« 

Remedios naturales para hacer bajar la regla!!!

ola pues aver keria aver si me podriais ayudar con algunos metodos naturales k conozcais para k la regla te baje,e oido hablar de la aspirina, la cerveza, incluso una infusion de manzanilla.please ayudarmeee decirme vuestros trucos

A ver tengo una pekeña duda..

a ver...tengo una pekeña duda...hace unos dias mantuve relaciones cn mi novio,el problema es que ocurrio dentro de mis primeros 10 dias de ovulacion y claro ahora stoy preocupada,fue una inconsciencia lo se,xo ocurrio asi..mi pregunta es...puedo sentir algun sintoma d embarazo ya o me stoy obsesionando?? es que mis papilas gustativas saben como hierro oxidado y eso mismo senti cuand tuve a mi primera hija aunq de eya fue pasado el primer mes...xfvor no puedo esperar!!!el tiempo corre en mi contra!!

Heii.!

aumm pz tambien he esquchado habLaR qe La rudaa qargaada qon caneLa ess mui Buenaa,..!

Stresadaaa!

Olaaaaa me problee es el sigienteee tngoo 5 diass de retrasosss ..no estoee embarazadaaa..tngoo meses sin hacerlo pejj...me ayudannn con algooo para ayudarl a a BAJAr! GRAX

Ayudaaa

ola ps yo e tomado cerveza caliente, miel caliente y te de canela caliente para que me baje el periodo y nada llevo dos dias en esas.. que hagoo ayudenmee por favor

Holap

por: laamanda

Malta caliente, un toronto y un té de canela. no falla.

No se que hacer!!!

nesesito la yuda de alguen no ze como puedo hacer para que iiege mi regla iia van 2 diaz de retrazo ii no ze como hacer para qe benga ya
espero qe algien pueda ayudarme
graxiaaz!

Esto es muy raro

por: chicacuriosa21

yo tengo un problema muy serio ya que hace 2 semanas se puede decir que regle tantito y fui a comprar unas tuallas pero despues de unas horas ya nada y ahora me paso lo mismo osea manche un poco pero ala hora ya nada que me pasa :S y no puedo estar embarazada porque aun soy virgen entonces???? AYUDA

Urgente!!

no ze que hacer hace algunas semanas tube relaciones con mi pareja pro no paso a otra cosa no termino dentro de ni ni nada x el estilo y hace iia 2 diaz que debia de iiegar mi regla ii no es azi.. quiziera qe me dijieran que puedo tomar para que iiege mi regla ez urgente!! espero me puedan aiiudar

saludos!!

Metodos naturales paraq vaje la regla

el te de laurel es bueno también el de oregano y el mejor es el de artemisia que es bueno para muchas otras cosas también siempre estos tés se toman bien calientes antes de dormir y durante el día asta tres veces máximo ha me olvidava que el te de artemisia es muy amargo

Remedios naturales para que te baje la regla

bueno mi truco es el te de oregano y de laurel son los mas pasables hay otro mas eficaz pero es orible el de artemisa yo echo una cucharada por taza de cada una de estas la tomo asta que me baja lo mas caliente dos o tres vecespor dia generalmente dos dias antes de que te este por venir espero te sirva mis consejo yo voy a tener en cuanta el tuyo

Auch!

estoy en las mismas amiga,ami ni me baja la regla soy muy irregulal,y eso me desespera mucho

Es efectivo

MIRA YO SIEMPRE QUE TENGO UN ATRASO LO PRIMERO QUE HAGO ES TOMAR MIEL DE ABEJAS,BASTANTE....ES EFECTIVO.TAMBIEN SE PUEDE TOMAR AGUA DE AJENJO Y RUDA,SUERTE

Es cierto!!!

Es evidente que si estas embarazada no funcionaran los remedios naturales sin embargo yo estaba un poco asustada porque nunca se me habia retrasado la regla y llevaba dos dias de retraso entonces lei todos los comentarios expuestos y probe a tomar oregano,perejil,manzanilla, miel y ponerme la manta caliente debajo del ombligo para mi sorpresa funciono y despues de hacer todo eso me bajo al instante muchas gracias por los comentarios me han servido de mucha ayuda asi que si te tiene que bajar la regla si funciona

Necesito una respuesta mas detallada

por: damiana1419

Aver amiga.. Osea q pones a hervir todo eso.. Mojas una manta y te la pones devajo del ombligo..? Y solo una ves o cuantas veses.. En cuantos dias. Y despues encuanto tiempo te vajo.. Mira yo tuve relaciones hace cmo 20 dias. Y soy iregular pero despues de eso se an encargado de traumarme.. Y soy muy chica para ser madre. Entonces cmo es el proseso y todo eso... Ayudame porfavor

Holaa

por: rociokit

holaa una pregunta entonces eso te lo tomas todo junto?? en un mismo vaso?? y te bajo el mismo dia¿¿¿ responde plis

No te preocupes...!!!

Lo primero que tenes que hacer es relajarte y np penzar tanto en el periodo ni en que podes llegar a estar embarazada xq eso es peor...!!!
yo hice tomando jugo de linon natural, el tè de oregano y nada resulto...!!! asi que relajate y si el mes siguiente no te baja consulta al medico

Todo baja a su tiempo

por: arenita1218

Hola, es verdad lo q dice marichi202, yo tambien andaba preocupado pensando q estaba embarazada por q me debio bajar el dia 11 d junio y eso me preocupaba por q ya estabamos a 26 y nada y intente lo d la bolsa caliente, y nada solo tenia dolores en mi bientre y nada yo era muy regular y siempre me llegaba el 11, pero despues de ver tanto por aqui q tiene uno q relajarse y pues ya no pense nada de eso y mi esposo me dijo q dejara q pasara lo q tenia q pasar aun q yo por ahorita no quiero bb, y presisimante ese dia ibamos para ir al doc. para los analisis y me llego tarde pero llego el 26 de junio pasaron casi dos se mananas

en otra consulta un doc. me dijo q era por la inyeccion de provera por las inyecciones te ayudan por ese lado pero te destruyen otro

y unas de las causas del cancer son las inyecciones , asi q jovencitas q quieren tener relaciones con sus novios cuidanse y cuiden lo q toman por q lo q hacen los medicamentos son danos muy severos q almomento no se ven
yo cuando voy a las consultas con mi mama al hospital de cancerologia vi muchas jovenes q ni si quiera antenido hijos con cancer de matriz.

asi q cuidense ninas las pastillas no son cualquier cosa

Para que te venga el periodo

Té de orégano bien caliente.
Té de artemisa aunque es feo es el mejor tan bien bien caliente tres veces al día(o paños calientes debajo del ombligo con este té).
Té de laurel.
Artemisa sirve tambien para los dolores menstruales.

Remedio

hola chica bueno ami me tuvo q legar mi mes el 9 pero no me bajo hasta q m tome un te q se llama sopacle lo venden en los tianguis dondevenden veladoras y me dijo la señora q me lo tomara con 30 pimientas negras una barra de chocolate abuelita un buen manojo de ruda lo caliente bien todo junato en 2 litros de agua y te tomas litro y medio en ayunas y te baja lo cierto es q yolo hice porq si me habia atrasado un buen rarto ahhh y tienes q caminar mucho y hacer ejercicio y a lo 20 mnts te baja

Ayuda xfavor

Amia dizculpa qiziera acrte una pregunta el dia 9 d junio tuve relacionez con mi xiko tiene 14 añoz i io tngo 16 eze dia el no c vacio todo en mi zolo un poco la coza ezq ia eztamoz 16 d ezt mez aier m tuvo q venir i no m viene q ago aiudam eztoi embarazada. . El m pudo embarazar a eza edad q puedo acr pa q m vnga mi mez! M tom una aspirina aier en la tard peo tampoko m vino Ayudame xfavor

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda parches anticonceptivos evra
por: mamii14
1
  Alguien se ha puesto el "essure".cuentamelo¡¡
por: roldan7
118
  Olvido primera pildora...debo tomar pildora dia despues?
por: lunilla21
13
  Metrigen fuerte ayudenme por favor
por: sara18013
1
  Hola alguien que me diga como se prepara el te de ruda
por: kasnay
9
  Pastilla de tercera semana
por: rebeca792
1

por: colombianita149
0
  Olvido de 5 pastillas anticonceptivas !!!
por: morenita953
7
  Puedo embarazarme sin menstruar??
por: meganholmes1
1
  Pastillas anticonceptivas y efectividad con antibióticos
por: steffyparawhore
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección