y te doy la direccion de la doctora, todo el proceso te sale en 1800 pero tienes el apoyo de una doctora certificada bye

T
tonina_8002138
29/8/06 a las 2:08
En respuesta a yashi_5799712

Que te paso
cuentame todo, es que yo ya las use dos veces pero esta segunda vez me ha parecido algo extraña.. no se kiero saber bien cuentame tu experiencia por fa

Me fue mal
yo tome las pastillas que son 5 3 via vaginal y 2 via oral las tome como 4 veces la me fue bien pero la cuarta casi me muero me vino una hemorragia en la universidad todos me vieron fue horrible me llevaron al hospital me hicieron un legrado la doctora me dijo que tenia un pre cancer y que si lleguara a embarazarme se me vendria el bebe y me podria morir la hemorragia es inparable les digo a todas que cuiden su cuerpo deseo tener un bebe ahora y no puedo eso me duele mucho

A
an0N_854038699z
29/8/06 a las 23:59

Te puedo ayudar
Hola, yo he utilizado en una ocasion esta pastilla, puedo ayudarte, de hecho ando buscando la pastilla, crees que puedas venderme algunas?
Te paso mi correo, contactame y te cuento como fue aquella vez que la use y sus consecuencias ok.
Espero servirte de algo,
Saludos
montse084@hotmail.com

L
lerida_7960297
18/9/06 a las 18:32
En respuesta a tonina_8002138

Me fue mal
yo tome las pastillas que son 5 3 via vaginal y 2 via oral las tome como 4 veces la me fue bien pero la cuarta casi me muero me vino una hemorragia en la universidad todos me vieron fue horrible me llevaron al hospital me hicieron un legrado la doctora me dijo que tenia un pre cancer y que si lleguara a embarazarme se me vendria el bebe y me podria morir la hemorragia es inparable les digo a todas que cuiden su cuerpo deseo tener un bebe ahora y no puedo eso me duele mucho

Hola ... ami tambien
HOla lira, bueno yo hace 3 años tuve un aborto con citotec, y tuve una hemorragia, desde esa fecha no he vuelto a embarazarme hace un año fui con el ginecologo hacerme el examen del papanicolao y me dijo q se veia algo, y me hablo acerca del virus del papiloma y no se me dio miedo y no recogi nisiquiera el resultado.... creo que no podre tener hijos......

sabes algomas del tema,... si es asi me encantaria q charlaramos... me siento muy may y con miedo la verdad...

D
damara_10028153
2/10/06 a las 4:14

Cytotec
Mi querida amiga mi caso fue bastante dolorozo yo tomelaspastillas y me hisieron arrojar durante leproceso luego al rato me llegaron dolores bastanet fuertes relamente insoportables me parece qu e yo teni algun tipo de infeccion.
bueno tendras que verete ahora subre de incones fuertes relamente algo en mi caso salio mal amiga cuidate y decide bien no todos los cuerpos son iguales

G
goya_8768005
11/10/06 a las 20:08
En respuesta a lela_5829204

Mi punto de vista
Hola, yo me tome las pastillas teniendo 7 semanas de embarazo, me las recomendo mi doctor, las tome por dos semanas y la verdad es que no me hicieron nada la primera semana, la segunda tuve un principio de aborto. todo esto con la supervicion de mi doctor, al final tuve un aborto retenido y tuve que hacerme un legrado (raspado), la noche anterior a la operacion en la misma clinica me pusieron las pastillas y nada, pero al final de todo ahora estoy super bien, las pastillas no siempre resultan en un aborto completo pero ten seguro que si un aborto parcial.

Ayudame
HICE LO MISMO QUE TU, SOLO QUE A LAS 9 SEM, TAMBIEN EL DOC. ME DICE QUE ESTA MUY BIEN, YA SABES ALGO SOBRE ESTO PUEDEN NACER MAL NUESTROS BEBES?....

A
asima_5535038
13/10/06 a las 22:18
En respuesta a lerida_7960297

Hola ... ami tambien
HOla lira, bueno yo hace 3 años tuve un aborto con citotec, y tuve una hemorragia, desde esa fecha no he vuelto a embarazarme hace un año fui con el ginecologo hacerme el examen del papanicolao y me dijo q se veia algo, y me hablo acerca del virus del papiloma y no se me dio miedo y no recogi nisiquiera el resultado.... creo que no podre tener hijos......

sabes algomas del tema,... si es asi me encantaria q charlaramos... me siento muy may y con miedo la verdad...

Ni creeas k vaz a volver a tener un hijo
hola te digo l verdad io conosco ahuna amiga k uso la pastilla hace 3 años y hace como año y medio la detectaron el cancer muy avnzado de papiloma y primero empezo con berrugas k "supuestamente" eran berrugas pero en realidad son desechos del feto por el aborto de cytotec el plazo para k haga efecto es de media hora a 3 horas y son en realidad una tomada y dos por la vagina y pues puedes llegar hasta tener hemorragias y llegar hata la muerte tambien es combeniente k las tomes en las primeras semanas k son las 6 primeras por k el feto esa muy debil y por lo regular si t las vas a poner k sea en la noche para k no se te ieggue a salir esta bien y por favor no se levanten al baño ni hacer pis ok io les aconsejo k mejor se cuiden no sean haci por favor io tengo un bb hermoso y ustedes lo pueden tener tambien como lo hacen asi tambien deben de cuidarse adios

Z
zhixin_8054405
13/10/06 a las 22:36

"si funciona"
hola que tal..??.. Bueno te cuento que una amiga mia tenia 2 meses de embarazo y decidio abortar con estas pastillas. Le resultaron tal cual para lo que estan indicadas. Y no te preocupes que no te pasa nada malo. Esto lo que hace es adelantarte el parto. Son 8 pastillas 6 te tomas y 2 te tienes que introducir por la vagina. Luego de un rato comienzas a sangrar normal como una menstruacion puede ser que hasta botes coagulos de sangre pero todo bien. Nada para alertarse. Ah y eso si un consejo tienes que cuidarte igual como si hubieras parido como la cuarentena no puedes pasar rabias hacer fuerzas ni nada porque te puede ir mal. Bueno nose mas nada solo puedo decirte esto. Espero te sirva de algo. Bye y suerte con lo que vas a hacer que te salga bien

Z
zorka_6921109
17/10/06 a las 5:05

Hay consecuencias
la verdad, estuve tambien en la misma situacion, no es algo bonito por supuesto, pero lo unico ke te puedo decir es ke siempre habra consecuencias despues de dos meses ke ya los utilize, pues no estoy segura si bote todo, pero lo unico ke te puedo asegurar ke ahora no me siento bien ni de salud ni moralemente, es mejor prevenir ke lamentar

Y
yanet_8273231
1/12/06 a las 23:48

Sirve pero siempre no es seguro
yo la utlise la dosis que dicen son 4 pastas yo las tome pero no me sirvieron y en donde las habia comprado no me dieron solucion averigue por otro lado y m dijeron que me tenia que tomar 8, 4 introducidas y 4 tomadas y si me funciono dure manchando casi 8 dias y tuve que tomar muchas cosas rojas como jugo de mora comer higado y cosas por el estilo pero despues de un tiempo fui a profamilia y conte me hicieron unos examenes y gracias a dios no m habia pasado nada raro

A
an0N_957334299z
17/12/06 a las 23:11
En respuesta a lerida_7960297

Hola ... ami tambien
HOla lira, bueno yo hace 3 años tuve un aborto con citotec, y tuve una hemorragia, desde esa fecha no he vuelto a embarazarme hace un año fui con el ginecologo hacerme el examen del papanicolao y me dijo q se veia algo, y me hablo acerca del virus del papiloma y no se me dio miedo y no recogi nisiquiera el resultado.... creo que no podre tener hijos......

sabes algomas del tema,... si es asi me encantaria q charlaramos... me siento muy may y con miedo la verdad...

Tengo 3 semanas de embarazo y es la primera vez quiero usar cytotec, podria usarlo? tengo miedo


hola soy susana y tengo 19 años , estoy muy nerviosa al dia de hoy tengo aprox 3 o 4 semanas d embarazo , mi novio no se quiere hacer responsable y tiene 17 años tengo miedo q hago ,necesito hacerlo y solo lo hare una vez en mi vida lo juro , estoy sufriendo de arrepentimiento quiero pasr esta y sere una mujer responsable y consciente
ayudenme quien lo vea este mensaje tengo q decidirme a usarlo hoy mismo 17 de dic del 2006 solo quiero saber sinceramente como me lo recomienden tomarmelo

gracias amigas de la web q me pudieran ayudar desinteresadamente

susi_bonita12345@hotmail.com

L
lorien_8454679
12/7/07 a las 17:07
En respuesta a mayya_7248260

Yo use citotec como 2 veces
HOLA
MIRA YO USE LAS PASTILLAS COMO 2 VECES Y ME HAN FUNCIONADO SOLO Q ME DIJERON Q LAS PASTILLAS TIENEN UN RIESGO DE Q PUEDAS QUEDAR INFERTIL O DE Q SE TE VENGA UNA HEMORRAGIA, PERO A MI ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN, YO CREO Q DEPENDE DEL CUERPO DE LA PERSONA PERO BUENO ESO FUE LO Q ME DIJERON A MI A PARTE DE Q ME DIJERON COMO USARLAS Y SON 6 PASTILLAS VIA VAGINAL 2 CADA 24 HORAS.

Yo tambien la usare otra vez
HOLA NENA, PRIMERO KE TODO ME PRESENTO, SOY MARCELA DE COLOMBIA Y KISIERA PREGUNTARTE ALGOO,.HAS UTILIZADO LAS PASTILLAS 2 VECES Y HAS IDO AL MEDICO PARA VER SI HAN HABIDO PROBLEMAS O SI PUEDES TENER HIJOS,? ES KE TENGO MIEDO DE USARLAS OTRA VEZ, Y SI ES PELIGROSO MEJOR NO LAS USOOO,.POR FAVOR CONTESTAME,.. COMO FUE LA SEGUNDA VEZ KE LA USASTE Y KE CONSECUENCIAS TE TRAJOO,.GRACIAS

M
meiqin_9574623
25/7/07 a las 23:16

Necesito saber
quisiera que me ayuden con una inquietud yo opte por estas pastillas y solo tome 1 y me introduje 1y manche durante 8 dias pero al siguiente mes me vino coagulos sangre mucho y manche durante 14 dias y hoy no se que hacer porque ya es le tercer mes y no me viene mi periodo

M
meiqin_9574623
25/7/07 a las 23:20

Ayudenme
no se que hacer tome las pastillas ymanche 8 dias y despues de un mes me vino mi periodo con unsangrado muy fuerte y con coagulos me duro 14 dias y ahora despues de 30 dias no me viene mi periodo por favor respondanme

S
shuqin_5849298
26/7/07 a las 17:43

Tengo panico
tengo panico de hacerlo... ya lo hice antes pero no e asistido al doctor y estoy en estado de nuevo quiero saber q posibilidades tengo de quedar infertil... mas adelante mi sueño es ser madre pero cuando ya tenga oportunidades para que sea un bebe feliz..

M
merlyn_5713015
30/7/07 a las 20:20
En respuesta a lorien_8454679

Yo tambien la usare otra vez
HOLA NENA, PRIMERO KE TODO ME PRESENTO, SOY MARCELA DE COLOMBIA Y KISIERA PREGUNTARTE ALGOO,.HAS UTILIZADO LAS PASTILLAS 2 VECES Y HAS IDO AL MEDICO PARA VER SI HAN HABIDO PROBLEMAS O SI PUEDES TENER HIJOS,? ES KE TENGO MIEDO DE USARLAS OTRA VEZ, Y SI ES PELIGROSO MEJOR NO LAS USOOO,.POR FAVOR CONTESTAME,.. COMO FUE LA SEGUNDA VEZ KE LA USASTE Y KE CONSECUENCIAS TE TRAJOO,.GRACIAS

Pamela
BUENO IO ESTUVE EMBARZADA NOS E EXACTAMENTE EL TIEMPO QUIZAS UN MES PS LO HICE ESTA FUE PRIMERA VES Y PS NOSE Q HACES .. NO SE SI AUN SEGUIRE EMBARAZADA PS NOSE AL TOMAR LAS PASTILLAS Y COLOCARLAS PS ME VINO MUCHA HEMORRAGIA PS NOSE SI ME VINO TODO... NOSE SI DEBA DE IR A UN MEDICO TENGO MUCHO MIEDO NO SE QHACES ME SINETO MUY DESEPERADA ????' Q HAGO??????

M
merlyn_5713015
30/7/07 a las 20:23
En respuesta a imen_5628173

Piensa lo que vas a hacer
MIRA YO HACE ALGUNOS MESES ESTABA DESESPERADA COMO TU Y LO MAS FACIL FUE RECURRIR AL CYTOTEC, PERO AHORA NO SABES COMO LAMENTO HABERLO HECHO PORQUE AHORA SON LAS CONSECUENCIAS ME HE SENTIDO MAL Y TENGO QUE CONSULTAR A UN MEDICO Y NO SABES QUE
OMENTOS TAN DESAGRADABLES TIENES QUE PASAR, YO NO SOY QUIEN PARA DECIRTE LO QUE TIENES QUE A HACER PERO PIENSALO DETALLADAMENTE PARA QUE NUNCA TE ARREPIENTAS COMO AHORA LO HAGO YO.

CUIDATE

Pamela
DIME ENTONCES TENGO Q VER AUN MEDICO PARA VER COMO ESTOY .. O NOSE Q HAGO .. TENGO MUCHO MIEDO ...?????? NOSE QHACER ..... SERIA NECESARIO VER A UN MEDICO ?????''

M
merlyn_5713015
30/7/07 a las 20:27
En respuesta a yashi_5799712

Que te paso
cuentame todo, es que yo ya las use dos veces pero esta segunda vez me ha parecido algo extraña.. no se kiero saber bien cuentame tu experiencia por fa

Pamela
BEUNO Q EXPERIENCIA LA MIA .. PS NO ME VENAI MI REGLA CASI 2 SEMANA PS EM ASUSTE Y ME HICE LA PRUEA DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVI Y PS DIJE Q HAGO ? ME ASUSTE .. Y PS LO BUENOQ MI PAREJA ESTUVO MUY FELIZ ME DIJO Q IO TOMABA LA DESICION Y OPTE PARA ABORTARLO Y PS FUE UNA FECHA Q DISCUTI CON MI PAREJA Y PS EN MONETO DE DESEPERACION AGARE TOME 2 PASTILLA VIA ORLA Y 2 VIA VAGINAL Y PS DE CASI MEDIA HPRA DESPUES ME VINO UNOS COLICOS HORRIBLE TERRIBLE ESTUVE CON ESO DOLORES X HORAS SENTIA Q ME IVA MORIR ME VENIA MUCHAS HEMORRAGIA COAGULOS TODO ... Y PS ESTUVE COMO TRAUMADA ASUSTADA COMO FUE LA PRIMERA VES Y PS AHORA NOSE QHACER TEMO LAS CONSECUENCIAS .... DIME Q HAGOOO?

P
pili_8690735
28/8/07 a las 3:51

Estoy desesperada
hoy es lunes ,y el sabado me e tomadol 2 pastillas citotec y me introduje 3 ,pero no me hizo nada y ayer domingo volvi a repetir el proceso y no pasa aun nada ,a mi me dijeron que era porque habia comido ,pero la verdad es que estoy desesperada y necesito ayuda ulgentemente por favor digame algo muchas gracias

N
nadja_6079746
4/9/07 a las 19:21
En respuesta a yashi_5799712

Checa la info
oye bueno yo tengo una "charla" con el topico informacion cytotec etc checala ahi dice bien bien cual es la dosis porqeu no es verdad que sean mas de dos pastillas ni que las tengas que tomar, ni que sea por una semana ni nada ehhhh YO HE IDO CON GINECOLOGA Y TODO LO HE HECHO CON SU APROBACION asi que mejor hazlo bien no vaya a ser que por tomar demas te provoques una hemorragia que no puedas detener, si estas en el df avisame y te doy la direccion de la doctora, todo el proceso te sale en 1800 pero tienes el apoyo de una doctora certificada bye

Me puedes dar esa informacion?
xfa escribeme la informacion a mi correo diaaclu22@hotmail.com

A
annia_6406044
18/9/07 a las 5:39

No lo hagas
mira tengo 18 años las consecuencias son graves pues ya que yo lo tome sin supervicion medica, empeze a sangrar pensando que era mi mennstruacion y yo confiada dela pendeja pastilla,pero despues provoco en mi una fuerte infeccion gastrointestinal.. pase por vomito,dolor de cabeza,nauseas, y demas para que al fin de cuenta estube embarazada ,mira no todas somos = nuestro aparato reproductor es difente pero consultalo con tu medico ,lo malo para mi no era el bebe si no que ya me habia hecho ala idea de ser madre y que dentro de mi se movia un maravilloso ser, me encariñe,y alos seis meses di a luz, pero mi bebe fallecio ya que a causa de citotec pues, provoco en el que el liquido admiotiko se terminara y con eso no le daba mas tiempo de vida,lo que yo te recomiendo es que platikes con tu pareja pues yo por eso las tome para no arruinarle su vida segun yo pero al fin de cuentas los dos estamos juntos y me cuenta de que por miedo o por inseguridad no me decia que lo tuvuisemos,OK si tu no lo kieres es tu decicion aveses por pena no vaz al doctor pero busca otros metodos nada mas te cuento lo hermoso que se siente cuando escuchas latir su corazonzito o cuando se empieza a mover ..piensalo,y cuidate muchisimo.....

E
erian_9888184
2/11/07 a las 19:53
En respuesta a pili_8690735

Estoy desesperada
hoy es lunes ,y el sabado me e tomadol 2 pastillas citotec y me introduje 3 ,pero no me hizo nada y ayer domingo volvi a repetir el proceso y no pasa aun nada ,a mi me dijeron que era porque habia comido ,pero la verdad es que estoy desesperada y necesito ayuda ulgentemente por favor digame algo muchas gracias

Hola odalis22
Hola, sabes esas pastillas son efectivas al 100% si las utilizas de manera adecuada, primero antes de tomarlas tienes que comer algo no grasas comida ligera, despues de 1 hora tienes que tomar 4 pastillas via oral y 3 introducirlas, vas a sentir fiebre escalosfrios, te va a doler el vientre, si para las 3 de la mañana no te ha bajado nada tienes que tomar 3 via oral e introducir 1, es efectivo al 100%, no hay riesgos siempre y cuando te cuides y no levantes peso

E
erian_9888184
2/11/07 a las 19:59
En respuesta a pili_8690735

Estoy desesperada
hoy es lunes ,y el sabado me e tomadol 2 pastillas citotec y me introduje 3 ,pero no me hizo nada y ayer domingo volvi a repetir el proceso y no pasa aun nada ,a mi me dijeron que era porque habia comido ,pero la verdad es que estoy desesperada y necesito ayuda ulgentemente por favor digame algo muchas gracias

Depende
tambien influye cuantas pastillas debes de tomar dependiendo cuantas semanas de embarazo tienes, no lo hagas sola, si tienes a tu pareja que el te acompañe en este proceso

A
alva_5947705
6/11/07 a las 20:11
En respuesta a ilazki_5440615

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

Stoy pasando por lo mismo..q paso con tu bebe
hola andmar05 yo tambn tome cytotec 3 dias seguidos cada 24 horas bueno y d igual manera cuando lo vi en la ecografia no tuve mas ganas de seguir tomando eso ahora tengo 4 meses el ginecolo go dise q todo esta bien aunq no le he contado nada lo unico q kiero sabr es q paso con tu bebe si tenias 11 semanas ya debe d habr nacido por favor stoy desesperada espero me puedas ayudar.
gracias

A
an0N_586808999z
29/11/07 a las 2:09

Cuanto me arrepiento
hace 2 años tome esa maldita pastilla, ahora busco x todos los medios mi novio y yo tener un bb pero nada funciona, tb fui con ginecologos pero sigo sin embarazarme. a las personas que piensen tomarlo piensenlo 2 o mil veces x que las consecuencias pueden ser muy dolorosas y tristes...

