Foro / Maternidad

Para vane2485

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 16:40
M
maylin_7189167
5/1/08 a las 2:14

gracias por tu comentario pero que tipo de pastillas son buena para no quedar embarazada ya que recurri por emergencia a la postinor unidosis y si me he sentido rara de ves en cuando mi regla me baja en una semana y ya quiero saber que paso si me hizo efecto gracias y tambien por tu ayuda te lo agradesco pero es la primera ves que tomo anticonceptivos puedes decirme porfa!

Ver también

M
maylin_7189167
6/1/08 a las 4:25

Hola
si quiero empezar a tomar anticocenptivos para poder tener relaciones sin el perservativo ya que tengo miedo a que se llegue a romper de nuevo y claro que esta ves que se rompio me tuve que tomar la postinor todavia no me baja mi regla ya que la espero en unos dias pero si me espanté por un sangrado que tuve después de 5 dias que me la tome.

Una pregunta la primera que tengo que tomar es cuando sea el primer dia de mi regla? porque he leido que en esos días de tu regla no debes tomar si no dejar de descansar en eso tengo duda y también que tan pronto de tomarla puedo tener relaciones sin el perservativo? gracias por ayudarme nos vemos bye

M
maylin_7189167
7/1/08 a las 16:40

Gracias
muchas gracias por sacarme de dudas aparte mi novio esta preocupado si ya me bajo y me esta preguntando pero claro debo de estar tranquila esperar a que me baje mi regla en tres dias y si se atrasa en cuanto tiempo se te llega a atrasar? y claro ire con el ginecólogo para estar más segura. gracias por todo.

disculpa las preguntas pero como te llamas y de donde eres ya que me gustaría ser tu amiga besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook