en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Gripe y pastillas necesito ayuda!!

hola necesito ayuda tengo alergia desde ayer entonces me tome un antialergico quisiera saber si resta efectividad?? se llama ebastel el antialergico!! y tambien quiero que me digan que puedo tomar para la gripe y el malestar general que no reste efectividad?? es urgente

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

ebastel no disminuye la eficacia de la píldora, en cuanto a lo de medicarse para la gripe, la gripe es un virus y no tiene tratamiento, solo pueden tratarse sus síntomas, paracetamol para la fiebre y poco más, consulta a tu médico, el sabe lo que interfiere con los anticonceptivos y lo que es más adecuado a tus síntomas gripales.

Gracias!!

pero yo digo tomar algo para la gripe como teragrip o distran! esos sos polvitos que se discueven en agua y se toman caliente pero son antigripales por eso te pregunto si no sabes si le restanefectividad a las pastillas???

.

a ver, consulta el principio activo de estos medicamentos, el principio activo de teragrip por ejemplo no es otra cosa que paracetamol, o lo que es lo mismo acetaminofén, y como te he dicho no afecta a los anticonceptivos, como la mayoría de los analgésicos.

Eso me ayuda mas!

gracias saber que los analgesicos no interfieren con las pastillas me deja mas tranquila porq asi puedo tomar algo para el dolor de garganta. y ya casi esta por bajarme y sufro de dolores!

Lactancia

hola quiero saber si tomando distran dia hace dano mientras doy del pecho a mi bebe

gracias

◀  Arriba de la página

¿alguien sabe de la diferencia entre yasmin y yasminiq??Olvido pildora necesito respuesta rapidaConsejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...Duda con mesyginaYasminelle y regla..:sAyuda please!!!!!!!!!!!, es posible el embarazo????Duda,solucion urgenteA alguna le ha pasado??Precio nuvaringDejar de tomar la píldoraDuda :s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam