en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasMaquillaje 2009: los mejores productos para este añoMaquillaje: todos los productos que crearán tendencia en 2009

Mensaje que originó la charla:

Antibioticos + ciclomex20

es verdad que mientras tomas antibioticos tienes k tomar otras medidas de prevencion??

tomo ciclomex 20 hace 2 años y medio y estoy con tratamiento de ciprofloxacino

ayuda please!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si..

Si tomas antibioticos tienes que usar preservativo hasta que dure el tratamiento.Porque la pildora pierde efectividad.

upssss!

No has usado preservativo..

mientras tomabas antibioticos?

Si

osea estaba en el tatamiento, pero las horas no m coincidian...saben es la primera vez que esscucho algo asi ya que he tomado las pastillas por casi 3 años y nunca habia sabido de esto, ademas no es la primera vez que estoy bajo tratamiento con antibioticos.

pero muchas gracias y para la otra tendre mas cuidado!

◀  Arriba de la página

Alguien q`me diga por faPildora ayudemen !!!!!!!Olvido de toma pastilla anticonceptivaAnillo vaginalEs normal?:s xfavor ayudaIrritación por culpa de nuvaring???Duda pastillas anticonceptivassYasmin y otros medicamentos.. ayudenme!!Llevo 14 dias tomando la pildora y llevo 2 de retraso !!AyudaaaaSi me podeis hacer de madre...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jacqueline Bisset
Demi Lovato
Jared Leto
Susan Sarandon
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam