en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Olvide tomar loette antes de ayer

HOla!!!
Bueno, pues resulta que antes de ayer olvide tomar la pastilla...
era la ultima antes de empezar las placebo. ayer tambien olvide tomar la placebo, pero esa no me preocupa tanto...ahora no se que hacer, si seguir el ciclo normal(esta maniana me he tomado la de antes de ayer y la de ayer jajaja), o empezar con otra caja saltandome la semana de descanso...es que nunca me habia pasado!!!

hay riesgos de quedarse embarazada, eso lo se, pero durante cuanto tiempo tengo que utilizar otro tipo de anticonceptivos?

GRACIAS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

a ver te cuento que, para la próxima vez que te olvides alguna pastilla de la ultima semana, dejas de tomar las que te queden activas y empiezas la semana de descanso contando que el primer día de descanso es el del olvido, si no hubieras tomado esta mañana la pastilla olvidada lo mejor hubiera sido que contaras desde el olvido hasta terminar la semana, seguirías protegida, pero al tomarla has vuelto a romper el ciclo, protégete desde ya más una semana de la siguiente caja y continúa tus tomas de la forma habitual.

Durante las primeras 7 tomas

Debes usar preservativo al menos durante las primeras pastillas de la siguiente caja.
En cuanto a lo de saltarte la semana de descanso llama a planificación familiar mejor que allí te lo dirán mejor que yo.
Saludos

Ok!!

gracias!!!!asi que ahora me tomo las placebo, y cuando empiece la otra caja, durante una semana uso preservativo...

despues ya no hay riesgo?
GRACIAS OTRA VEZ!

Yo de tí empezaria la nueva caja sin hacer la semana de descanso

NO, tienes que usar preservativo ahora.
A ver, yo de tí me tomaría la siguiente caja sin hacer el descanso y usaria condon durante esos 7 días.
Una vez pasen esos 7 días ya no hay riesgo.
Saludos

Aps!

si, algo asi pone en el prospecto...
ains, que dudas!!
ara no se que hacer!
jejeje

Sigue lo que te pone en el prospecto

Sigue las pautas del prospecto

◀  Arriba de la página

Gana dinero extra desde casa sin invertir un céntimoOlvido meliane!Olvido de 2 yasmín seguidas luego de relaciónQue le pasa a mi regla ayudadme por favor Podria ser embarazo?Picor vaginal..Ayudadme xfavo0r!!!nse k aser!!Empezar nueva cajaAyuda pro favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡rapido Preocupada no me baja la reglaYa es una psicosis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam