« 

Regla negra

 

Hola, este mes tome por primera vez una nueva pildora ya que el gine m la cambió, y m ha venido la regla de un color rojo casi negro, es el primer dia de regla, es normal??? gracias


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Es normal

el cambio de pastilla tendrá algo que ver, supongo....
El cambio de color significa una mayor coagulación de la sangre. Cuando vuelvas al ginecólogo comentaselo de todas formas.

Un saludo


 

Eso es normal

por: quizma

cuando yo empece a tomar las pastillas anticonceptivas me paso lo mismo cada que me venia empezaba mi regla con un sangrado espeso color rojo oscuro casi negro y poco a poco se hiba haciendo mas ligero y cambiaba a tono rojo claro.
suerte


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando empezar a tomarla
por: guada822
1
  Por favor estoy super super preocupada!! ni duermo!!
por: wapa1920
2
  Pildora, sangrado y dolor, ¿y vosotras?
por: hechiceralucia
5
  Duda con los dias de descanso
por: hechiceralucia
3
 
por: ana089
0
  Duda sobre postinor (dia siguiente)
por: drhouse25
1
  Por favor decidme algo!!
por: bluemoon74
1
  Duda importante! por favor
por: naa12
1
  Necesito ayuda
por: yoyo60519
5
 
por: ab163
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer