| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Campaña de publicidad Burberry: moda Burberry Primavera-Verano 2010 - Nueva colección BurberryModa: ¡La nueva campaña de Burberry en imágenes y en vídeo!Sexo y embarazo, sexo durante el embarazo, deseo sexual y mujer embarazada, hacer el amor embarazadaTestimonios: el deseo sexual en el embarazoIdeas para regalar en Navidad - ideas regalos - sugerencias para regalar ¿Sigues sin saber qué regalar?

Mensaje que originó la charla:

Problema con las pastillas anticonceptivas!!! ayuda!!!

hola estoy en mi sexto dia.. las empece a tomar hace 5 dias y regularmente mi periodos son largos de una semana.. mi duda es que supuestamenet ya no venia mas hacia un dia y hoy olvide de tomar una de las pastillas y cuano fui al baño tenia una pequeña mancha roja.. puede ser que por olvidar esa pastilla siga con mi periodo? ayuden porfa y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tomatela enseguida

y lee el prospecto para ver q hacer en caos de olvido. Lo del sangrado puede ser un simle sangrado intermenstrual, es normal asi q no le eches cuenta. pero lo grave es lo del olvido: s fue de mas de 12 horas ya hay riesgo de perdida de eficacia, asi q leete el prospecto para ver q hacer. Saludos.

Espero ayude!

holaa! imagino que es muy probable que sea por el olvido ya que estas acostumbrando al cuerpo y ya esta predispuesto a obtener esa descarga hormonal, por otro lado tengo entendido que lo recomendable es tomarse las pastillas a las 7pm de cualquier manera si c olvida tomarte una a la misma ora todavia te la puedes tomar antes de que transcurran 12hras en este caso antes de las 7am espero y estes a tiempo o te la hayas tomado!
pd. pon una alarma para que no vuelvas a olvidarla je!

◀  Arriba de la página

Posible embarazo ayuda!!!!!!Teragrip? y las pastilas?Cronología de una dudaEfectos de la postcoitalMesigyna , donde puedo comprarla??????Dolor de pecho y yasminelle!HolaPastillas tryginovinA partir d q dia son efectivas las pastillas? ayudaaaaaRelaciones sexuales en mestruacionDeje de tomar yazmin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
Famosos en enFemenino
Julianne Moore
Taylor Lautner
Jennifer Aniston
The Rasmus
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam