Foro / Maternidad

Por favor decidme algo!!

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 15:31
A
an0N_814813199z
10/1/08 a las 15:01

Hola chicas, necesito vuestra opinión porque me estoy rayando...Yo llevo tomando la píldora desde hace unos 4 años y sin ningún problema...El sábado pasado mantuve relaciones con mi chico sin ninguna otra protección que la píldora, el problema es que la próxima semana (viernes-sábado) me tiene que bajar la regla y desde ayer tengo una hinchazón de pechos que no había sentido antes, o por lo menos no lo recuerdo..Siempre se me han hinchado un poco y me han dolido antes del periodo, pero ahora los siento bastante hinchados y con otro tipo de molestia. El caso es que se que es un síntoma de embarazo, pero sólo han pasado 5 días desde la relación y tomo la píldora correctamente, todos los días y a mi hora...que pensáis??? Es que me estoy comiendo la cabeza de una manera...

Mil gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

A
an0N_814813199z
10/1/08 a las 15:31

Mil gracias!
yo creo que si que es de la regla porque en mi es normal las molestias en el pecho..lo que me mosquea es la hinchazón de pechos, supongo que también es porque estoy bastante nerviosa y estoy muy pendiente de lo que me pasa y todo lo achaco a lo mismo...Aún así menuda comedura!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest