en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Pastillas oxaprost

hola quinprincess nesecito comprar esas pastillas recibi tu mail soy de venado tuerto argentina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo disponible oxaprost

Te cuento que las he usado con un 100% de efectividad, y tengo disponibles, puedo asesorarte antes y despues de su uso.
Contactame al email: malena_ruiz80@hotmail.com. Rosario
Saludos..

Me quedaron oxaprost...

Hola Les cuento que me quedaron 8 oxaprost, ya que me fueron 100% efectivas y me quedaron del blister estas disponibles..
mi email es : me_la_nydiaz@hotmail.com
Saludos..
Melany

Consulta

hola me llamo biviana . te queria preguntar el precio de laspastilla y de donde sos y si tenes algun telefono para contartarme

Vendo oxaprost

hola soy de mardel vendo pastilla oxaprost q m kedron contactac a mi mil ivonemilse@yahoo.com.ar

Sé donde venden oxaprost ...

En la provincia de Buenos Aires, partido de San Isidro ciudad de Martínez, en la Avenida Fleming e Yrigoyen una farmacia , las venden sueltas valen $14c/u, y se las venden a personas mayores de 18 generalmente, a mi no me las vendieron que tengo 16años, mi novio parece como de 20, tiene 18 y se las vendieron.
No es lo mejor,pero les juro qe las re entiendo.
de todas formas suerte!

Urgente

Para comprar en San Isidro, necesitas la receta?

Oxaprot

Hola me podes mandar por favor el nombre de la farmacia que venden oxaprot y si todavia siguen vendiendo sin receta por la nesecito. gracias. mi correo es iris_cel13@hotmail.com

Necesito tu ayuda!!!!!!!!

mi pregunta es si vos me las podrias conseguir lo q pasa q san isidro me queda muy lejos soy de san justo obvio vos decimi cuanto me cobras yo necesito 8 pastillas maso x favor respondeme!!!!!

Vos me las podes conseguir

hola mira si vos me haces la gauchada yo te las pago doble de lo q salen solo q tenes q enviarmela por correo yo lo pago tambien si me podes ayudar te lo agradeceria soy de brinkmann -cordoba
te dejo mi correo
emab_brk_52@hotmail.com

Estoy desesperada

Soy de chajari entre rios estoy desesperada tengo un atraso de 7 dias ya fui al ginecologo me hizo una ecografia y estoy embarazada. Y a aca no me las venden sin receta

Oxaprost

Hola tere como estas? mira si necesitas pastillas yo las tengo y envio a todo el pais mi tel es 011 1568 451872 o mi correo e mail es
pedropresto@argentina.com te espero

Respuesta para todas las que necesiten oxaprost

Hola mi nombre es Alejandra soy medica de la UBA y desde que me recibi ,ayudo a muchas chicas que pasan por problemas de gestaciones no deseadas,si alguna esta interesada en hacer el tratamiento con oxaprost y no consiguen la medicacion o no saben como utilizarla,comuniquensen conmigo al 1540788891 o por mail a marielporto@hotmail.com y las asesorare es importante los cuidados necesarios para estos procedimientos.

Oxaprost

roxsi!! yo soy de VENADO TUERTO y puedo conseguir las pastillas. contactame.
pasame tu mail y te agrego.

Graciela

hola roxsi por favor agregame necesitos las pastillas graciela _grace1@hotmail.com

Graciela

me olvide de poner mi email graciela _grace1@hotmail.com por fabor las necesito desde ya gracias

Graciela

hola xfabor necesito las pastillas xfabor agregame es urgente!!!!!!!!!!!!!!!! soy de firmat

Oxaprost

Hola graciela como estas? tengo las pastillas si las necesitas avisame las envio a todo el pais en el dia mi tel es 011 1568 451872 o mi correo es pedropresto@argentina.com

Urgente desde la costa atlantica

por favor necesito conseguir las patillas oxaprost o receta cuanto antes ya que mi situación familiar es muy complicada y necesito actuar a la brevedad ...desde ya muchas gracias

Oxaprost

Hola que tal,mira si aun no conseguiste oxaprost te ofrecemos despacharlo en el dia,tenemos farmacia y enviamos a todo el pais,cualquier cosa llamame 011 1568 451872 Pedro

Emanuel

hola nena necesito las pastillas estoy cerca de venado tuerto es medio urgente
te dejo mi correo asi me agregas o me mandas un mail
emab_brk_52@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Alguien ha usado mirena? cómo les ha ido usándolo?Duda sobre yasmin¿¿ tngo la caja de la pildora me la tomo cuando me baje la regla?¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ayudaaAlguien me puede decir algo sobre la bromocriptinaAyudaa!!!anticonceptivos y antibioticoCambio de anticonceptivos oralesPildora yasminEstoy muy preocupada Puedo estar embarazada y reglar??Pastiyas yaz. retraso. ayudaAborto con hiervas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam