•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consecuencias del cytotec...

Hola quisiera que me ayudaran, estuve leyendo mucho esta pastilla Cytotec y la vredad q es la primera vez q las utilizare, y quiero que me digan cuales son sus consecuencias, su efectividad o si uds ya la utilizaron cual fue el proceso de la pastilla, ojala me ayuden xq kiero informarme bien antes de hacerlo, cuentenme que tal les fue y si les resulto, lei q a algunas les fue muy bien y no sintieron nada, pero a otras les fue muy mal...ojala reciba respuestas, gracias.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

pues son muy buenas la verdad

Tengo miedo que mi bebe salga deformado

Hola alguien me puede ayudar en esto estoy gestando de 5 semanas , fui a una clinica y me colocaron una pastilla cytotec en el utero y una ampolla dilatadora, ya paso una semana y sigo embarazada, es posibe que mi bebe salga con alguna deformacion, se que estuvo mal, lo hize en un momento que me pelee con mi pareja de verdad me arrepiento , ayudeme porfavor tengo 22 años

No lo hagas

Hace 9años me prectique un aborto, con esa pastilla en la actualidad estoy padeciendo las cosecuencias, lod dolores de ovarios es horrible.., se me inflaman no he podido quedar embarazada y quiero ser madre,,,,,, un hijo es el regalo mas grande que DIOS te puede dar asi que le acosejo si lo estas pensando no lohagas,, no le niegues el derecho a nacer... el dolor es muy grande cuando pasan los años y te lo imaginas,, ser valiente.. DIOS LAS GUARDE PERO SOLO USTEDES TIENEN LA DESICION EN SUS MANOS...NO LE QUITES LA VIDA EL NO TE PIDIO.....AY QUE APRENDER A TENER SEXO Y CUIDARSE...

.. porfaa

por: mirellav2

necesiito un consejo. ayudame .. tengo 16 años y no se q aser.. toy preocupáda,..1

Hola

yo acabo de adquirir cytotec vallan a la segura les dejo la direccion
https://sites.google.com/site/ventascitotec/
aparte son muy rapidos con el envio y te asesoran bien

Ayudaa xfavor

tome cytotec el 18/11/2012 y me bajo sangre roja y solte un cuabulo despes a la tarde ese mismo dia me bajo rosita y el 19/11/12 me bajo maron nada de cuabulos se hizo completo el aborto y se voy al medico no se que me dira xes ilegal tengo miedo y xq siento todavia nauseas dolr de cabeza y colicos que singnifica eso XFAVOR AYUDEMEN tengo miedo que no se haya completado el aborto

Ayudaa xfavor

tome cytotec el 18/11/2012 y me bajo sangre roja y solte un cuabulo despes a la tarde ese mismo dia me bajo rosita y el 19/11/12 me bajo maron nada de cuabulos se hizo completo el aborto y se voy al medico no se que me dira xes ilegal tengo miedo y xq siento todavia nauseas dolr de cabeza y colicos que singnifica eso XFAVOR AYUDEMEN

Efectivas

hola mariposita,bueno yo utilize esas pastillas, y si las tomas en dosis exactas, todo te ira bien, ahi dolor si lo abra, pero es algo q tienes q pasar por no saber cuidarte, el dolor sera una hora, luego d eso es rapido y norma.
Te recomiendo q sepas bien cuantas pastillas, xq no es juego. ya q si son pocas no t ayudara en nada y si son muchas puedes hacer el sangrado elevado... me respondes y yo t digo.... si sabes d mas casos, consultame...

Me urge saber cuales son las cantidades

por: pamelam51

porfavor yo estoy pasando por lo mismo quisiera saber , te envié un mensaje personal porfavor respondemelo

¿cuantas tienen que ser?

por: irainism

oral o vaginal¡¡¿

Pregunta!

por: kankuhama

Hola! Cuantas pastas deben ser?

Informacion

por: betsiytab1

hOola oie ksiera kme dijeras k tan cierto es k te causan emorragias k asta puedes yegar ala muerte???

Rrspuetsa

por: giulianat4

bueno la e utilizado mas d una vez pero no en ningun me pasado algo asi, al contrario solo la sangre a sido x un dia exacto, poca dolor ai durante las 6 primeras horas, pero luego todo bien, descanso y nada mas.

Me interesa tu experiencia

por: link167

la verdad tengo 6 semanas de embarazo y no se exactamente la dosis que debo usar aparte tengo miedo porque eh visto muchos foros y dicen q te vas a morir q solo cosas malas y no se podriaas ayudarme con tu experiencia

No lo hagas

bueno, yo creo que no lo deberias acer, yo lo ize y me arrepiento, ES MUY DOLOROSO.. el dolor es insoportable qe yo termine en la camilla de un hospital.. NO LO HAGAS. enfrenta tus problemas.

Duda164

hola necesito ayuda o un consejo no se que acer tengo 16 años y creo que estoy embarasada tengo 4 dias de retraso aveces se me retrasa 5 dias despues de los 28 dia tengo miedo si es que estoy embarasada no quiero tenerlo desde el lunes mas o menos tengo mareos y ganas de bomitar no estoy muy segura de que este embarasada no me e echo una prueva casera de embaraso e estado tomando te de agenjo y pastillas de dolor de cabesa y estomago alguien me dijo que tomara ruda con chocolate pero me da miedo porque se me puede presentar una emorajea que tengo casi 5 semanas que ago

Por k no sangro y solo tengo dolores frekuentes

yoo kisiera k me ayudaran lo k pasa es k ya me e puesto dos docis pero no e tenido sangrado solo me da dolor de vientre y komo ganas de ir al baño pero no sangroo ....

Hola ayudame xfavor

por: chyntiaf21

hola porfavor ayudenme necesito preguntarte algo... me realice el anterior lunes una prueba sanguinea de embarazo en la cual salio positivo... el dia jueves me realice un conteo de hormonas y salio que tenia 2 semanas de embarazo... el dia lunes tome 2 pastillas cytotec via oral y 2 vaginal... pero no tuve sangrado... y el dia marts despues de 24 horas introduje 4 pastillas cytotec via vaginal pro han pasado 9 horas y no tengo ninguna complicacion ni sangrado es normal? o el metodo no funciona en mi? porfavor respondanme lo antes posible porque estoy muy preocupada...

Qe hago me pueden ayudar

es que lo qe me paso es qe me tome dos pastillas de cytotec y 5 introvaginales y siguo embarazada el bebe no tiene ninguna complicacion si decido tenerlo por favor ayudenme me siento muy mal necesito ayuda

No lo hagas!!!

Yo tenia 21 años cuando me quede embarazada,vivia con mi pareja y apenas ganaba dinero,no me di cuenta que estaba embarazada hasta que tuve 2 faltas,te mentiria diciendote que no pense en el aborto,ya que mis padres me matarian y nosostros no teniamos suf para criar al niño bn,pero mis padres lo decubrieron y se lo tomaron un poko mal,pero finalmente me dijeron k tuviera al bb y me fuera a vivir con ellos y han pasado casi 8 meses desd k nacio mi pekeñin y eso de que t arruina la vida....en parte si,pero emocionalmente,no hay nada mejor hoy doy gracias a Dios que todo saliera bn y que este aki knmigo,y m kdo embobada viendole dormir .
Para acabar una ultima meditación para aquellas que abortaron y hoy se arrepinten de ello de corazón:
DECIS QUE ALGÚN DIA LO PAGAREIS,O BN DIOS OS LO ARA PAGAR,PERO LO CIERTO ES QUE...YA LO ESTAIS PAGANDO,ALGUNAS CON ESA TRISTEZA QUE OS PERSEGUIRA DIA Y NOCHE,OTRAS,como he podido leer,NO PUDIENDO TENER MÁS HIJOS,POR ESO PIENSO QUE NADIE DEBERIA HECHAROS EN CARA NADA,NI MACHACAROS(como pude leer con la chavala esa que aborto a los 6 meses)SI ES UNA ANIMALADA,PERO ELLA YA ESTA SIENDO CASTIGADA,ASI QUE NO ES NECESARIO QUE NADIE OS CASTIGUE MÁS,TENEIS VUESTRA PROPIA CRUZ YA.
UN BESAZO ENORME A TODAS Y POR FAVOR,NO LO HAGAS!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas anticonceptivas
por: esmeralda1579
3
  Retraso por postday...estoy muy preocupada
por: maritza279
19
  Ayuda porfavor!!!!! no se si estoy embarazada!!!!
por: antolina10
3
  Alguna quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y antibioticos??
por: galam87
10
  Mi novia se tomo la pildora anticonceptiva antes de la hora!!
por: jesusviloria
3
  Consula, efectos secundarios de anticonecptivos
por: jcmouy18
7
  Gran duda
por: melinag14
1

por: isabellao28
0
  Ayudaaaaaa con el levonorgestrel
por: alicia9713