Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Infecciones vaginales y diu

Hola chicas tengo una duda ¿ Se puede poner el diu teniendo infecciones vaginales casi siempre?
He oido que con una infecion no se puede y yo practicamente estoy mala siempre ¿ Que hago ?
¿Os pasa lo mismo a alguna?
El año pasado ya me toco abortar y mi novio no quiere ni oir hablar de los condones ,la verdad es que a mi tampoco me gustan ya que nos restan sensibilidad por muy finos que sean.
Un saludo a todas y gracias por las respuestas por adelantado.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Cinthya

hola tengo conocimiento que las mujeres que tienes infecciones periodicamente no pueden utilizar ya que es posible que tengan infecciones pelvicas y esto produce infertilidad es necesario que antes de colocarte o pienses en colocarte lo primero indica a tu ginecologo el problema que tienes ya que este anticonceptivo sin bien es seguro pero tambien tiene sus restricciones

Infecciones vaginales y diu

amiga nose si medicamente puedas colocarte el DIU con la recurrencia de infecciones que presentas, pero de acuerdo a mi experiencia no deberias, yo tengo el DIU desde hace tres años, me parece muy bueno puesto que su efectividad en mi ha sido del 100%, pero es una fuente inmensa de infecciones vaginales, desde que tengo uso de razon, en mi vida solo una vez presente una infeccion y fue en mi primer y unico embarazo, al año de tener a mi bebe me coloque el DIU y es horrible en cuanto a infecciones, por lo menos dos veces al mes me dan y la comeson que te da en la vagina es muy desagradable, no me lo he quitado, por la efectividad anticonceptiva que tiene, pero me tienen loca las infecciones.
Es por ello que te digo que no seria bueno que te lo coloques si sufres mucho de infecciones, porque te protegeria de un embarazo no deseado, pero serias aun mas ulnerable a las infecciones. Claro no todos los organismos reaccionan igual HABLA CON TU GINECOLOGO Y PLANTEALE LA SITUACION

Hola

por: sunday09

Coincido con lo que dice mayra,es mejor que tanto tu como tu pareja,tomen el tratamiento,ya que por experiencia cuando empeze a tener relaciones con mi esposo,me empezo a bajar un liquido con mal olor y de ahy que sali embarazada casi todo el tiempo estuve con infecciones y riesgos de aborto,

Bueno empeze a tomar pastillas,pero debido a una enfermedad que tuve con anterioridad pues la ginecologa me ha dicho que no puedo tomar pastillas ya que son demasiadas hormonas y pues al mismo tiempo como casi siempre padeci de infecciones vaginales,me dijo que esto se debe a algun mal en mi utero,y no se equivoco,al revisarme me encontro una herida en el utero, y oues me puso la t de cobre y ahora me va a realizar una saturacion para cerrar la herida,aparte me ha recetado unas pastillas y unos ovulos,

Como vez, todo depende de lo que te diagnostique la ginecologs,porque en realidad no es normal que se padesca de infecciones de la nada.yo las tuve y la verdad me ocasionaron muchos problemas y hasta me llego a denigrar ya que mi esposo decia que ese olor era muy fuerte. bueno ya no dejes pasar mas tiempo y hazte ese chequeo ya que si tuviste un aborto,pues hay probabilidad que al hacerte el legrado algo paso con tu utero,

Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todas las dudas sobre la pildora
por: nenita1771
4
  Puedo empezar a tomar yasmin un dia que no tenga regla? ayuda
por: christi263
3
  Mesigyna