| Contenido de las respuestas: |
Tengo disponible oxaprost
Te cuento que las he usado con un 100% de efectividad, y tengo disponibles, puedo asesorarte antes y despues de su uso. Contactame al email: malena_ruiz80@hotmail.com. Rosario Saludos..
|
|
|
Me quedaron oxaprost...
Hola Les cuento que me quedaron 8 oxaprost, ya que me fueron 100% efectivas y me quedaron del blister estas disponibles.. mi email es : me_la_nydiaz@hotmail.com Saludos.. Melany
|
|
|
Consulta
hola me llamo biviana . te queria preguntar el precio de laspastilla y de donde sos y si tenes algun telefono para contartarme
|
|
|
Vendo oxaprost
hola soy de mardel vendo pastilla oxaprost q m kedron contactac a mi mil ivonemilse@yahoo.com.ar
|
|
|
Sé donde venden oxaprost ...
En la provincia de Buenos Aires, partido de San Isidro ciudad de Martínez, en la Avenida Fleming e Yrigoyen una farmacia , las venden sueltas valen $14c/u, y se las venden a personas mayores de 18 generalmente, a mi no me las vendieron que tengo 16años, mi novio parece como de 20, tiene 18 y se las vendieron. No es lo mejor,pero les juro qe las re entiendo. de todas formas suerte!
|
|
|
Urgente
Para comprar en San Isidro, necesitas la receta?
|
|
|
Oxaprot
Hola me podes mandar por favor el nombre de la farmacia que venden oxaprot y si todavia siguen vendiendo sin receta por la nesecito. gracias. mi correo es iris_cel13@hotmail.com
|
|
|
Necesito tu ayuda!!!!!!!!
mi pregunta es si vos me las podrias conseguir lo q pasa q san isidro me queda muy lejos soy de san justo obvio vos decimi cuanto me cobras yo necesito 8 pastillas maso x favor respondeme!!!!!
|
|
|
Vos me las podes conseguir
hola mira si vos me haces la gauchada yo te las pago doble de lo q salen solo q tenes q enviarmela por correo yo lo pago tambien si me podes ayudar te lo agradeceria soy de brinkmann -cordoba te dejo mi correo emab_brk_52@hotmail.com
|
|
|
Estoy desesperada
Soy de chajari entre rios estoy desesperada tengo un atraso de 7 dias ya fui al ginecologo me hizo una ecografia y estoy embarazada. Y a aca no me las venden sin receta
|
|
|
Oxaprost
Hola tere como estas? mira si necesitas pastillas yo las tengo y envio a todo el pais mi tel es 011 1568 451872 o mi correo e mail es pedropresto@argentina.com te espero
|
|
|
Respuesta para todas las que necesiten oxaprost
Hola mi nombre es Alejandra soy medica de la UBA y desde que me recibi ,ayudo a muchas chicas que pasan por problemas de gestaciones no deseadas,si alguna esta interesada en hacer el tratamiento con oxaprost y no consiguen la medicacion o no saben como utilizarla,comuniquensen conmigo al 1540788891 o por mail a marielporto@hotmail.com y las asesorare es importante los cuidados necesarios para estos procedimientos.
|
|
|
Oxaprost
roxsi!! yo soy de VENADO TUERTO y puedo conseguir las pastillas. contactame. pasame tu mail y te agrego.
|
|
|
Graciela
hola roxsi por favor agregame necesitos las pastillas graciela _grace1@hotmail.com
|
|
|
Graciela
me olvide de poner mi email graciela _grace1@hotmail.com por fabor las necesito desde ya gracias
|
|
|
Graciela
hola xfabor necesito las pastillas xfabor agregame es urgente!!!!!!!!!!!!!!!! soy de firmat
|
|
|
Oxaprost
Hola graciela como estas? tengo las pastillas si las necesitas avisame las envio a todo el pais en el dia mi tel es 011 1568 451872 o mi correo es pedropresto@argentina.com
|
|
|
Urgente desde la costa atlantica
por favor necesito conseguir las patillas oxaprost o receta cuanto antes ya que mi situación familiar es muy complicada y necesito actuar a la brevedad ...desde ya muchas gracias
|
|
|
Oxaprost
Hola que tal,mira si aun no conseguiste oxaprost te ofrecemos despacharlo en el dia,tenemos farmacia y enviamos a todo el pais,cualquier cosa llamame 011 1568 451872 Pedro
|
|
|
Emanuel
hola nena necesito las pastillas estoy cerca de venado tuerto es medio urgente te dejo mi correo asi me agregas o me mandas un mail emab_brk_52@hotmail.com
|
|