Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Remedios naturales para hacer bajar la regla!!!

ola pues aver keria aver si me podriais ayudar con algunos metodos naturales k conozcais para k la regla te baje,e oido hablar de la aspirina, la cerveza, incluso una infusion de manzanilla.please ayudarmeee decirme vuestros trucos

Mujeres llego su solucion rose mendoza

El remedio casero más popular y conocido para bajar la menstruación es tomar una infusión de ruda. Tiene un sabor muy amargo y desagradable pero resulta muy eficaz tanto para solucionar problemas de retraso así como para calmar los dolores menstruales. El té de canela también tiene los mismos efectos.

Otro remedio casero para bajar la menstruación se hace poniendo 60 gramos de tomillo y azafrán en partes iguales, en 750 ml. De agua. Se hierve hasta que queden aproximadamente 1/3 del volumen de agua. Colar, almacenar y tomar una taza, dos veces diarias.

Aceite de onagra: la ingesta de aceite de onagra es muy efectivo para regular la menstruación cuando esta se encuentra alterada, ovarios poliquísticos, etc.

Manzanilla: las infusiones de manzanilla son muy eficientes para diferentes alteraciones, entre ellas las digestivas, hace que se regule la menstruación, reduce los dolores menstruales y premenstruales. La manzanilla es además estrogénica, antinflamatoria, sedante y analgésica.

Hierve la entre 6 y 8 cabezuelas de la planta, durante 2 minutos en una taza de agua, cuela la preparación y déjala reposar durante 10 minutos, tómala bien caliente. La variedad de manzanilla que debes ingerir es la Matricaria chamomilla.

Artemisa: este es un remedio para que baje la regla completamente casero y que te ayuda a normalizar tus ciclos menstruales, ayudándote a recuperar la regla si posees un retraso importante. Para realizarlo debes conseguir esta planta llamada Artemisa (Artemisa vulgaris, altamisa o hierba de San Juan).

La raíz de angélica ayuda a tratar la menstruación irregular debido a que actúa como emenagogo, activando el flujo sanguíneo en la zona del útero, provocando el flujo menstrual. Se debe realizar infusión con una proporción de 3 cucharadas de raíz molida por litro de agua, y tomar una taza de este remedio natural, a razón de una taza después de cada comida.

Aspirina: muchas personas utilizan la aspirina para favorecer la llegada de la regla, tomando una aspirina cuando se tienen los síntomas premenstruales haciendo que se adelante un poco la regla. Las aspirinas tienen un componente que te ayuda a diluir la sangre (anticoagulante) este método puede adelantar un poco la regla, sin embargo, debido a sus funciones anticoagulantes, esta no debe ser tomada durante la menstruación.

Algunos de estos remedios caseros no deben ser tomados si estas embarazada, es por eso que antes de recurrir a ellos, debes estar completamente segura de que no hay un embarazo.

Los retrasos en la menstruacion , se pueden presentar por distintos motivos .
En la pubertad , cuando estamos comenzando a tener el ciclo menstrual, es comun , que la menstruacion ,presente desajusten ,en cantidad, como en regularidad.
Cuando avanzamos, en la adolescencia , estos ciclos van regularizandose y teniendo un ritmo normal.
Y por ultimo en la madurez, despues de los 40 , los ciclos se irregularizan , hasta llegar al final de estos, la menopausia.

Entre los diversos trastornos de la menstruación están:

Menorragia: cuando el flujo es excesivo.
Poligomenorrea: que en vez de ser una menstruación regular, se convierte en algo demasiado frecuente.
Oligomenorrea: si la menstruación es muy escasa.
Metrorragia: cuando son irregulares en el periodo de tiempo en que se dan. Por ejemplo,cada 15 días, depués pasan dos meses, luego 20 días, etc.
Generalmente cuando ocurren estas alteraciones se debe buscar algún tipo de patología, casi siempre se debe encontrar alguna enfermedad. Si no es así, se puede pensar en desarreglos hormonales, peroes necesariohacer estudios para descubrir la causa.

ayudaa

Hola Chicas es mi primera vez en este foro mi mestruacion esta retrasada como unos 20 dias metodo casero y que deverdad funsione no creo que este enbarasada soy virgen ayuda !!!!

Por fa sii alguien sabe q hacer les dejo mi correo tunena_pau16@hotmail.com

hola yoo necesitoo saber com hacer para q me venga la regla fui a un mercado cercanoe n el cual pedi unos montos para q me regulen la regla y vieras, ya an pasado como 3 semanas y medias desde q me los tome eran unas aguas amargisisimas y entonces durante una semana me venia un sangrado pekeño no era mi regla no se que me paso pero era un sangrado y se volvia cafecito y no me dolia ni la barriga ni nada estoy muy asustada

Mi mestruacion

hola

Remedios para que nos baje las reglas

Tomar la remolacha al menos 5 y licuarlas o guallarlas sin hecharles agua , y luego con melaza de caña de azucar lo venden en productos Bios osea naturales tres tacitas al dia ,sirve para desbaratar quistes fibromas etc , una advertencia: si estas embarazada , no te lo recomendaria ya que desbarata coagulos sanguineos!!

Estoy en la misma que tu :c

bueno mira se supone que el 16 de agosto me tubo que llevar mi periodo oviamente yo soy iper irregular de pequeña tengo este problema no hace mucho empecé a tener relaciónes mi pololo se cuidaba y una vez no se cuido pero no fue mucho lo que duro fue algo super corto, la cosa que no me a llegado asta a hora alos 10 días de retraso me hice un test salió negativo altiro pero aun no me llega ando con mucho dolor de ovario como si me quisiera llegar, tengo muchas preocupaciones en mente asta me estaba asiendo una idea de estar embarazada algo sicológico tengo mucho problema en casa obviamente un hijo no es lo mejor en casos tengo miedo nose que pensar :c ayúdame porfavor nose con quien contar

Ayudaa

algin e puede dar un remedio para ke me baje la regla el mes pasado me aplike un anticoceptivo pero este mes me lo cambiaron por otro y no me a yegado la regla

Ando igual

Alguien sabe si tomandose el te de ruda para que le baje la menstruacion en cuanto tiempo hace efecto.!!

Mi ciclo menstrual

tengo una duda si antes me vajaba de 6 a 8 dias por que ahora me vaja solo 2 me dejeron que necesito vitamina es cierto y quisisera saber si esto afecta el no poder embarazarme.

Holap a quien responda

Me gustaria que me ayuden con una incognita que tengo
Bueno a una amiga no le baja la regla, pero ella quiere inyectarse para no salir embarazada...
Puede o no puede hacer eso es

Remedios para que baje la regla

Hola!Necesito que me deis algún consejo para hacer bajar la regla de inmediato, tengo un retraso de casi 15 días y un embarazo es completamente imposible, yo lo achaco a nervios y tensión, pero ahora mismo me es imposible relajarme por la situacion laboral que vivo y necesito que me baje ya porque tengo el vientre muy hinflamado y estoy muy incomoda, la semana que viene me voy a la playa y no querria estar como un globo. muchas gracias chicas, y espero vuestra ayuda

Menstruacion

hola buen dia necesito que me ayuden. tengo un mes que no me baja el periodo. he tenido relaciones con mi esposo pe no eyacula dentro. ayudenme xfa y estoy amamantando

Necesito ayuda

ola necicito ayuda tengo 3 dias de atrazo nacecito algo para k me venga ligeroo

Hola

hola me podrias ayudar para ke mi regla se regule si xfavor

Remedio para regularisar mi regla

SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR K PUEDO TOMAR PERA K ME BAJE MI REGLA YA TENGO COMO 3 MESES Y NO ME BAJA PERO YA FUI AL DOC,,Y PUES NADA Y ESTOY MUY INFLAMADA ESTOY DESESPERADA GRACIAS SI ALGUIN ME AYUDA

Ayuda!!

por: anygz

Hola!
Estoy pasando por la misma situación tengo 3 meses de retraso y nose que hacer. como solucionaste tu problema, si estabas embarazada o solo fue retraso?? AYUDA!!

Hola!

por: sofi1990e

pero es raro q el medico no t haya dicho nada... no es normal, 3 meses es mucho tiempo, y si no es embarazo tienes q hacer un tratamiento... tal vez deberias cambiar de ginecologo

Felicidades!!!!!!!

por: gabic3

LO SIENTO MUCHO PERO ME TEMO KE TU ESTAS EMBARAZADA LA INFLAMACION Y KE NO TE BAJA HACE TRES MESES FELICIDADES UN BB BIENE EN CAMINO

Tranquilas

si vosotras están asustadas por uno o dos días de retraso yo tendría que estar mas asustada pues mis perdidos pueden llegar cada 3 meses o mes de por medio o sea un mes si otro no

Como hago para que me vaje la regla un remedio casero

hola quisiera que me vaje la mestruacion como hago o que tomo me podrian ayudar mi correo es nena1982@hotmail.com gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como altera el ciclo menstrual al haber tomado la pastilla?
por: miguelangeles123
3
  Anticonceptivos y antimicoticos
por: lily2391
4
  Pastillas abortivas en guatemala
por: meurge2
16
  Ayuda con las medidas de los condones!
por: minivikinga
13
  Flujo vaginal espeso