Foro / Maternidad

Falta de regla, ayuda!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 20:52
T
tao_10034274
11/1/08 a las 4:38

Espero me pueden ayudar,
estuve tomando yazmin por 3 años, el dia 2 de dic. fue mi ultima caja y el dia 6 de
dic. fue mi ultima regla, el dia 16 tuve relaciones con proteccion y segun mi calendario debia llegarme entre el 3 y 4 de enero pero no me ha llegado y estamos a 10 de enero!!!

me hice una prueba casera el 7de enero y me dio negativo, en los dias que me corresponida mi regla solo sentia dolores en los pechos y se me inflamo el vientre bastante pero nada, y ahora ya se me desinflamaron los pechos no siento mas que algunos calambres en las piernas aveces me duelen los ovarios mucho pero nada!!
que sera??? estare embarazada???? debo esperar?? cuanto tiempo es el prudente esperar??? ayuda agradecere sus comentarios

Ver también

T
tao_10034274
11/1/08 a las 18:07

Gracias por sus comentarios
si en realidad cuando mencione la prueba casera me referia a la de farmacia, lo que pasa es que con la falta de regla siento mi addomen inflamado creo hasta subi de peso me siento triste y preocupada por no saber que me pasa, alguna sabe si es necesario retomar las pastillas o ya que las deje asi estara bien :S gracias

M
minka_9451262
17/1/08 a las 10:28

A mi igual
Yo tuve mi ultima regla el 8 de noviembre y dejé la píldora cuando ví que al siguiente mes no me bajaba porque no sabía que hacer. El médico me dijo que no había riesgo de embarazo porque tuve mi última regla y despues no mantuve relaciones pero aún así yo me hice 2 test en casita el 9 de diciembre y el4 de enero y los dos dieron negativos. La explicación de mi médico desajuste hormonal por llevar 7 años con la píldora y dejar de tomarla.
y digo yo en que quedamos, me encuentro mal con ella, tengo el colesterol alto, dolores de cabeza, etc, etc y te aconsejan dejarla y cuando lo haces más comeduras de tarro...

No te preocupes pero hazte otro test por si acaso y cuentanos que tal

T
tao_10034274
17/1/08 a las 20:52

Ya llego!!
MUCHAS GRACIAS AL FIN LLEGO!!! CON MUCHO DOLOR INFLAMACION PERO ESO YA ES LO DE MENOS ESTOY FELIZ POR QUE LLEGO, CLARO ANTES FUI CON MI GINECOLOGO QUIEN ME DIJO QUE DEBIA ESPERAR. Y ASI FUE.

SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram