en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Marvelon 20 y cigarrillo

Hola que tal a todas, mi duda es si existe algun problema en que mi novia este tomando MArvelon 20 y fume...y si tiene algun problema cual seria, ya que viendo en internet lo que averigue no es que afecte el efecto de la pastilla, si no mas bien aumenta el riesgo de algun accidente vascular.

espero puedan ayudarme...desde ya muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aumenta el riego

SE AUMENTA EL RIESGO DE EVENTO TROMBOEMBOLICO POR ATEROMA ARTERIAL Y CA DE SENO Y ENDOMETRIO.. NO JUEGUE COMN SU SALUD...

Claramente, los anticonceptivos hormonales aumentan el riesgo de accidentes vasculares

Se te ve preocupado por ella. ¿Por qué no empleas preservativo? siempre será más fácil eso que dejar de fumar.

Una duda

según tu filosofía, si se preocupa de su salud, debe decirle: no te preocupes cariño, sigue fumando todo lo que quieras que si uso el preservativo no hay problema.

No, manimacu

Yo dejé de fumar hace siete años y no he vuelto a probar un cigarrillo: por eso sé lo difícil que es dejar de fumar. Mucha gente recae y tiene problemas, o lo deja un montón de veces y al final sigue fumando.

De hecho, yo me sigo considerando fumadora porque sé que si me fumara un solo cigarrillo, al poco tiempo me estaría fumando todo lo que no he fumado en estos siete años.

Es más fácil usar condón que dejar de fumar: por eso, mientras ella se conciencia o no (si ella no está convencida de querer dejarlo, no podrá hacerlo) me parece razonable que si se puede disminuir el riesgo, se haga.

¿Ha quedado claro?

.

yo he fumado desde los 13 a los 38,(casi 2 paquetes diarios) y no me ha costado dejarlo, el día que dije no fumo mas, no fumé mas, está claro que a mucha gente sí le cuesta, y por eso hay ayudas y tratamientos médicos para ese fin, que ella tenga voluntad de dejarlo y quiera es su problema, pero como "consejo" no me parece lo más adecuado que le des tanta importancia a los efectos secundarios de la píldora y le quites la misma importancia al hecho de fumar.

No sé de dónde sacas que le quite importancia al hecho de fumar

Pero como soy realista, sé que es más fácil usar condón que dejar de fumar. Precisamente porque le doy importancia a fumar, creo que añadirle riesgos no es lo mas acertado.

¿Cuánto hace que has dejado de fumar? me temo que tú eres uno de esos "talibanes del tabaco", gente a la cual rehúyo: exfumadores que no paran de hablar de lo malo que es el tabaco para cubrir sus ganas de fumar.

..

Cuando se toman anticonceptivos hormonales se recomienda no fumar,no por rebaje el efecto anticonceptivo,sino poruqe a la larga puede tener problemas.

◀  Arriba de la página

YasminEstoy embarazadaOlvido pastilla melianeEstare embarazada...?necesito ayudaChicas necesito su opinion!! por favor ayuda!!!Cambiar dias de descanso la primera caja¿?Yasmin y antibioticosMe olvide de tomar la pastilla ayer!La pildora disminuye deseo sexual?Me echais una manita?Tomo pastillas anticon! tengo una duda por faovr urgente!! toy nerviosa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam