en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Yasminelle y regla..:s

ola a todas! ace mas d una semana k empece a tomar yasminelle y x aora solo me a dado de efecto secundario dolor de cabeza,dolor de estomago y cambios de humor, pero a mi siempre la regla me dura 5 dias y esta vez llevo 1 semana y aun no se me a ido del todo, aver la sangre si ya no me queda nada pero aun echo como un liguido amarronao q es el sale cuando stas terminando pero esk q llevo con ese likido un monton de dias y me estoy preocupando es normal? en cuanto tiempo se me ira del todo??

gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

No te preocupes que es un efecto secundario. A mi me paso. Estuve todo el mes manxando marron. me vino la regla y al mes siguiente ya normal. x eso no te preocupes que ay muxas xicas q les pasa, que yo tambien me preocupe. Un saludo

No lo entiendo..

Si empezaste hace más de una semana a tomar las pastillas,cómo que te ha bajado ya la regla?
Has llegado a la semana de descanso?
O esque has sangrado antes de llegar a esa semana?

A mi tambien me paso

Se supone que tiene que empezar el blister el primer dia de la regla si lleva una semana de regla y pastillas es normal ¿no? Cuando yo empeze a tomarlas me paso lo mismo.El siguiente mes me bajo cuatro dias y asi llevo 5 años.

Espero que te sirva de ayuda.

Besitos

Las tome el mismo dia q me bajo

no e yegado xk la regla me dura siempre 5 dias y sta vez llevo una semana cn la regla desde el primer dia d regla k m tome la prmera pastilla

Vale vale que esque no te habia entendido

Pues ami cuando las tome por primera vez,me pasó tambien eso,pero al mes siguiente me duro 3 dias,y hasta ahora.
Tambien puede ser que tengas sangrados cuando estes por al mitad de la caja o asi los 3 primeros meses,ami me paso lo dle sangrado el primes mes,pero mancahba muy poco.Si te pasa te pones un salvaslip y yasta.

Hola a todas nueva en el foro. hospitl 12 de octubre

Hola. Ma llamo Yolanda y soy nueva en el foro.Os cuento mi historia un poquito:3 IA negativas -1FIV+(1 HUEVO HUERO).(2FIV-)1 EMBAR.EXPONTANEO (Resulto ser ectopico).
Mi marido tiene astenoterazoospermia. Estoy en mi 3 FIV y resulta que me han mandado YASMIN pero a la semana he empezado a manchar marron y cada vez va a más. No se porque es, ya que en la 1 FIV me paso, y me dijeron que espera a mi nueva regla y me las volviera a tomar,volvio a pasar lo mismo y me recetaron el ANILLO VAGINAL y de nuevo a manchar, claro tres meses practicamente manchando acabe con anemia.Decidieron hacer FIV me quede embarazada aunque acabo en aborto. Cuando me quede embarazada de manera natural no me lo podía creer, fuimos a un omeopata y le receto a mi marido unas pastillas durante tres días para que los bichitos cogieran fuerzas, se las tomó a primeros de Agosto y ese mismo mes me quede embarazada(ectopico). LLamaré de nuevo esta semana. ¿Os ha pasado a alguna lo de manchar?, no lo entiendo. Mañana cuando llame no tengo ni idea de lo que me dirán. Bueno de todas formas os deseo suerte a todas. Los milagros existen. besitos.

◀  Arriba de la página

Ayuda please!!!!!!!!!!!, es posible el embarazo????Duda,solucion urgenteA alguna le ha pasado??Precio nuvaringDejar de tomar la píldoraDuda :sNecesito de su ayudaSindrome premenstrual ayuda...MicrogynonLoetteParche
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam