en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Qué método anticonceptivo usar

Usé el anillo vaginal durante 3 años y me fue bien, pero retuve muchos líquidos.

Lo dejé de usar para quedar embarazada y quedé a la primera, ahora, 2 meses después de dar a luz, necesito buscar un método anticonceptivo y no sé cual escoger, os pongo lo que pienso y aconsejadme por favor.

Preservativos: se rompen, lo sé por experiencia, no me fio.

Aro: retuve muchos líquidos y la regla comenzó a desaparecerme...(es normal cuando se lleva mucho tiempo con el).

DIU: Dicen que hay riesgo de embarazo ectópico.

Si no os da más, contestadme por privado.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿has pensado en el diafragma?

Yo lo encuentro muy cómodo y fácil de usar; y muy fiable.

Visita a tu ginecologo

ya has visitado al ginecologo? chica, debes tener en cuenta que la eleccion de tu metodo anticonceptivo se toma despues de una valoracion con ginecologo, no es recomendable que te autorecetes.

un beso

Hola

Mira yo estoy tomando las yasminelle hace 4 meses, y me resultaron de maravilla, es mas me dura solo 3 dias y no retiene liquido al menos en mi organismo

Si con el anillo retenia liquidos, con las pastillas tambien es posible

Depende del organismo de cada una.
Si con el anillo retenia liquidos, es posible que con las pastillas también, aunque depende.

◀  Arriba de la página

Duda yasminelleDuda sobre antibióticosCambio zona horariaPreocupadisimaDuda sobre el inicio de tomar la píldoraDudas, ayuda porfa =(Puedo quedar embarazada?Levofloxaciono y yasminNecesito ayuda!! decirme algo por favor Duda con yasminYasmin y antiinflamatorios(rayadaaa!! xfa una respuesta)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam