Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Remedios naturales para hacer bajar la regla!!!

ola pues aver keria aver si me podriais ayudar con algunos metodos naturales k conozcais para k la regla te baje,e oido hablar de la aspirina, la cerveza, incluso una infusion de manzanilla.please ayudarmeee decirme vuestros trucos

Estoy en las mismas

por: pilar20051

Hola Andreagil3:
En primer lugar tranquilizate, si te salio negativa es un atraso. Puede ser un problema puntual u hormonal. Es decir, algun susto, estres, disgusto q te llevaste. El mismo susto d eestar embarazada. Si es un problema hormonal necesitas tratamiento. Debes ir al ginecologo cuando puedas. En mi caso es porq deje las pastillas y tengo 2 meses sin regla asi que calmate que es lo mejor...Paciencia. La ginecologo me envio al endocrino para hacer examenes hormonales, pero me han hecho demasiadas evalaucioens y nopuedo pagar mas. Como no estoy embarazada esperare que baje, tiene que hacerlo.
Toma te de ruda caliente. Me lo recomendaron..

Saludos

Ayuda

por: crazyvz

Tengo 16 años, el mes pasado tube mis primeras relaciones y me tome una pastilla de emergencia, tube relaciones con condon y con coito interrumpido 3 semanas despues (31 de diciembre) y mi regla me debia llegar el 10 de enero pero no ah llegado. No creo q pueda estar embarazada porq no se rompio el condon y no eyaculo dentro de mi. Puede ser efecto de la pastilla anticonceptiva del mes pasado?? O mis nervios?

Hola!

MIRA LA VERDAD YO EH PROBADO DE TODO,ANTES NO ME ENFERME OH PUDO HABER SIDO PEOR"YO EH IDO CON MEDICOS ME DAN MEDICAMENTO ,EH GASTADO DINERO COMO NO TE IMAGIMAS,DESPUES DE TENER AMI HIJA ME HICE MUY IRREGULAR AVECES TARDO HASTA 5 OH 6 MESES SIN REGLA.:s ME SENTIA SUPER ESTRESADA PERO ME RECOMENDARON QUE PUSIERA MIS PIES EN UNA CUBETA CON AGUA CALIENTE LO MAS CALIENTE K LA PUEDAS AGUANTAR ,LE AGREGAS UN POKITO DE SAL ,LOS DEJAS AHI POR UNA MEDIA HORA,NOSE SI FUE CASUALIDAD PERO AMI ME FUNCIONOALOS 2 DIAS ME BAJO.ESPERO K LO TRATES TALVEZ TE FUNCIONE.SUERTE!!SALUDOS

Holaaaaaa

por: karlav9

boy hacer tu remedio qber q pasa con migo

Esto es muy raro

yo tengo un problema muy serio ya que hace 2 semanas se puede decir que regle tantito y fui a comprar unas tuallas pero despues de unas horas ya nada y ahora me paso lo mismo osea manche un poco pero ala hora ya nada que me pasa :S y no puedo estar embarazada porque aun soy virgen entonces???? AYUDA

Tengo una gran preocupacion!!!

soy muy irregular la ultima ves que me bino fue el 6de enero de este año y tube relaciones el 30 de enero pero no ubo eyaculacion solo likido preseminal pero pues ya es 12 de febrero y no me baja!!! estare embarazada???!!! q ago para que me baje por que ya tome te de oregano y nada!!!! :/ respondan xfaaaa!!!!

por: xikitita123

Probaste con ruda????? realisate un test de embarazo si tienes mayores dudas!!!! suerte espero q te sirva

Uff...

tomais pastillas bemasive? tengo una duda muy grande... gracias

Menstruacion atrasa necesito un remedio

hola soy nueva en el foro escribo pa decirle que estoy esperando la regla y no me viene tengo paraeja actualmente hemos tenido relaciones sexuales (coitus interruptus) mi ciclo menstrual es irregular la ultima vez que me vino la regla fue el 22 de diciembre del 2011 paso un mes de eso y nada que me viene hasta yo estoy sospechando de un nuevo embarazo tengo miedo por que le prometi hace años a mi mama que no me iba a enamorar y cero bebes y me dijo que si volvia a salir preñada me abandonara para siempre y yo tengo pareja a escondidas y nos vemos en ese modo pero el coito interrumpido ocasiona a veces embarazos accidentales y el flujo seminal tiene cantidad importante de espermatozoides cosa que jose luis mi pareja no entiende le he dicho que se ponga condom y dice que no le gusta por no me siente el ha practicado dico metodo con su pareja anterior y no hapasado nada hace dias me pidio que me hiciera una prueba de embarazo y le dije que no hasta que venga la regla y si no viene me la haria el coito interrumpido me di cuenta que no es metodo de anticoncepcion tambien un señor que me conoce me vio y me pregunto que si tenia marido y que estaba en cinta me dio mucha tristeza pena y miedo algunas personas me ven raro y tengo miedo que cante el alcaraban en el techo de la casa amo a jose luis aunque el sea mayor a mi por 13 años yo tengo 24 y lo peor que no me gusta pastillas anticonceptivas y aparato no stoy preparada pa tener otro muchacho por que estoy estudiando y quiero graduarme cosa que el sabe los hijos seran despues que termine ya de estudiar otro detalle no he sentido nauseas mareos vomitos nada de eso ni cansancio solo me ha dolido un poco la columna me he tomado infinidades de remedios la ruda la canela el cafe la manzanilla las aspirinas la malta caliente me he hecho de todo un poco y nada hace dos dias tuve un sangrado que luego desaparecio luego tenia manchas como coloradas hace una semana o un poquito mas tuve espinillas con pus en algunas partes de mi cara perdone que cuente todo eso chicas recen por mi y recomiendame un remedio pa que me baje y llegue normal la regla..gracias por todo america bezada desde anaco venezuela

Quiero sabe como les fue

por: carola8813

Hola amiga, quisiera saber como te fue con esta experiencia, que consejos das y si te bajo ??

por: xikitita123

y te realizaste el test! mira yo tengo 19 años y en realidad estoy muy asustada el mes de noviembre del año pasado tuve relaciones sexuales sin protección de ahí ningún problema con mi periodo hasta enero que se retraso un par de días, en febrero definitivamente no me llego tenia síntomas pre-menstruales pero nada y ya estamos a 20 de marzo al principio no me keria realizar una prueba de embarazo por temor al resultado teniendo en considerancion que si saliera positivo un hijo es demasiada responsabilidad y no estoy prepara para ser mama para serte sincera con suerte me se cuidar yo sola y nisikiera eso se!!! comente la situacion por la que pasaba con una amiga ella me dio todo su apoyo si es que lo quisiera tener o abortar!!! bueno me realize el test y salio negativo nose si esto me deja tranquila pero por el momento solo relajarme esperar que me llegue mi periodo!!!!! realizate el test si esq aun no te lo has hecho al principio obvio q da miedo ver el resultado pero en algun momento lo tendras que saber!!!!!

Menstruacion atrasa necesito un remedio

por: yeysa16

Oye chica, la verdad estas en una situación bastante dificil, ya no es un retraso de dias sino de mas de un mes, y te cuento que asi me paso a mi y ocho meses despues nacio mi bebe , lo mejor que has de hacer es tranquilizarte, respirar profundo y hacerte la tan indeseada prueba de embarazo para que asi salgas de dudas realmente y puedas tomar las acciones que consideres (lo que si te recomendarias es que aunque las cosas esten muy duras lo mejor siemrpe sera apostar por la vida), de todas maneras recuerda que la ansiedad tambien es un factor que influy muchisimo en los periodos menstruales y quizs por tus mismo miedo has impedido que baje normalmente... animate hazte la prueba y si el resultado no es el que tu quieres pues llenate de valor y a enfrentarse al mundo de la mejor manera, quizas termines riendote despues por haber estado asi.. un abrazo chica y suerte

Cual es la soucion

bueno a mi nose cual de todos me funciono les cuento despues de tener 17 dias esperando la tan apreciada regla , cuando ya tenia 8 dias y nada que me bajaba comence a probar todo lo que recomendaban en un foro distinto a este y lo hice de esta manera lunes con una manta caliente en el vientre me bebi un vaso de cerveza caliente, el martes con una manta caliente en el vientre un vaso de cafe fuerte y sin azucar , miercoles tambien con la manta 3 vasos de te supercaliente y nada despues recorde que tambien comentaron sobre el limon y la aspirina el siguiente lunes por la manana saque el jugo de 2 limones y bien caliente me los bebi sin agua purito purito el martes por la noche manche y me prepare una limonada bien caliente el miercoles 18 por la manana me bajo la tan adorada y esperada regla pero tambien quiero decirles que lo sicologico tambien cuenta "no estoy embarazada" no no no espero les funcione yo las entiendo

Hay...

por: thermantia

Qué locas somos...la verdad es que cuando ya te baja es un alivio, pero hay que ver que cosas raras hacemos. A mí hace 42 días que no me viene, que sea lo que sea. Ya se me pasó el tiempo de agobios, seguro que estoy super estresada. Así que arriba chicas, alegría que son dos días.

Waauuuuu!!

por: linda150609

yo solo he tomado te de oregano!!! y no m baja pero soy muy irregular la ultima vez q m vajo fue el 6 de enero!! y tuve relaciones sin condon el 30de enero pero no ubo eyaculacion que ago??!!!

No me vaga la menstruacion

no se que hacer porq ya van 5 dias y no se que pasa no se si estoy embarazada estoy muy desesperada ayudemen por favor.. gracias espero tu respuesta,,

Ayuda..!!

Hola! Ya tengo varios meses que no me baja!! Y no se que hacer?? Me podrian ayudar diciendome algo q me pueda tomar o algo asii ??? Porfaa ayudenme ;$

Ayuda

hola hace ya varios meses atras que el periodo no me regula ya que solo me llega un solo dia cada mes y eso me tiene preocupada ya que uso anticonsetivos la inyeccion siclofem cada mes el 27, y no se por que no me llega con normalidad si antes me llegava hasta 5 o 6 dias solo hace 4 meses me llega una vez al mes y no es embarazo. que puedo hacer? o que sera? es normal?

A ver tengo una pekeña duda..

a ver...tengo una pekeña duda...hace unos dias mantuve relaciones cn mi novio,el problema es que ocurrio dentro de mis primeros 10 dias de ovulacion y claro ahora stoy preocupada,fue una inconsciencia lo se,xo ocurrio asi..mi pregunta es...puedo sentir algun sintoma d embarazo ya o me stoy obsesionando?? es que mis papilas gustativas saben como hierro oxidado y eso mismo senti cuand tuve a mi primera hija aunq de eya fue pasado el primer mes...xfvor no puedo esperar!!!el tiempo corre en mi contra!!

Heii.!

aumm pz tambien he esquchado habLaR qe La rudaa qargaada qon caneLa ess mui Buenaa,..!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como altera el ciclo menstrual al haber tomado la pastilla?
por: miguelangeles123
3
  Anticonceptivos y antimicoticos
por: lily2391
4
  Pastillas abortivas en guatemala
por: meurge2
16
  Ayuda con las medidas de los condones!
por: minivikinga
13
  Flujo vaginal espeso