en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Dejar de tomar la pildora

Hola, me gustaría dejar la pildora, ya que mi libido a bajado muxisimo y lubricacion tambien, asta tal punto de no poder x 2 veces mantener la relacion sexual. Hay que seguir algunas indicaciones o se deja y ya esta? notare muxo los cambios hormonales?
Un saludo y gracias.
Otra pregunta, con el anillo vaginal se tienen los mismo problemas y efectos secundarios?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deje de tomar yasmin

Hola, bueno yo tomaba yasmin desde hace ya 3 años y medio y quise dejarlas ahora, pero tengo una gran duda. Un dia martes tome la ultima pildora del blister y esa misma noche tuve relaciones con mi novio, mi pregunta es: "¿esa pildora me proteje?" en la misma semana me llego la regla el dia sabado y me duro 4 dias como siempre, debia iniciar el blister nuevo el miercoles pero queria dejar las pildoras y como no habia vuelto a tener relaciones simplemente las deje. Se corre algun riesgo? por fa si alguien me reponde con seguridad. Gracias

Pues..

Tienes que terminar el envase este y no empiezas el otro.Cambios,pues la regla puede que te venga irregular durante un tiempo.
El anillo será mas o menos igual que la pildora,porque tambien es un metodo hormonal.

Consulta primero a tu ginecólogo

Yo también tenía ese problema con unas pastillas que tomaba pero las cambié (no por ese motivo) y con las que tomo ahora lubrico muy bien y las ganas son las mismas que siempre. Si quieres tomar pastillas y ese es tu único inconveniente yo acudiría primero al ginecólogo por si hubiera una solución. Yo sí que he notado el cambio.

Hola

termina tu envase y no comiences el siguiente. puedes dejarlo de repente pero es preferible q termines el mes con el blister q has empezado. cambios notaras en la regla, recuerda como era antes de tomar las pastis. el cuerpo vvuelve al normalidad...

y el anillo es lo mismo q la pildora. a mi em produjo unos dolores de cabeza impresonantes....

un saludo

◀  Arriba de la página

mi marido en ese momento no piensaDuda pastillas anticonceptivasPastillas: cuales engordan?Cuando tomo la pildora me entran ganas de orinar...Yasminelle reglaMelodene 15 y acné!ayuda!!La mesigyna puede causar depresion¿?Qué método anticonceptivo usarDuda yasminelleDuda sobre antibióticosCambio zona horaria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam