| « |
hola me podrias ayudar para ke mi regla se regule si xfavor
SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR K PUEDO TOMAR PERA K ME BAJE MI REGLA YA TENGO COMO 3 MESES Y NO ME BAJA PERO YA FUI AL DOC,,Y PUES NADA Y ESTOY MUY INFLAMADA ESTOY DESESPERADA GRACIAS SI ALGUIN ME AYUDA
pero es raro q el medico no t haya dicho nada... no es normal, 3 meses es mucho tiempo, y si no es embarazo tienes q hacer un tratamiento... tal vez deberias cambiar de ginecologo
LO SIENTO MUCHO PERO ME TEMO KE TU ESTAS EMBARAZADA LA INFLAMACION Y KE NO TE BAJA HACE TRES MESES FELICIDADES UN BB BIENE EN CAMINO
si vosotras están asustadas por uno o dos días de retraso yo tendría que estar mas asustada pues mis perdidos pueden llegar cada 3 meses o mes de por medio o sea un mes si otro no
hola quisiera que me vaje la mestruacion como hago o que tomo me podrian ayudar mi correo es nena1982@hotmail.com gracias
pero quiero algo que no sea peligroso para mi salud una pregunta y las aspirinas si las vendes en las farmcias sin problemas
Ayudaa, no tengo atrazo ni nada por el estilo, pero hoy tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos, ambos creemos en el mito de qe si la chica esta en su periodo, no hay ovulo qe fecundar, esta practica y la habia realizado antes y nunca tube ninguna complicacion ni atrazo, estaba en mi 4to dia de mestruacion y lo hicimos sin cuidarnos, el termino dentro mio ( se qe no debimos pero ya paso ), hoy en la mañana yo empece a tomar anticonceptivos, antes de tener relaciones con el, es mi primera pastilla, ya qe antes de eso tube qe suspender el tratamiento porqe se nos habia roto el condon en la primera semana qe empece cn las pastillas, ahora no se qe hacer S:
Tengo pastillas como para hacer yuzpe, pero aun no termino mi periodo y si me viene denuevo en mi casa sospecharan demaciado, de igual manera, ( Siguiendo otro remedio casero) me hice un lavado con vinagre, y estoy hirviendo el agua para hacerme un te de oregano.. Algun consejo??
Debo hacerme el yuzpe? Sigo cn mis pastillas? Es mi 4to dia y el flujo me dura 6 dias, Ayuda porfa
chica os recomiendo que uséis la pastilla de emergencia
ola alguien me puede dar un remedio casero para que me baje
bueno, yo tome varias cosas x un retraso terrible q tuve... al final no c cual me funciono,
pero bueno,d las q probe podrias intentar cn te de oregano, te de canela, te de perejil con apio... pero en mi caso, no me bajo inmediatamente... fue despues d algunos dias mas... y bueno, tambien ayuda mucho estar tranquila, xq el estres, la angustia q puede darte cuando no t baja empeora las cosas...
Hola chicas! soy nueva en este foro! alguna tiene algún remedio para que me baje mas rápido la regla, resulta que estoy en mi primer día y me ha bajado muy poquito y con bastante dolor.. es imposible que sea una pérdida porque no estoy en pareja y no he tenido relaciones. Bueno alguien tiene algo casero para que baje mas rápido?
chicas tengo 4 dias de retraso ya me hice una prueba casera y slio negativa y ps se supone que me tendria que tranquilizar pero no puedo, ya que mi regla no a venido y ps siempre e sido muy muy regular tanto que e usado por 3 años el metodo de billings pero no se que paso esta vez ya hice de todo tome te de ruda, de canela, de manzanilla de tomillo de todo y nada!!!
estoy q me consumo de nervios quiero saber que tipo de cerveza tomo para que me baje, y ps creo que no tengo ningun peligra ya que me hize la prueba y salio negativa es solo que quiero y extraño mi regla ahhhh q incomoda situacion
ayudenme
hola q tal soy nuevaa quisiera saber tengo 5 dias d retrasoo y no c q tomar para q me baje la regla..... algun cosa q sea efectiva.l
tome te de ajenjo y me vajo algo pero se me corto tengo un retraso de 5 dias quiero saber si sigo tomando el te
Hola, quiero que algunas de ustedes con mas experiencia que yo me ayude porque me estoy volviendo loca!
quiero salir embarazada y me eh estado tomando una dichosa botella que supuestamente limpia, pero mi periodo no me ha bajado ya tengo una semana y 3 dias asi. no quiero hacerme pruebas ni nada pk no quiero desilucionarme diganme que hago o que posibilidades o que tengo! por favor!!
Tengo 3 días de retraso, soy regular, & eso me preocupa, tuve relaciones sin protección el último día de mi menstruación & se supone que no hay riesgos, Ayuda! Necesito saber cómo puedo hacer que me baje
hola necesito que alguien me de un tips para que me venga mi mes tengo una semana de retraso y me da pabor el saber si estoy embarazada y ppor eso quiero hacer algo!
¿Quieres abortar o no? Si quieres abortar estas en el foro equivocado, si no es así, no te aconsejo que tomes té de ruda, no lo hagas por muy desesperada que estes.
hola: kisiera saber algunos remedios naturales para que llegue la menstruacion encerio que estoy preocupada::
en estos momentos estoy como un dulcesito..embuelta en un papel transparente con gel de ese que se pone caliente y pz me pondre un trapito con agua caliente y tomare agua de canela y hare ejercicios escuche que eso ayuda a que te baje....tengo un retrazo de 5 dias! y encerio estoy muy preocupada... ojala esto me sirva... Despues les dare la respuesta! porcierto... soy apenas una chica joven y no me siento preparada para un bb A LOS 15!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 142 | |||
| 20 | |||
| 16 | |||
| 0 | |||