L
leidys_6272828
30/11/07 a las 19:58

Cytotec - consecuencias
lo que causo el cytotec:
- sangrado 21 dias
- infeccion gastrointestinal
- dolor durante 3 dias
- coagulos de sangre hasta el dia 18
- a partir de los 18 dias comense a expulsar sangre pura.
- ya pasaron 2 años y sigo expulsando coagulos de sangre color marron durante la menstruacion y coagulos pequeños cuando no estoy menstruando.

HABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME EL PORQUE ME SIGUE PASANDO ESTO, O COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.

J
jiajia_5528478
16/12/07 a las :00
En respuesta a merlyn_5713015

Pamela
BUENO IO ESTUVE EMBARZADA NOS E EXACTAMENTE EL TIEMPO QUIZAS UN MES PS LO HICE ESTA FUE PRIMERA VES Y PS NOSE Q HACES .. NO SE SI AUN SEGUIRE EMBARAZADA PS NOSE AL TOMAR LAS PASTILLAS Y COLOCARLAS PS ME VINO MUCHA HEMORRAGIA PS NOSE SI ME VINO TODO... NOSE SI DEBA DE IR A UN MEDICO TENGO MUCHO MIEDO NO SE QHACES ME SINETO MUY DESEPERADA ????' Q HAGO??????

Chely
yo tome las pastillas y si me vino saNGRE CON CUAGULOS LA VERDAD ES QUE DESPUES DE QUE ME TOME LA PRIMERA YA NO LO HIBA A TOMAR PERO PENSE QE Talvez naceria conalguna malformacion o algo asi, a los dos meses me volvi a embarazar y me hija nacio con una malformacion microtia nose si fue la pastilla, pero ahora me siento muy mal la culpa me mata yo ya estaba casada y tenia un hijo de 5 meses lo hice porqe no qeria tener dos bebes pequeños al mis tiempo por vivia en malas condiciones y tenia qe trabajar perop ahora espeor, y jamas lo volveria hacer.

M
mira_9582315
17/12/07 a las 22:29
En respuesta a shuqin_5849298

Tengo panico
tengo panico de hacerlo... ya lo hice antes pero no e asistido al doctor y estoy en estado de nuevo quiero saber q posibilidades tengo de quedar infertil... mas adelante mi sueño es ser madre pero cuando ya tenga oportunidades para que sea un bebe feliz..

No lo hagas
sabes yo estuve en tu misma situacin yo lo hice y volvia quedar embarazada pero una para hacer cosas de grandes tiene que actuar como tal un hijo no te quita la vida al contrario te la arregla no sabes que hermoso es que una personita tan pequeña dependa de ti desde este momento y piensa que tu hubieras estado en el lugar de tu bebe no lo hagas afronta las cosas con valenti el que siembra cosecha yo tengo un hermoso varon y en camino viene una nena y todos los dias le doy gracias a dios por tenerlos eso es lo que te puedo decir por una hora de diversion con tus amigas no desperdicies una vida con tu hijo

C
carles_7970301
26/12/07 a las 21:53
En respuesta a zhixin_8054405

"si funciona"
hola que tal..??.. Bueno te cuento que una amiga mia tenia 2 meses de embarazo y decidio abortar con estas pastillas. Le resultaron tal cual para lo que estan indicadas. Y no te preocupes que no te pasa nada malo. Esto lo que hace es adelantarte el parto. Son 8 pastillas 6 te tomas y 2 te tienes que introducir por la vagina. Luego de un rato comienzas a sangrar normal como una menstruacion puede ser que hasta botes coagulos de sangre pero todo bien. Nada para alertarse. Ah y eso si un consejo tienes que cuidarte igual como si hubieras parido como la cuarentena no puedes pasar rabias hacer fuerzas ni nada porque te puede ir mal. Bueno nose mas nada solo puedo decirte esto. Espero te sirva de algo. Bye y suerte con lo que vas a hacer que te salga bien

Ayuda
hola amiga kisiera ke me ayudas mi enamorada esta embarazada quisiera usar esas pastillas ella tiene un mes de embarazo podrias ayudarme porfavor
solo quiero el procedimiento bioen explicado

C
carles_7970301
26/12/07 a las 21:59
En respuesta a mayya_7248260

Yo use citotec como 2 veces
HOLA
MIRA YO USE LAS PASTILLAS COMO 2 VECES Y ME HAN FUNCIONADO SOLO Q ME DIJERON Q LAS PASTILLAS TIENEN UN RIESGO DE Q PUEDAS QUEDAR INFERTIL O DE Q SE TE VENGA UNA HEMORRAGIA, PERO A MI ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN, YO CREO Q DEPENDE DEL CUERPO DE LA PERSONA PERO BUENO ESO FUE LO Q ME DIJERON A MI A PARTE DE Q ME DIJERON COMO USARLAS Y SON 6 PASTILLAS VIA VAGINAL 2 CADA 24 HORAS.

Ayudame porfa
amiga me podrias hasta los kuantos meses de embarazo se puede usar esa pastilla

C
carles_7970301
26/12/07 a las 21:59
En respuesta a mayya_7248260

Yo use citotec como 2 veces
HOLA
MIRA YO USE LAS PASTILLAS COMO 2 VECES Y ME HAN FUNCIONADO SOLO Q ME DIJERON Q LAS PASTILLAS TIENEN UN RIESGO DE Q PUEDAS QUEDAR INFERTIL O DE Q SE TE VENGA UNA HEMORRAGIA, PERO A MI ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN, YO CREO Q DEPENDE DEL CUERPO DE LA PERSONA PERO BUENO ESO FUE LO Q ME DIJERON A MI A PARTE DE Q ME DIJERON COMO USARLAS Y SON 6 PASTILLAS VIA VAGINAL 2 CADA 24 HORAS.

Ayudame porfa
amiga me podrias hasta los kuantos meses de embarazo se puede usar esa pastilla

A
adi_7966592
4/1/08 a las 17:04
En respuesta a meiqin_9574623

Necesito saber
quisiera que me ayuden con una inquietud yo opte por estas pastillas y solo tome 1 y me introduje 1y manche durante 8 dias pero al siguiente mes me vino coagulos sangre mucho y manche durante 14 dias y hoy no se que hacer porque ya es le tercer mes y no me viene mi periodo

Ayudenme
Quisiera q me ayuden, hace 2 meses tome las pastillas y me funciono creo, al mes me vino mi menstruacion y ahora ya paso como 45 dias y no me viene ¿quisiera saber si esto es normal al haber tomado esa pastilla? espero su respuesta thnx

D
doltza_5954794
5/1/08 a las 23:01
En respuesta a ilazki_5440615

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

Ola nena.!!
estOi desesperadaa tengO 4 meses i dias de embarazO
i me tOme a lOs 2 meses 3 pastiillas k nO me hicierOn efectO
despues de semanas me tOme Otras 2 mas i una inyecciOn =S
k la vdd me diiO purO sangradO perO biien escasO
ahOra cOntinuO cOn mi embarazO
biien nOrmal
mii temOr es k mii Bb kOn tanta esperaa nazca mal
necesiitO x favOr k alguiien me ayudee
i me diiGa k hacer O kOmO puede salir mi Bb al tOmarme iiO esas pastiillas..=/

Y
yaxuan_6493838
24/1/08 a las 21:30

No lo hagas amiga
hola, sabes yo no te recomiendo estas pastillas, hace exactamente 6 meses las usé y definitivamente traen consecuencias muy negativas, la verdad de haber sabido que estaba tomando no lo hubiera hecho.
Recuerdo que tenia 1 mes de embarazo y estaba super desesperada, mi enamorado lo primero que me dijo es que no lo ibamos a tener, no dio alternativa, fue muy triste para mi teniendo en cuenta que siempre quise un bebe, no pude decirle nada, le dije: ya. y fui a buscar a una amiga me coloqué una inyeccion CYCLOGESTERIN. se suponia que a los 2 o tres dias tenia que bajar todo pero no sucedio eso. mi enamorado llego y me dio 3 pastillas orales y 3 abajo, 2 tazas de mate de ruda, las piernas hacia arriba y bueno a las 5 horas senti un dolor insoportable , fue horrible, me puse a llorar , tenia tanto miedo y ya bueno las cosas se estaban relaizando, considero que esas pastillas afectan tu cerrebro, aquel dia me senti mareada y perdi el equilibrio,sentia todo como un sueño y claro no deje aun asi de sentir dolor, bote mucha sangre, coagulos cafes , fue traumatizante la situacion,estuve asi durante 8 horas. Quiero decirte que una amiga llego al hospital con hemorragia y le tuvieron que operar de inmediato, casi se queda esteril. Sabes han pasado 6 meses , y durante este tiempo , el daño moral causado a uno mismo es IRREPARABLE, HE TENIDO MOMENTOS DONDE BUENO CASI TERMINO CON TODO, PORQUE APARTE DE ESO A LOS 15 DIAS mi enamorado termin{o conmigo y me dejo saola, sufamilia se vino en contra mia y el nunca me defendio, PASE EL PROBLEMA SOLA, entre rogarle para que no se vaya, lidiar con el caos familiar de su parte y la mia, y luchar contra ese error personal mio, CASI MUERO , NO LE DIJE A NADIE LO QUE ME SUCEDIO EXCEPTO A 2 AMIGAS , PERO CUANTO ME GUSTARIA CONFIAR EN MI MADRE Y NO SENTIRME TAN MISERABLE. sabes durante lols 6 meses mi periodo ha disminuido un poco, tengo terrribles dolores de cabez , es mas te puedo decir que siento que se paraliza una parte de mi cabeza y no la siento, duermo siempre opr las tardes, ando apatica y aburrida ,me siento pesada y adoloria por ese area, me duele la columna vertebral , y siento unos pinzones horrorosos en el vientre, y te puedo decir tambien que siento un tipo de paralicis por debajo del vientre siento que me van a romper en dos. es terrible, sabes actualmente me encuentro muy preocupada porque mi periodo me vino el 1ro de enero y termino el 3 de enero, peor ha vuelto el 13 de enero y hasta la fecha no para de sangrar, estoy muy muy muy preocupada , NO SE QEU HACER, MI TIA TIENE PRINCIPIOS DE CANCER A LOS OVARIOS , EN EL 2003 ABORTO Y AHORA 4 AÑOS DESPUES LE DIJIERON Q TIENE PRINCIPIOS DE CANCER Y NUNCA MAS PUEDE TENER HIJOS.
AMIGA NO LO HAGAS ASI?? YO PIENSOQ UE DEBES CONFIAR EN TU MAMA, QUE ELLA TE LLEVE A UN MEDICO Y TENGS LA ATENCION DEBIDA Y EL REPOSO ADECUADO. SINO TE VAS A ARREPENTIR TODA TU VIDA, IMAGINATE NUNCA SER MADREEE. yo entiendo tu desesperacion , es triste en mi caso lo fue pork no tuve apoyo de nadie , ni de la persona que amaba tanto. Y QUE CREES A EL NO LE IMPORTE. LE DIJE INDIRECTAMENTE LO QUE ME PASABA PERO NI LE INTERESO, AMIGA TEN CUIDADO POR FAVOR, A VECES TAMBIEN NOS ENAMORAMOS DE LA PERSONA EQUIVOCADA Y EL DESTINO SERIA IGUAL. PIENSALO AMIGA, HABLA CON TU MADRE . NO TE HAGAS UN DAÑO QUE TALVEZ SEA IRRREPARABLE, YO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, NO ES TOY BIEN Y NUNCA LO VOY A ESTAR , PORQUE SIENTO QUE KLE FALLE A LA VIDA, LE FAAALE A DIOS. Y DE VERDAD AUN NO LO SUPERO

R
rosy_7279537
23/3/08 a las 17:55
En respuesta a yaxuan_6493838

No lo hagas amiga
hola, sabes yo no te recomiendo estas pastillas, hace exactamente 6 meses las usé y definitivamente traen consecuencias muy negativas, la verdad de haber sabido que estaba tomando no lo hubiera hecho.
Recuerdo que tenia 1 mes de embarazo y estaba super desesperada, mi enamorado lo primero que me dijo es que no lo ibamos a tener, no dio alternativa, fue muy triste para mi teniendo en cuenta que siempre quise un bebe, no pude decirle nada, le dije: ya. y fui a buscar a una amiga me coloqué una inyeccion CYCLOGESTERIN. se suponia que a los 2 o tres dias tenia que bajar todo pero no sucedio eso. mi enamorado llego y me dio 3 pastillas orales y 3 abajo, 2 tazas de mate de ruda, las piernas hacia arriba y bueno a las 5 horas senti un dolor insoportable , fue horrible, me puse a llorar , tenia tanto miedo y ya bueno las cosas se estaban relaizando, considero que esas pastillas afectan tu cerrebro, aquel dia me senti mareada y perdi el equilibrio,sentia todo como un sueño y claro no deje aun asi de sentir dolor, bote mucha sangre, coagulos cafes , fue traumatizante la situacion,estuve asi durante 8 horas. Quiero decirte que una amiga llego al hospital con hemorragia y le tuvieron que operar de inmediato, casi se queda esteril. Sabes han pasado 6 meses , y durante este tiempo , el daño moral causado a uno mismo es IRREPARABLE, HE TENIDO MOMENTOS DONDE BUENO CASI TERMINO CON TODO, PORQUE APARTE DE ESO A LOS 15 DIAS mi enamorado termin{o conmigo y me dejo saola, sufamilia se vino en contra mia y el nunca me defendio, PASE EL PROBLEMA SOLA, entre rogarle para que no se vaya, lidiar con el caos familiar de su parte y la mia, y luchar contra ese error personal mio, CASI MUERO , NO LE DIJE A NADIE LO QUE ME SUCEDIO EXCEPTO A 2 AMIGAS , PERO CUANTO ME GUSTARIA CONFIAR EN MI MADRE Y NO SENTIRME TAN MISERABLE. sabes durante lols 6 meses mi periodo ha disminuido un poco, tengo terrribles dolores de cabez , es mas te puedo decir que siento que se paraliza una parte de mi cabeza y no la siento, duermo siempre opr las tardes, ando apatica y aburrida ,me siento pesada y adoloria por ese area, me duele la columna vertebral , y siento unos pinzones horrorosos en el vientre, y te puedo decir tambien que siento un tipo de paralicis por debajo del vientre siento que me van a romper en dos. es terrible, sabes actualmente me encuentro muy preocupada porque mi periodo me vino el 1ro de enero y termino el 3 de enero, peor ha vuelto el 13 de enero y hasta la fecha no para de sangrar, estoy muy muy muy preocupada , NO SE QEU HACER, MI TIA TIENE PRINCIPIOS DE CANCER A LOS OVARIOS , EN EL 2003 ABORTO Y AHORA 4 AÑOS DESPUES LE DIJIERON Q TIENE PRINCIPIOS DE CANCER Y NUNCA MAS PUEDE TENER HIJOS.
AMIGA NO LO HAGAS ASI?? YO PIENSOQ UE DEBES CONFIAR EN TU MAMA, QUE ELLA TE LLEVE A UN MEDICO Y TENGS LA ATENCION DEBIDA Y EL REPOSO ADECUADO. SINO TE VAS A ARREPENTIR TODA TU VIDA, IMAGINATE NUNCA SER MADREEE. yo entiendo tu desesperacion , es triste en mi caso lo fue pork no tuve apoyo de nadie , ni de la persona que amaba tanto. Y QUE CREES A EL NO LE IMPORTE. LE DIJE INDIRECTAMENTE LO QUE ME PASABA PERO NI LE INTERESO, AMIGA TEN CUIDADO POR FAVOR, A VECES TAMBIEN NOS ENAMORAMOS DE LA PERSONA EQUIVOCADA Y EL DESTINO SERIA IGUAL. PIENSALO AMIGA, HABLA CON TU MADRE . NO TE HAGAS UN DAÑO QUE TALVEZ SEA IRRREPARABLE, YO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, NO ES TOY BIEN Y NUNCA LO VOY A ESTAR , PORQUE SIENTO QUE KLE FALLE A LA VIDA, LE FAAALE A DIOS. Y DE VERDAD AUN NO LO SUPERO

No te debes de sentir asi
mira no te tienes por que sentir asi de mal no lo hiciste pensando mal simple y sencillamente lo hiciste por deseperacion y el que tu tia tenga esa enfermedadno significa que tu tambien la vayas a contraer ademas no te lamentes tanto ya que despues te vas a enamorar y ahora si va a tenerhijos deseados este no lo tuviste por que en momento dedesesperacionfue en el que caiste perono te preocupes que todo va salir bien y no necesitas a nadie para salir adelante y menos a un hombrealgundia claro que vas a tenes hijo ytuno lo mataste siemple ysencillamente no era el momento para tenerlo eso es todo

Y
yazara_6107079
24/3/08 a las 20:57

Funciona pero no a todas es igual
3 orales 3 vaginales sangrado a las 3 horas dolor mestrual soportable sangrado por casi un mes... nada posteriormente eso fue hace un poco mas de dos años.. no tuve problemas para consevir ya tengo un nene y tuve una perdida reciente...

una amiga no le paso igual le causo una hemorragia y le tuvieron que extirpar el utero quedo esteril...

a otra chica no les hizo efecto como era y tuvo un bebe con problemas medicos

otra lo a utilizado mas de 4 oportunidades y le a echo efecto...

recomendacion: VE AL MEDICO Y QUE TE ACONSEJE QUE HACER SI ERES MENOR VE CON UN REPRESENTANTE NO COMETAS EL TERRIBLE ERROR DE HACERLO A SOLAS PODRIAS HASTA MORIR...

VE AL MEDICO

B
bharti_8287720
15/4/08 a las 18:48

Todo muy tranquilo
hola chicas!
Bueno yo tengo buenas referencias acerca de las pastillas en el mes de enero fui al gineco tenia 3 semanas apenas y solo era una bolsita con celulas si pasaba una semana mas mi bb ya tomaria forma...
Bueno mi esposo y yo decidimos que no era el momento.
Pero bueno yo fui al gineco y el me receto estas mismas pastillas CYTOTEC.. ojo!! vienen en dif. tipos las mias fueron las mas bajas es un frasco pequeño con 28 pastillas o 30 la verdad no recuerdo...
El procedimiento fue muy tranquilo sin complicaciones todo muy bien! el procedimiento fue el sig.

1.- EL PRIMERO Y MUY IMPORTANTE NO DEBES ESTAR SOLA, QUE ALGUIEN TE ACOMPAÑE DURANTE TODO EL PROCESO YA QUE EN CADA MUJER ES DIFERENTE!

2.- DEBES ELEGIR UN DIA PARA TOMAR LAS PASTILLAS!!
TIENE QUE SER A LAS 10:00PM A ESA HORA TE TOMAS 2 PASTILLAS!!! TOMADAS!!! ORALES!!!

3.- AL DIA SIGUIENTE A LAS 7:00AM TE INTRODUZES 2 PASTILLAS!! *2 VAGINALES*

4.- A LA HORA DE QUE TE INTRODUZISTE LAS DOS TE TOMAS 10 PASTILLAS!!! OSEA A LAS 8:00AM TE TOMAS 10 PASTILLAS!!RECUERDEN AL TOMAR ESTAS DIEZ ES CON POCA AGUA Y EN AYUNO!!

5.- DESPUES DE LAS 10 PASTILLAS KE TE TOMASTE A LAS 8 DE LA MAÑANA CADA HORA TE TOMAS 2 PASTILLAS!! ORALES!!
TODO ESTO ES HASTA PODER ACABARTE EL FRASCO...DESPUES DE ESTAS DOS YA PUEDES DESAYUNAR..

Bien ahora les contare yo me las tome en la noche y no senti dolor no tuve sangrado todo fue muy tranquilo cuando me introduzi las 2 vaginales fue cuando empeze a sentir malestar pero como si fuera mi periodo algo normal! al tomarme las 10 pastillas fue cuando empeze a temblar pero asi horrible como si tuviera frio.. me checaron no tenia temperatura no tenia nada, eran los efectos que ya estaban haciendo las pastillas... fue un pequeño lapso de quizas 20 min. me levante por que tenia muchas ganas de ir al baño!! y lo hice fui y senti como si me hubieras tomado de la panza y me haya bajado algoO senti como salio todo!! cuando me pare senti que me iba a caer, estaba muy mareada y teniaa muchas ganas de vomitar claro! era obvio pq pase sangre.. despues de eso empeze a tener sangrado como si fuera mi periodo y me las termine! eso no fue lo dificil!! lo dificil es que a raiz de eso caes en una depresion tu cambio de humor se altera.. claro es por que tanto medicamento altera las hormonas eso es muy normal!!

Ahora mi recomendacion es:
Si lo quieren hacer adelante haganlo pero piensen muy bien las cosas!! de cualquier situacion piensen bien y decidan que es lo mejor!! para ustedes, para su pareja y para ese bebe... piensen en los 3!

DEPUES DE TODO ESTO TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL GINECO A QUE TE REVISEN Y TE DIGAN QUE EFECTIVAMENTE TODO SALIO Y TODO ESTA BIEN EN TI...

LOS MESES QUE SIGUEN SERAN MUY FUERTES! VENDRAN CRISIS DE DEPRESION Y TE ENOJARAS POR TODO!
PERO TODO ESTO ES NORMAL Y NUEVAMENTE TE LO DIGO ES NORMAL POR TANNTO MEDICAMENTO Y LAS HORMONAS SE PONEN AL 1000 X 1000...

ESPERO LES SIRVA TODO ESTO!!!
CUIDENCE MUCHO

UN BESO

Z
zahya_9106021
15/4/08 a las 20:34

No lo hagas!
No voy a entrar en debates sobre el aborto porque no es la idea, yo quería decirte que no las uses porque es muy peligroso, usando esas pastillas se te puede perforar el útero y eso puede traer consecuencias irreversibles, como esterilidad, e incluso la muerte.
Usar esas pastillas para abortar es una ruleta rusa, haceme caso, no lo hagas.
Pensalo.
Rocío

M
mirena_9031938
16/4/08 a las :39

Hola le pueden ayudar a muchas
hola miren soy isabel de colombia bogota tengo 15 años algo curioso no?? bueno miren tengo mi novio lo adoro y el es toda mi vida en febrero me cuide con la inyeccion periotal para planificar y tengo mi periodo regulado me llegaba el 28 me duro siete dias y ya habian pasado como dos o tres dias q estuviera sin el periodo y volvi a sangrar pss era por la inyeccion y me duro de tres a cuatro dias, normal solo q al siguiente mes no me puse la inyeccion y dure sin verme con mi novio una semana y volvimos a estar mas o menos una seman antes de mi periodo el se vino por dentro yo ya sabia q yo quedaba embarazada pero todo normal no me llegaba y yo por lo tanto muy asustada al respecto a las dos semanas de estar con el me hize una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa pero yo estaba mal en mi casa me podrian echar si se enteraban es normal en adolescentes el me compro las cytotec solo que en mi caso eran cinco dso vaginales dos normal y la ultima que se me deshiciera en la boca y tener las piernas hacia ariiba como 20 min. a las otras dos semanas nada del periodo yo me asuste y me fui a tomar otra prueba en esta de orina me slaio positiva no creia la prueba era muy barata era el 80%de segura al otro dia fui por otra prueba de sangre con mi novio y salio positiva nada tenaz a el le dio muy duro yo segui el procedimiento y llevo solo un dia de sangrado dolores como el periodo y nada si las van a tomar cuenten con alguien tranquilicesen nada sacan con llorar y pelear por todo total si sienten algo fuera de lo normal no9 duden en ir al medico


quiero tambien hablar con alguien qeu ya haya utilizado estas pastas me dicen qeu tenemos riesgos luego de esto total si quieren saber mas les dejo mi correo pupylisa@hotmail.com cuenten conmigo se como se sienten

D
dahab_9409198
2/5/08 a las 22:45

Te entiendo
amiga hace dos años tome la desicion de usar esas pastillas y te puedo decir que si funcionan pero existen consecuencias ese dia llegue al hospital con sangrado abundante el bebe se desprendio algo de verdad muy triste tu bebe es un ser ke siente a la fecha no dejo de arrepentirme de la desicion ke tomo y lloro por el hecho ya tenia yo una nena y tenia miedo de lo ke pasaria no estaba lista para un bebe pero sabes ke el bebe te da alegrias y felicidad y las pastillas dolor y arrepentimiento yo a causa de laspastillas tengo consecuencias me duele le cabeza los brazoz y mi matris no retiene un bebe

platikalo kon tu pareja lleguen a un acuerdo te aseguro que el dia que tengan a su bebe en brazoz van a saber que valia la pena con solo verlo sonrreir

y si por el contrario decides no tenerlo toma en cuenta tu estado de salud para hacerlo tu peso talla, estatura edad y la regularidad de tu periodo para tomar las pastillas una sobredosis puede quitarte la vida.

I
izzana_7459651
16/5/08 a las 1:22
En respuesta a bharti_8287720

Todo muy tranquilo
hola chicas!
Bueno yo tengo buenas referencias acerca de las pastillas en el mes de enero fui al gineco tenia 3 semanas apenas y solo era una bolsita con celulas si pasaba una semana mas mi bb ya tomaria forma...
Bueno mi esposo y yo decidimos que no era el momento.
Pero bueno yo fui al gineco y el me receto estas mismas pastillas CYTOTEC.. ojo!! vienen en dif. tipos las mias fueron las mas bajas es un frasco pequeño con 28 pastillas o 30 la verdad no recuerdo...
El procedimiento fue muy tranquilo sin complicaciones todo muy bien! el procedimiento fue el sig.

1.- EL PRIMERO Y MUY IMPORTANTE NO DEBES ESTAR SOLA, QUE ALGUIEN TE ACOMPAÑE DURANTE TODO EL PROCESO YA QUE EN CADA MUJER ES DIFERENTE!

2.- DEBES ELEGIR UN DIA PARA TOMAR LAS PASTILLAS!!
TIENE QUE SER A LAS 10:00PM A ESA HORA TE TOMAS 2 PASTILLAS!!! TOMADAS!!! ORALES!!!

3.- AL DIA SIGUIENTE A LAS 7:00AM TE INTRODUZES 2 PASTILLAS!! *2 VAGINALES*

4.- A LA HORA DE QUE TE INTRODUZISTE LAS DOS TE TOMAS 10 PASTILLAS!!! OSEA A LAS 8:00AM TE TOMAS 10 PASTILLAS!!RECUERDEN AL TOMAR ESTAS DIEZ ES CON POCA AGUA Y EN AYUNO!!

5.- DESPUES DE LAS 10 PASTILLAS KE TE TOMASTE A LAS 8 DE LA MAÑANA CADA HORA TE TOMAS 2 PASTILLAS!! ORALES!!
TODO ESTO ES HASTA PODER ACABARTE EL FRASCO...DESPUES DE ESTAS DOS YA PUEDES DESAYUNAR..

