en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Puedo estar embarazada aun si tuve mi regla??

si chicas se q es una pregunta boba pero una amiga me metio esta duda y quisiera saber si es un mito.tuve relaciones sin proteccion (porque el condon me lastimaba muchisimo y x eso el se lo retiro)y tome las post day.tuve un sangrado como a los 5 dias,muy poquito,pero mi duda es q me siento mas gordita y con una barrigita rara,no se si estot loca pero mi amiga me dijo q podia estar embarazada aun con todo y q me halla bajado la regla tengo 16 años y mi relacion fue hace 6 semanas,me hago una prueba de embarazo o solo son mis ideas locas¡ ayuda!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ok gracias me dejan mas tranquila

creo q tienen razon todo es sicologico imaginense q ya hasta nauseas y dolor de barriga sentia,ademas de q aumente unos kilitos de puro estress,es cierto fue una tonteria q el se quitara el condon pero como es mayor q yo pense q sabia lo q hacia y me dijo q si lo haciamos al natural dejaria de sentirme molestias aun q me dolia por que apenas fue mi segunda ves no me dolia tanto como con el condon,gracias x sus consejos prometo no volver hacer esas barbaridades! grax adios.

Deja a ese tio inmediatamente.

El q sea mayor q tu no sgnifica ni q sepa lo q hace ni q sea mas inteligente. la vieja excusa de "yo controlo, se lo q hago"... una m1erda para el. Ese tio se ha aprovechado de ti y de tu ingenuidad: le da igual q te preñes pq el solo quiere metertela, y si te quedas embarazada simplemente saldra corriendo. No vuelvas a verle mas, no te quiere ni le interesa nada mas q tu entrepierna. Saludos.

La postcoital es muy efectiva,

y si era la primera vez q la tomabas, mas aun. No estas embarazada, auqnue hazte un test por si acaso. Lo q te pasa no es mas q una neura tuya: eso de q te ves mas gordita y con una barriga rara... es q te crees q cuando una se preña le sale la barriga a los dos dias?? En un embarazo, la barriga tarda en notarse unos tres meses e incluso algo mas, asi q ya ves q lo q te ves raro no es mas q producto de tu propia sugestion e imaginacion. No te creas nada de lo q te dicen tus amigas a no ser q alguan sea ginecologa o medico.

Hazte el test para relajarte y salir de dudas. por cierto, si el condon te molestaba lo q hay q hacer no es quitarselo, sino parar simplemente, tenes muy poca cabeza. El condon no molesta, como ya te han dicho lo q molesta es la falta de lubricacion, y como te ha dicho muy bien Sarahkerrigan... si por kitarse el condon para q no "te doliera" te quedas embarazada, parir te va a doler mas. Mas cabeza la proxima vez. Saludos.

No fué el condon lo que te molesto, sino la falta de lubricación

El condon no duele, te molestaba por la falta de lubricación.
El sangrado se produjo por la pastilla del día después no fué tu regla.
La regla seguramente se te descontrolará por la pildora del día después.
No se debe abusar de ella, pues llevan una carga hormonal muy fuerte.
Si ves que te sigue pasando lo de la falta de lubricación hay unos lubricantes fenomenales en las farmacias compatibles con los preservativos (recuerda, que sean a base acuosa y pidelo así en la farmacia).
A las 6 semanas de gestación es imposible que se te note ni tu notartelo ya que todavía es muy pequeño el feto.
Si te quedas más tranquila hazte una prueba de embarazo, pero no creo que estés embarazada.
Te estás emparanoiando con la idea de que estés embarazada.
Y por favor, usa el preservativo y si te hace falta pues con un lubricante a base acuosa arreglado.
Saludos y suerte

No es el condón lo que te lastimaba

Sino tu falta de lubricación. ¿A qué viene la locura de quitárselo? si tanto te molestaba, lo suyo era parar.

Créeme, parir te lastimará mucho más.

Hombre..

Yo no creo que estes embarazada,pero si te quedas más tranquila hazte un test.

Aver

primero como es eso de q el condon te lastima?? no entiendo , pero bueno, cuando eso tenian que aver parado o usar algun tipo de lubricante , n o siempre q el condon te haga daño te vas a estar tomando la post day por q vams y segundo no creo q con 6 semanas de embarazo ( si es que lo estas) lo que es un mes y medio , te crece la barriga , vams la barriga crece con 3 , 4 meses no con mes y medio pero para quearte mas tranquila hazte un test y ya sabes la proxima ves usa otro tipo de metodo si el preservativo te hace daño hay mas metodos anticonceptivos y ten cuidado que un niño no deseado puede ser un problema y mas con 16 años.mucha suerte

Estoy en la misma

a mi me paso lo mismo, tuve relaciones sin proteccion , tome la pastilla del dia despues y a los 5 dias me vino, solo por dos dias, y ahora estoy esperando a que me venga la menstruacion, pero creo que despeus de 6 semanas y con menstruacion podes quedarte traquila, hacete un avatest que es muy facil y lo podes hacer en cualquier lado, no es caro y lo pedis en cualquier farmacia, si no en un hospital publico hace una consulta! suerteee y a aprender de los errores y a cuidarse!

Por favor, cuidaros y usad el preservativo

Sinceramente, me parece una locura que hagais estás cosas, si dudais de lo que sea llamad a un centro de planificación familiar o id y coged información, que estas cosas son muy serias y más si sois adolescentes.
Lo que tuvo no fué la regla, fué un sangrado provocado por la pastilla del día después pero de todas formas si lo tuvo es por que hizo su efecto la pastilla.
La regla se le puede retrasar por la carga hormonal tan fuerte que llevan estás pastillas y eso no quiere decir que esté embarazada.
Y sigo diciendo, usad condon y si os molesta pues parais o sino con un lubricante a base de agua que los hay fenomenales y no degradan el preservativo.
Saludos y cuidaros por favor, que no es solo por los embarazos sino también por las enfermedades de transmisión sexual.

◀  Arriba de la página

Una duda xfavor k alguien me responda Puedo estar embarazada aun abiendo manchado un poco?Problema con las pastillas anticonceptivas!!! ayuda!!!Posible embarazo ayuda!!!!!!Teragrip? y las pastilas?Cronología de una dudaEfectos de la postcoitalMesigyna , donde puedo comprarla??????Dolor de pecho y yasminelle!HolaPastillas tryginovin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam