•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A las que toman yasminelle, sólo les pido este enorme favor..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!

Bueno, tercera vez que pido ayuda y que no es tan complicado ...por favor chicas si alguien puede decirme cual es la cantidad que trae Yasminelle en mg/mcg de etinilestradiol y dropirenona???

No he podido encontrar informacion y he tratado de ver fotos de 2X2 cms de la caja.

Sólo quiero compararlas con las nuevas que estoy tomando yo. Tampoco hay mucha informacion en mi país (Chile) porque aparecieron hace no mucho. Se llaman "Yaz" traen 3 mg de drospirenona y 0,02 de etinilestradiol, en 28 comprimidos (4 de placebo).

Quiero saber si es la misma version (es del mismo laboratorio, tb Yasmin pero este es conocido con ese mismo nombre aca) Yaz es lo mismo que Yasminelle???
Cambian las dosis entre Yasminelle diario y Yasminelle de 21 pastillas?? aca no existe version de 21 pastillas activas. Y...siempre me informo mucho de los medicamentos que me dan porque tomo muchos en el día, por alguna razon siempre tomé distancia de Yasmín por algunas cosas que leí y entonces me dieron este para evitar molestias de SPM y para acortar mis abundantes menstruaciones, algo que no consegui con Mirelle/Careza, aunque no me causó ningun efecto secundario, ni subi de peso.

Gracias!!!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Ola caimile

en lo personal nunca habia tomado pastillas habia usado otros metodos, pero decidi tomar pastillas por los beneficios k estas te ofrecen las pastillas k yo tomo se llama ilimit k es lo mismo k la yazmin, solo k son mas economicas la patente de yazmin algo asi me explico la ginecologa k ya habia caducado y es cuando otros laboratorios con la misma formula sacan al mercado nuevas marcas, es exactamente lo mismo las pastillas ilimit continene drospirenona y etinilestraidol 3.00/0.030 mg. tengo un mes tomandola y me e sentido perfectamente bien, hasta de mejor humor, en la piel e visto resultados muy buenos, disminuyo considerablemente la grasa facial en la primera semana de tomarlas.. cuidate y saludos

Anticonceptivos abortivos

DIGAMOS SI A LAVIDA

¿ANTICONCEPTIVOS O ABORTIVOS?

Queridas jóvenes: Tal vez ustedes usan anticonceptivos para no quedar embarazadas pero ¿sabían que al mismo tiempo y sin darse cuentas están preparando su útero para abortar?
Los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen todos a la vez y no son disociables, no se pueden separar unos de otros.

Veamos muy sintéticamente algunos:

Suprime la ovulación. Este es el único efecto anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por diferentes causas la mujer puede ovular igual.

Hace más viscoso al flujo del cuello del útero para impedir el paso de los espermas. TAMPOCO ES SEGURO. Los espermas son millones y a veces no los detiene a todos. Basta que suba solo uno para que se produzca el embarazo.

TEXTUALES PALABRAS DE UN PROSPECTO: Evita que el endometrio alcance el desarrollo adecuado para la implantación del huevo. ESTE SÍ ES EL EFECTO PROPIAMENTE ABORTIVO Y EL QUE ACTUA COMO REASEGURO POR SI FALLAN LOS DOS ANTERIORES.

EL ENDOMETRIO es el tejido que recubre la pared interna del útero y ES SÚMAMENTE NECESARIO QUE SE DESARROLLE EN SU TOTALIDAD para que EL BEBITO, que ya viene desde la trompa, SE PUEDA IMPLANTAR y continuar creciendo.

Queridas jóvenes: sabiendo que los dos primeros efectos pueden fallar y que el tercero NO PERMITE EL CRECIMIENTO NORMAL DEL ENDOMETRIO (lo dice el prospecto) ¿SERIAN CAPACES DE USARLOS?

TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS FUNCIONAN DE LA MISMA MANERA: PASTILLAS, INYECTABLES, PARCHES, IMPLANTES, ETC

Y LO PEOR: en Argentina solo ocho productos admiten en sus prospectos el efecto abortivo anti-implantatorio, los demás lo expresan en forma solapada o lo ocultan, mientras que sí lo dicen los prospectos de estos mismos productos vendidos en el extranjero, en los países donde está autorizado el aborto. Por ejemplo: algunos productos en Argentina en Acción farmacológica dicen solamente: protección múltiple
El mismo producto en el extranjero dice: el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación

INVITAMOS A VISITAR www.fundacion25demarzo.com.ar donde encontrarán el listado de anticonceptivos con extractos de sus prospectos

EL DIU
Existen dos tipos: con hormonas y sin hormonas. El DIU con hormonas contiene un dispositivo que segrega progesterona, lo que provoca que la membrana uterina, ENDOMETRIO, sea más delgada. ESTO IMPIDE LA IMPLANTACIÓN DEL ÓVULO FERTILIZADO, ES DECIR DEL NIÑO, en el caso en que se halla producido el embarazo.
El de cobre TAMPOCO PERMITE LA ADHESIÓN DEL ÓVULO FECUNDADO AL ENDOMETRIO porque éste está atrofiado por la acción del cobre.
Las dos clases de DIU reducen la capacidad de los espermas de fertilizar al óvulo pero esto NO ES PARA NADA SEGURO. Los espermas son millones y a todos no los pueden detener o debilitar. De aquí que igual se producen lo embarazos.
POR FAVOR: UN ENDOMETRIO ALTERADO POR LA INFLAMACION IMPIDE LA IMPLANTACION -(MECANISMO ABORTIVO)-
LA PASTILLA DEL DIA DESPUÉS
Esta píldora podrá actuar como anticonceptivo si en el momento en que se toma no ha existido todavía ovulación. Solamente en este caso podrá impedir la ovulación.
Pero si en el momento de la relación se está produciendo la ovulación o se está muy cerca de ella el embarazo se concreta perfectamente y la pastilla actúa con toda crueldad ALTERANDO AL ENDOMETRIO. Entonces el embrión, el HIJITO, que llega al útero NO PUEDE IMPLANTARSE Y ES ABORTADO.
ES TOTALMENTE DELICADO EL USO DE ESTE PRODUCTO. TOMEMOS CONCIENCIA: ¿qué mujer puede estar segura de lo que está ocurriendo en su cuerpo en el momento de la relación?
Comprendemos que por ciertas causas se hace necesario evitar los embarazos, pero sabiendo que todo anticonceptivo está diseñado para tener efectos secundarios que actúan luego de la fertilización, principalmente impedir la implantación del embrión lo que origina un aborto ¿NO SERÍA BUENO QUE SE PENSARA MÁS EN ESE HIJITO AL QUE TAL VEZ, Y SIN QUERERLO LE ESTAMOS PRIVANDO EL DERECHO A LA VIDA?
La Constitución Argentina en su Art. 75 inciso 22, protege la vida del niño desde la concepción y no autoriza que se lo mate por ninguna causa. ESPEREMOS QUE LAS AUTORIDADES DE SALUD, CAMBIEN SU ACTITUD Y NO REPARTAN PRODUCTOS CON PROPIEDADES ABORTIVAS.

Yasmin

hola soy amalia la marca yaz tien drospirenona3 y etinilistradiol0.02 y tiene 28 pastillas osea tomas sin parar.- yasmin drospirenona3 y etinilestradiol 0.03 y tiene tambien 28 pastillas se toman todas seguidas pero no se pueden reemplazar entre si porque no tienen la misma cantidad y yasminelle tambien tiene drospirenona 3 y etinilestradiol 0.02 pero tiene 21 pastillas osea tomas todas y descansas 7 dias y enpezas denuevo . si estas tomando yaz podes cambiar por yasminelle y descanzas los 7 dias . sino tenes dancella o kala la verde clara tambien son muy buenas. bueno espero que te sirva la respuesta yo tomo yaz que es lo que se dice de ellas saludos

Yo uso yasminele diario

Hola e leido tu comentario y queria decirte que yo llevo tomando las pastillas algo mas de un año y nunca me han producido ningun tipo de problema, e leido que no son fiables y que no previenen el embarazo y yo te digo k si lo hacen ya que yo no me e kedado embarazada en todo este tiempo gracias a las pastillas.
En mi caja pone que llevan 0,02mg de etinilestradiol y 3mg de drospirenona osea se lo mismo que llevan las "YAZ" segun lo que pones, tambien son de 28 comprimidos para que no se te olvide la semana de la menstruacion aunque las pastillas de esa semana son blancas (placebo) y no hagan nada es solo para que no se te olvide.
Supongo que si que son las mismas aqui en españa creo que las cambian ya que mi novio me a cojido las "yaz" y le a preguntado al medico y le ha dicho que es lo mismo asi que no se, pero es lo mismo y ademas si llevan los mismos componentes tiene que hacer el mismo efecto.

A mi me van bien.

Espero haberte aclarado algo.

Yaz

hola el medicamento es el mismo que yasminelle creo que los cambian de nombre en los distintos paises, aqui en ecuador se llama yaz y la composicion es
etinilestradiol 20 mg y drosperinona 3 mg, viene con 24 tabletas de principio activo y 4 de placebo, es decir que no tienes que descanzar entre la toma de paquete y paquete, y si es de la bayer

Solo hay que buscarlo en internet poniendo propiedades de las yasminelle y salen del tiron

Cada comprimido recubierto contiene 0,020 mg de etinilestradiol (como clatrato de betadex) y 3 mg de drospirenona.

Excipiente: 46 mg de lactosa

Hooola.

http://www.yazsoyfeliz.cl/index.php

cual quier consulta puedes ver ahi
la verdad es que empece a tomar las yaz y me produjeron un estado de "depresion" entre comillas y los dolores del spm la verdad se aminoraron pero no se me quitaron, hace tiempo tome mirelle y me funcionaron mejor a largo plazo que las yaz.

eso

.

yaz: Cada comprimido activo contiene: 3 mg de drospirenona y 0.02 mg de etinilestradiol
yasminelle: Cada comprimido activo contiene: 3 mg de drospirenona y 0.02 mg de etinilestradiol

Dudas

por: ziomy25

Hola Dr Jaime Norambuena bueno mi pregunta es la siguiente yo hace mas de 4 meses que tomo las pastillas yaz pero este mes no las encontre y tome yazmin ,
que me dijieron que tiene los mismos componentes pero el tratamiento es distinto
mi pregunta me quedan como 4 comprimidos y ya me compre nuevamente la yaz
y no se cuando me las empieso a tomar a penas se me acabe las yazmin o cuando tenga primer dia de regla

que posibilidades hay de un embarazo por el cambio de pastillas
saludandolo cordialmente esperando su respuesta
saluda atte.

Informacion

Hola esas pastillas no las conozco pero si son del mismo laboratorio de la femiane pero estuve buscando en internet y mira este link http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bie-nestar/ginecologia/respuestas/1692900/yasminelle alli dice algo sobre la yasminelle dice esto el experto: los mediacamentos hormonales reguladores de los ciclos menstruales no son anovulatorios o anticonceptivos por tanto no protegen contra el embarazo son solo reguladores del ciclo.,emplea un metodo de apoyo tipo mecanico o de barrera como el preservativo como lo estas haciendo espero. el yasminelle no protege del embarazo.La Razon Es Que Contien Un Gestageno Llamele Similar A La Progesterona Pero En Bajas Dosis La Drospi.,Por Su Baja Dosis Es Mejor Como Regular Que Como Anticonceptivo Los Sangrados Intermestruales Son Mayores Con Ella Solamente Se Le Da A Pacientes En Quienes Se Tenga Demostrado Una Baja Producuion De Progesterona Que Seria Una De Las Causas De Transtornos Menstruales. Estrogenos Normales Progesterona Baja = A Alteracionmes Del Ciclo. La Otra Sera Muy Conocida Como Ud Dice Pero Yo No La Indicaria Como Anticonceptivo.Un Mismo Medicamento Puede Tener Varuios Usos Recuerdelo. La Decision Es Suya.Por Otra Parte Apenas Si Supero El Stardar De Calidad., recuerde para todo laboratorio todo lo que sacan al mercado es lo maximo.no puedo explicarle mas lo que si le digo es que lo que le menciono es en base a 15 años de experiencia
Schering España

entonces no sè me a parecido que en el foro varias han dicho que conocen gente que les a fallado jasminelle asi que seguirè buscando a ver si encuentro algo mas

Gracias!

por: caimile

Gracias por la información, pero !!!!!!! he quedado más preocupada. Schering vende Yaz como anticonceptivo, y tb lo pretendo utilizar para prevenir el embarazo, más bien se suponia que era una version mejorada de Yasmín y de los nuevos anticonceptivos anovulatorios con beneficios extras como: Belara, Lovinda, Yasmin, Femelle, Femelle 20.

En algunas partes he encontrado que dicen que Yasminelle es el nombre en Europa y Yaz el de America. En otras partes he leido que no son lo mismo. Tengo problemas para buscar información!!! Por eso necesito saber más sobre Yasminelle. Ya habia escuchado que Yasmín fallaba como anticonceptivo mas que otros, como será entonces en caso de Yasminelle.
En cambio cuando me dieron Mirelle o Careza, que tiene más bajas dosis que Yaz con 0,015 MG de etinilestradiol y 0,060 de Gestodeno...y aun asi, cumplia perfectamente su rol anovulatorio, por lo que me dijo mi doctor.

¿? Entonces sería la Dropirenona la que afectaria??

...

por: caimile

lo subo, por preocupación!!!!!!!!!!!!

No te preocupes

por: florcalora

mientras tomes un anticonceptivo combinado (con estrogenos y progesterona) el efecto siempre será anticonceptivo, anovulatorio y por lo tanto prevendrás el embarazo.

los nombres cambian segun los paises.
busca en el el tuyo: femelle, femelle 20, ciclomex, ciclidon, cualquiera de ellos te sirve.
de los otros no estoy segura por q no he usado más.

www.solomujer.cl
aqui hay info de las pildoras y todo

suerte!!

Respecto a yasminelle

por: lumys

HOLA ! MIRÁ YO TOMO YASMINELLE DESDE HACE 4 AÑOS.
EN PRINCIPIO ME RECOMENDARON PROTEGERME CON OTRO MÉTODO ANTICONCEPTIVO DADO QUE TIENE MUY BAJAS DOSIS Y HAY PROBABILIDADES QUE QUEDES EMBARAZADA EN LOS PRIMEROS MESES.
YO ESTUVE A PRUEBA CASI 5 MESES. ( OBVIAMENTE CUIDANDOTE CON OTROS MÉTODOS)Y COMO FUNCIONÓ BIEN, MI ORGANISMO LAS ACPTÓ GENIAL CONTINÚE CON ESAS. SERÁ X ESO QUE HABLAN DE QUE FALLAN? CREO QUE CADA CUERPO RESPONDE DIFERENTE, POR ESO ES IMPORTANTE QUE SE GUÍE UN BUEN PROFESIONAL. SALUDITOS!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alquien que use topasel porfacor
por: tj271
2
  Anillo vaginal, nuvaring
por: chicafeliz91
1

por: rubiizz
0