Bien ahora les contare yo me las tome en la noche y no senti dolor no tuve sangrado todo fue muy tranquilo cuando me introduzi las 2 vaginales fue cuando empeze a sentir malestar pero como si fuera mi periodo algo normal! al tomarme las 10 pastillas fue cuando empeze a temblar pero asi horrible como si tuviera frio.. me checaron no tenia temperatura no tenia nada, eran los efectos que ya estaban haciendo las pastillas... fue un pequeño lapso de quizas 20 min. me levante por que tenia muchas ganas de ir al baño!! y lo hice fui y senti como si me hubieras tomado de la panza y me haya bajado algoO senti como salio todo!! cuando me pare senti que me iba a caer, estaba muy mareada y teniaa muchas ganas de vomitar claro! era obvio pq pase sangre.. despues de eso empeze a tener sangrado como si fuera mi periodo y me las termine! eso no fue lo dificil!! lo dificil es que a raiz de eso caes en una depresion tu cambio de humor se altera.. claro es por que tanto medicamento altera las hormonas eso es muy normal!!

Ahora mi recomendacion es:
Si lo quieren hacer adelante haganlo pero piensen muy bien las cosas!! de cualquier situacion piensen bien y decidan que es lo mejor!! para ustedes, para su pareja y para ese bebe... piensen en los 3!

DEPUES DE TODO ESTO TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL GINECO A QUE TE REVISEN Y TE DIGAN QUE EFECTIVAMENTE TODO SALIO Y TODO ESTA BIEN EN TI...

LOS MESES QUE SIGUEN SERAN MUY FUERTES! VENDRAN CRISIS DE DEPRESION Y TE ENOJARAS POR TODO!
PERO TODO ESTO ES NORMAL Y NUEVAMENTE TE LO DIGO ES NORMAL POR TANNTO MEDICAMENTO Y LAS HORMONAS SE PONEN AL 1000 X 1000...

ESPERO LES SIRVA TODO ESTO!!!
CUIDENCE MUCHO

UN BESO

Hola
hola a mi parecer tu no tienes un poco de amor ni autoestimas sobre t persona y otra cosa tu ginecologo donde obtuvo su titulo pork el no se deberia llamar inecologo si no asesino de nios y de personas por para comenzar te salvastes de morir pork las cytotec jamas se tomasn 10 pastillass ni el procedimiento esta señora indica chicas esas pastillas son unas pastillas para las ulceras con efcetos secundarios en la mujer embarazada k es el aborto y la perforacion del utero si no saben utilizarlas

F
fanny_8601761
18/5/08 a las 19:23

Las pastillas cytotec
Hola...
Me llamo Natalia y tome las pastillas cytotec... Primero me tome 2 y me introduje dos por la vagina, no me paso nada, a la semana volvi a hacer lo mismo y nada... despues de eso al ver que nada habia probocado mi aborto, decidi tener el bb, ahora mi preocupacion es si afecto en algo al pequeño...
Deseo una respuesta rapida, estoy realmente asustada por lo que hice y por lo que pueda pasar...

NATHA

Y
yobana_6270435
28/5/08 a las 23:32
En respuesta a carles_7970301

Ayuda
hola amiga kisiera ke me ayudas mi enamorada esta embarazada quisiera usar esas pastillas ella tiene un mes de embarazo podrias ayudarme porfavor
solo quiero el procedimiento bioen explicado

Calmate. espero y te sirva
Mira, yo me encontraba en el 1 mes de embarazo. Hice lo que fuera por evitaarlo ya que no contaba con la ayuda de mi novio ni la de su mama pero aclaro q el todo el problema la paso conmigo y todavia sigue conmigo. Bueno yo hice cuanta cosa me dijeran: tome ruda, altamiza, borraja, me inyecte mesygina, tome y que malta con canela, kola con alumbre y nada resulto hasta q me dijeron de cytotec, tome al momento de acostarme 1 y me introduje 1 luego a la hora tome nuevamente 1 y me introduje 1 en la vagina lo mas profundo q se pueda. Luego me senti como dolorsitos como cuando le llega la regla a uno, fui al baño y estaba sangrando. Dure 17 dias apox. botando sangre y hasta el momento no se si fue normal o no pero no he sentido ningun efecto secundario.

Lo que te aconsejo es que si la vas a usar consulta a tu medico para q te haga una ecografia y veas si el feto salio por completo(eso es lo que a mi me falta hacer). Eso si te digo que votas chorrones de sangre y de coagulos impresionantes. Vas a gastar muchas nosotras.

ESPERO Q APOYES A TU NOVIA Y NO LA DEJES SOLA QUE MI NOVIO ESTUVO Y ESTA CONMIGO, SI ES ASI UNO COMO MUJER NO SE DEPRIME.

A
akiko_7856483
27/7/08 a las 8:18
En respuesta a fanny_8601761

Las pastillas cytotec
Hola...
Me llamo Natalia y tome las pastillas cytotec... Primero me tome 2 y me introduje dos por la vagina, no me paso nada, a la semana volvi a hacer lo mismo y nada... despues de eso al ver que nada habia probocado mi aborto, decidi tener el bb, ahora mi preocupacion es si afecto en algo al pequeño...
Deseo una respuesta rapida, estoy realmente asustada por lo que hice y por lo que pueda pasar...

NATHA

Las pastillas que te cambian la vida!!!
hola, me llamo carmen y ya hace un año que tome la benditas pastillas esas, la verdad fue en un momento de desesperacion....
mi ex esposo y yo ya teniamos muchos problemas y al darme cuenta q estaba embarazada fue mucho peor el asunto.Fui al medico y este me dijo que el bb estaba creciendo de una manera erronea y que tenia placenta previa...
ya tenia 3 meses....pero aun asi las tome 4 tomadas y 4 via vaginal, lo hice sin consentimiento de mi medico....a las 2 horas de tomarlas tuve las ganas de ir al baño y lo q paso fue q estaba sangrando y este venia con coagulos grandes....
pase asi 3 dias....luego de eso paso 1 semana, ese viernes estaba en casa de mi suegra cuando senti q me estaba bajando algo, solo me puse de pie y fue como si ubieran abierto una manguera y corriera akella bastedad de sangre!! al ver eso me desmaye, cuando desperte, tenia un cateter en la mano y ya no era el dia viernes...era el domingo por la mañana de esa misma semana...habia cogido infeccion en el utero al punto de que no se si podre tener hijos, el dr. me cuenta que cuando estaba en la sala de operaciones mi corazon se detuvo 2 veces....
Me arrepiento mil veces de lo que hice y comparto mi experiencia para que vean q cada mujer es diferente, nadie responde igual al medicamento...unas mueren....otras como yo sobreviven pero con consecuencias, desde ese entonces mi periodo es regular con sangrados abundantes y con mucho dolor, este año en abril me di cuenta que tenia una bolita en el ovario izquierdo....
resulto ser un kiste.

No soy nadie para decir que deben hacer, pero pienselo bien...funciona pero a veces con consecuencias graves!!
Tengo 24 años y estoy luchando contra el cancer de utero!!
buena suerte amigas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir