Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 14:59
N
neha_9621118
8/1/08 a las 18:28

aver tengo un peqeño problema yevo 2 meses tomando yasminelle y esta es mi semna de descanso pero aun no me ha venido la regla estoy super preocupada xq ademas la se mana pasada lo hice con mi novio sin ninfuna otra proteccion por pavor necesito ayuda q alguien me cuento su experiencia gracias

Ver también

N
neha_9621118
8/1/08 a las 18:49

Graciassss
ehh acabe las pastillas rosas el domingo 6 y yevo 2 blancas(placebo) y no se yo creo q lo e exo todo bien aunq hubo dos dias q estube tomando paracetamol xq esta resfriada durante la segunda semana del blister pero no hice nada . este mes solo lo he exo una vez sin proteccion xq no estab muy segura y lo hice durante la tercera semana , es decir, la semana pasada. tu q opinas? gracias por contestar

M
marise_5497137
10/1/08 a las 8:08

Ayudaaaaa...
hola, como les va??... espero que mejor que a mii...


bueno quisiera saber que debo hacer... estoy tomando misultina de 500mg, y aleve ... y hace dos dias atras tome paracetamoL grip... y tmb tomo las pastillas anticonceptivas yasmin... mi pregunta es, tuve relacion sin proteccion con mi novio, y no sabia de que algunos antibioticos les disminuia el efecto y que hasta algunos los anula los efectos dde los anticonceptivos... me acabo de enterar... QUE DEBO HACER?????


desde ya muchas gracias.... POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAA...

S
sounia_5837098
10/1/08 a las 14:02

Preocupada
hola chicas, estoy muy preocupada pq el pasado fin de semana se rompio el preservativo que utilizaba y aunque enseguida me diriji a urgencias y me tome la pildora del dia despues, sigo estando muy preocupada porque tengo muy mala suerte y aunque no vomite la pildora ni tuve diarreas... seguro que yo soy ese 5% de error de efectividad. Puedo tomar algo mas para asegurarme de no quedar embarazada?
GRACIAS

S
sounia_5837098
10/1/08 a las 14:10

Gracias
hasta ahora no he sangrado ni tengo ninguna molestia y eso es lo que mas me asusta.
y de aqui al 26 me va a dar algo, con tantas vueltas que le doy a la cabeza. Tampoco hay forma de enterarme de si realmente lo estoy hasta que no pase el mes,verdad?

M
mae_9574051
10/1/08 a las 14:59
En respuesta a sounia_5837098

Gracias
hasta ahora no he sangrado ni tengo ninguna molestia y eso es lo que mas me asusta.
y de aqui al 26 me va a dar algo, con tantas vueltas que le doy a la cabeza. Tampoco hay forma de enterarme de si realmente lo estoy hasta que no pase el mes,verdad?

Pregunta
yo me tome hace poco tambien la pildora del dia despues por los mismos motivos. Y no he sangrado pero he visto como si tuviera un fujo de tono amarillento. Que puede significar esto?
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir