en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Dejar de tomar yasmine y embarazo

bueno he decidido dejar de tomar las yasmin. me termine la caja y no he empezado el nuevo blister k en teoria hoy me tocaba hacerlo. la cuestion esk hice el amor cn mi novio hace 3 dias, y ahora no se si tengo riesgo de embarazo!! me podeis ayudar? k debo hacer???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Duda

deje de tomar las pastillas yasmin el dia 2 de julio, despues de dos años y 9 meses. el dia 6 me vino normalmente. el dia 12 de julio y el 26 mantuve relaciones sin cuidarme. cual es el riesgo de quedar embarazada? por cierto, la ultima pastilla que tome fue el ultimo comprimido activo

.

el riesgo es el mismo que en el caso de que no hubieras tomado nunca anticonceptivos.

Yo creo q si..

hola nose decirte seguro xo tengo entendido q si tienes relaciones en la semana de descanso y no empiezas un nuevo blister tienes riesgo de embarazo,saludos y feliz año!

Mmm

entonces k debo hacer!!!!????? compro una nueva caja oke????
ayuda

O decides dejarlas definitivamente, o empiezas una caja nueva ya

Pues o las dejas definitivamente, o empiezas ya una nueva caja. En ambos casos es mejor que uses el preservativo.
Lo que no puedes hacer es dejarlas y volver a tomarlas cada dos por tres por el tema de que el organismo se desregula con tanto cambio con las hormonas.

Eso

No puedes dejarlas y tomarlas cuando te venga mejor. O las dejas definitivamente o sigues con ellas.
Si tuviste relaciones después de la semana de descanso si tienes de riesgo de embarazo. Hazte uan prueba y cuando sepas el resultado decides te vuelves a tomarlas o no.

Dejar de tomar yasmin

Osea q es mejor dejar de tomarlas por todo.
en mi caso termine con mi novia luego de tomar 3 meses yasmin y todo me fue bien , le regla me bajaba los mismos dias y todo bien, pero estaba por el 3 blister y por la 10ma pastilla, la ultima vez que tuve relaciones con mi novio fue cuando iba por la 4ta pastilla , osea tome 6 luego de esa vez. entonces tengo algun riezgo de embarazo por dejar de tomar? ya no tendre mas relaciones obvio sin proteccion ya que el ya no esta.

.

Puedes dejarlas ya o esperar a terminar la caja, siempre que una vez las dejes no vuelvas a tener relaciones sin protección.
Las dejes cuando las dejes tendrás un sangrado por deprivación como venías teniendo hasta ahora, y a partir de ahí debes calcular tu menstruación.

Gracias

que hariamos sin ti manimacu!!! gracias por tus respuestas!!

◀  Arriba de la página

Olvide ultima pastilla cajaLe agradecere sus consejosAiuda con postinor!!!Empezar a tomar pastillas otro dia ke no sea el dia k te vaja la regla!!Las pastillas anticonceptivas tambien reducen el apetito sexual?? Pildora sin estrogeno(cerazette)Necesito ayuda...no paro de comerme la cabeza!! CyclofemeninaNurvaring no me vino la regla¡¡¡¡¡¡¡Ausencia de reglaNuvaring y los desarreglos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam