Foro / Maternidad

Urgente...pastillas yasmine

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 20:12
S
sora_6438864
7/1/08 a las 18:52

Necesito saber si es normal q no baje la regla a pesar de tomar las pastillas correctamente.
Mañana debo empezar otra caja y no tengo sintomas de regla.

Ver también

A
aurina_8148381
7/1/08 a las 20:04

Respuesta
Hola,
No se si será normal o no que no te haya llegado la regla, pero deberías hacerte un test de embarazo, ya que he escuchado que mucha gente que había estado tomando esas pastillas han quedado embarazadas igual. De hecho una amiga mia tb quedó embarazada a pesar de que nunca se le olvidó una pastilla y siempre se las tomaba a la misma hora.

A
aurina_8148381
7/1/08 a las 20:12
En respuesta a aurina_8148381

Respuesta
Hola,
No se si será normal o no que no te haya llegado la regla, pero deberías hacerte un test de embarazo, ya que he escuchado que mucha gente que había estado tomando esas pastillas han quedado embarazadas igual. De hecho una amiga mia tb quedó embarazada a pesar de que nunca se le olvidó una pastilla y siempre se las tomaba a la misma hora.

Se me olvidó...
Tb se me olvidó decir que a mi me habìa pasado que tomando pastillas me llegaba la regla una noche antes de empezar con una caja nueva... así que quizás no haya que preocuparse mucho. De todas maneras, si no te llega podrías consultar a tu médico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook