en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Yasmin y antibioticos

Hola gente. estuve leyendo algo sobre esto pero todos hablan de la Amoxicilina, alguien sabe si con la droga "aciclovir" tambien disminuye?
ah otra cosa lei en el prospecto q si se toman antibioticos no hay q tomar las past inactivas, sino directamente empezar otra caja.. yo me entere tarde y tome los antib. en la semana d pst inactivas. hace 20 dias que ya no tomo mas antib. y en 3 dias me tengo q indisponer, todavia hay riesgo de que no me hagan efecto las pastillas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aciclovir

AGENTE ANTIVIRAL DE USO TOPICO NO HAY PROBLE. PERO SI ES DE USO ENTERAL TOMADO O INYECTADO NO TIENE ESTUDIOS QUE SUSTENTEN ANTAGONISMO CON ANOVULATORIOS. ES MEJOR EN ESOS DIAS REFORZAR PROTECCION CON CONDON.

Una pregunta

hablando de antibioticos...me cuelo en esta charla para preguntaros si alguien lo sabe..si los óvulos de blastoestimulina..afectan a la píldora???En el prospecto no pone nada..si alguien sabe algo..mejor..Gracias

Ahora ya no hay riesgo

En primer lugar el aciclovir no es una droga.
En segundo lugar es un antiviral para tratar el herpes labial.
No es un antibiotico ya que los antibioticos no hacen nada a infecciones viricas.
Lo de no tomar las pastillas inactivas eso es decision tuya ya que no contienen carga hormonal.
La amoxicilina si que es un antibiotico pero el aciclovir es para tratar el herpes labial como ya dije antes.
Si ya hace ese tiempo que no tomas antibioticos y te has tomado las anticonceptivas correctamente no tienes problema.
De todas formas se aconseja usar condon mientras se está con el antibiotico y durante los 7 días siguientes a haber dejado el antibiotico.
Si te viene la regla es que las pastillas han hecho su efecto ya que el sangrado se produce por la bajada hormonal en la semana de descanso o al tomarte las pastillas inactivas.
SAludos

Solo una aclaración

droga, fármaco o medicamento es cualquier sustancia con capacidad de alterar un proceso biológico o químico en un organismo vivo con un propósito no nutricional.
Con lo de no tomar las pastillas inactivas, se refiere a que cuando tomas antibióticos se aconseja no hacer la semana de descanso, no se refiere a que hagan efecto anticonceptivo o efecto placebo.

◀  Arriba de la página

Me olvide de tomar la pastilla ayer!La pildora disminuye deseo sexual?Me echais una manita?Tomo pastillas anticon! tengo una duda por faovr urgente!! toy nerviosa!Navidad alcohol y pastillas!!PreocupadaDuda sobre paeEmbarazo o no embarazoYasmin y laser! xfa responder!Preservativo xlAborto en argentina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam