en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Postinor 2

amigas... tome las pastillas despues de 8 horas antes de 11, tuve un dolor como si fuera colico de periodo me parecio normal pero ya es para que hubiese bajado el periodo tengo 15 dias de atraso aunque durante de ellos he tenido colicos y manchas pero nada no baja, que posibilidades hay que este embarazada? cuanto puede retrasar estas pastillas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay muy pocas probabilidades de embarazo

Si te las has tomado dentro de las 72 horas es casi nula la posibilidad de embarazo.
Es normal que hayas tenido esos colicos habiendo tomado la pastilla.
En cuanto a la regla seguramente se te retrase por la pastilla ya que lleva una buena carga hormonal.
Seguramente sea por el nerviosismo también que eso influye mucho.
Para quedarte tranquila del todo hazte una prueba de embarazo para descartarlo totalmente.
Saludos

No estoy segura de nada...

ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO COMO ME DIJISTES Y ME SALIO POSITIVA PERO HE TENIDO MANCHADO POCO PERO LOS HE TENIDO, POR MI DESESPERACION ME HICE EL TRATAMIENTO DE CITOTEX EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO SENTI COLICOS HORRIBLE Y NAUSEAS PERO NO HA BAJADO, ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO SE COMO ESTA RESPONDIENDO MI ORGANISMO EN OCASIONES SIENTO COLICOS PERO, NADA NO BAJA NADA Y NO SE LO QUE DEBA HACER, SE QUE LAS POSTINOR2 SON BUENAS POR COMENTARIOS DE AMIGAS QUE LES HAN SERVIDO, A VECES QUIERO PENSAR QUE MI ORGANISMO ESTA CARGADO DE MUCHAS HORMONAS DEBIDO A LOS TRATAMIENTOS REALIZADOS PERO. NO ESTOY SEGURA DE NADA

Vete al médico ya, no te demores

Te has metido demasiadas hormonas al organismo, y aún por encima está lo del citotec que no es un antiabortivo, se usa para tratar las úlceras en el estómago.
Vete al médico ya ya que si estabas embarazada el aborto seguramente no haya sido completo.

◀  Arriba de la página

Estoy asustada.....nuvaring, ayuda!!!Cambio de pildoraTengo miedoDejar de tomar la pildora mi marido en ese momento no piensaDuda pastillas anticonceptivasPastillas: cuales engordan?Cuando tomo la pildora me entran ganas de orinar...Yasminelle reglaMelodene 15 y acné!ayuda!!La mesigyna puede causar depresion¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Christina Aguilera
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam