Foro / Maternidad

Infecciones vaginales y diu

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 2:31
V
vianca_9703587
8/3/05 a las 8:19

Hola chicas tengo una duda ¿ Se puede poner el diu teniendo infecciones vaginales casi siempre?
He oido que con una infecion no se puede y yo practicamente estoy mala siempre ¿ Que hago ?
¿Os pasa lo mismo a alguna?
El año pasado ya me toco abortar y mi novio no quiere ni oir hablar de los condones ,la verdad es que a mi tampoco me gustan ya que nos restan sensibilidad por muy finos que sean.
Un saludo a todas y gracias por las respuestas por adelantado.

Ver también

Q
qing_6008972
30/3/09 a las 9:30

Infecciones vaginales y diu
amiga nose si medicamente puedas colocarte el DIU con la recurrencia de infecciones que presentas, pero de acuerdo a mi experiencia no deberias, yo tengo el DIU desde hace tres años, me parece muy bueno puesto que su efectividad en mi ha sido del 100%, pero es una fuente inmensa de infecciones vaginales, desde que tengo uso de razon, en mi vida solo una vez presente una infeccion y fue en mi primer y unico embarazo, al año de tener a mi bebe me coloque el DIU y es horrible en cuanto a infecciones, por lo menos dos veces al mes me dan y la comeson que te da en la vagina es muy desagradable, no me lo he quitado, por la efectividad anticonceptiva que tiene, pero me tienen loca las infecciones.
Es por ello que te digo que no seria bueno que te lo coloques si sufres mucho de infecciones, porque te protegeria de un embarazo no deseado, pero serias aun mas ulnerable a las infecciones. Claro no todos los organismos reaccionan igual HABLA CON TU GINECOLOGO Y PLANTEALE LA SITUACION

J
jone_5868068
22/9/09 a las 2:31

Cinthya
hola tengo conocimiento que las mujeres que tienes infecciones periodicamente no pueden utilizar ya que es posible que tengan infecciones pelvicas y esto produce infertilidad es necesario que antes de colocarte o pienses en colocarte lo primero indica a tu ginecologo el problema que tienes ya que este anticonceptivo sin bien es seguro pero tambien tiene sus restricciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest