en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTrucos para cocinar ligeroCocina light : las ideas más sabrosas

Mensaje que originó la charla:

Olvido meliane!

Buenos dias amig@s!!
Estoy tomando Meliane Diario, tomo la pastilla todos los dias a las 21:00 hrs pero ayer noche se me olvidó tomarmela, y la he tomado esta mañana a las 8:40 hrs.
Estoy en mi tercera semana, me quedan 3 pastillas para empezar las de placebo.
Mi duda es si sigo protegida? Sigo la toma normalmente, la pastilla de hoy a la misma hora de todos los dias?.
Por favor espero vuestras respuestas para aclarar este problemilla. Muchas gracias!!! Besitos para tod@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A mi lo q me tiene un poco preocupada meliane y es q unos 4 dias antes de acabar el blister empiezo a manchar un poco como maroncillo y luego me baja la regla en la semana de descanso pero no entiendo por q me pasa eso.He esperado estos meses sin ir al medico por q pense q era por q estaban en los primeros meses de toma de la pastilla pero es q ya me estoy cansado , es una incomodidad.Por lo demas me gusta muxo esta pastilla, por q no me ha producido ningun otro efecto secundario.NO he engordado ni nada de eso ,asi q n o se q hacer.gracias , bss

Tranquila, es normal durante los primeros meses

Tranquila, es normal que tengas esos sangrados intermenstruales por la toma de la pastilla.
No es importante.
Durante los primeros meses de la toma de las pastillas es normal que los tengas.
Saludos

Gracias!!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Llevo con meliane tambien 4 meses y estoy muy contenta, me va bien. Antes tomama Diane, y las tube que dejar porque me hinchaban un montón. Ahora se nota el cambio.
Un saludo.
Gracias de nuevo. Besitos

.

sigues protegida por que entró en el margen de las 12 horas, esta noche te tomas la que corresponde y sigues como siempre

Hola

si te la tomaste antes de 12 horas despues del olvido estas protegida , yo tomo las mismas pastillas y lo pone en el prospecto.por cierto que tal te va a ti meliane? cuanto tiempo llevas tomandotela?? yo es que no se si cambiar de pastillas por que este es mi 4 mes con ellas y no estoy muy contenta.bss

◀  Arriba de la página

Olvido de 2 yasmín seguidas luego de relaciónQue le pasa a mi regla ayudadme por favor Podria ser embarazo?Picor vaginal..Ayudadme xfavo0r!!!nse k aser!!Empezar nueva cajaAyuda pro favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡rapido Preocupada no me baja la reglaYa es una psicosisPastillas de emergenciaCentro planif. familiar. 1visita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam