en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Puedo estar embarazada aun abiendo manchado un poco?

os comento: ace meses que tomo las yasminelle, este mes e sido un poco irregular, en un par d ocasiones se m ha olvidado tomar a la ora la pildora y la e tomado junto con la del dia siguiente o muy seguida.
el caso esk el otro dia mantuve relaciones sin usar ningun medio anticonceptivo.
estoy en la semana d descanso asta el viernes, ayer manche muy poco (un par de horas escasas)y hoy he tenido un flujo abundante y de color amarillento.
yo suelo ser d esas personas k cuando les baja la regla no se pueden ni mover, sufro mucho d dolores menstruales a excepcion d este mes k ni sikiera m e dado cuenta.
mi duda es la siguiente: puedo estar embarazada aun abiendo manchado un poco ayer?? estoy muy preocupada! x favor aver si alguien m puede sacar d dudas, xk ademas nosé si seguir tomando la pildora.GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sique tomando la pildora.

En que semanas se te olvido tomarte la pildora?
Seguiste las instrucciones que te viene en la caja?
Cuantas han sido las pastillas que se te han olvidado?

Si seguí las instrucciones

a mitad de la primera semana se m olvido un comprimido y lo tomé junto con el del día siguiente.y a finales de la semana 2 se m olvido una toma,k m la tomé a las 6 oras despues más o menos.por lo k siguiendo con lo k pone en las instrucciones he hecho mi semana de descanso, pero no se si continuar tomándolas.

Si

continúa con las tomas, (si te vas a quedar más tranquila hazte un test para descartar el embarazo), pero toma la siguiente caja cuando corresponda.

Cuando se te olvido..

la pastilla en la priemra semana usaste preservativo durante 7 dias?

Problema medio solucionado

chicas, no he aguantado la incertidumbre y me he hecho el test, en principio me ha dado negativo,pero mi duda sigue ahí. voy a seguir con las pastillas aver k pasa el mes k viene.
la verdad es algo estraño lo k me ha pasado este mes... pero bueno, supongo k siempre hay una primera vez para todo.
muchisimas gracias por vuestra ayuda

Yo creo q no tienes q preocupate.

Por lo q he leido el olvido de verdad fue en la primera semana, ya q en la segunda, aparte de q un olvido no supone riesgo, la tomaste 6 horas despues, por tanto no se considera olvido. Si la relacion sexual sin proteccion fue hace poco, pasaron mas de 7 dias desde el olvido de la primera semana, por tanto no hay riesgo de embarazo. Lo q te ha pasado con el manxhado puede ser simplemente cosa de las hormonas, asi q no te preocupes en exceso q no estas embarazada. Saludos.

◀  Arriba de la página

Problema con las pastillas anticonceptivas!!! ayuda!!!Posible embarazo ayuda!!!!!!Teragrip? y las pastilas?Cronología de una dudaEfectos de la postcoitalMesigyna , donde puedo comprarla??????Dolor de pecho y yasminelle!HolaPastillas tryginovinA partir d q dia son efectivas las pastillas? ayudaaaaaRelaciones sexuales en mestruacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam