en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Pastillas de emergencia

bueno quería saber si puedo usar yasmin como pastillas de emergencia y que dosis...de antemano gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No, no puedes.

Yasmin no es una pastilla de emergencia, es un anticonceptivo diario, y tomarte un par de pastillas un solo dia no va a hacerte absolutamente ningun efecto. Para tener un efecto de postcoital debes tomar una postcoital, en los centros de planificacion familiar o en urgancias te la dan sin problemas, pero yasmin no lo es, por tanto no te haria ningun efecto. Saludos, y nunca tomes un anticonceptivo hormonal sin antes consultar con el medico.

Yo no lo haría

Qué quieres decir? automedicarte como si fuera la píldora del día después. Yo no me tomaría un cocktel de esos de hormonas ni en broma. No creo que sea buena idea, si es una emergencia ve al centro de salud más cercano y en planificación familiar te darán lo que necesites! En serio, con estas cosas es mejor no jugar.

◀  Arriba de la página

Centro planif. familiar. 1visitaOlvidé tomar una pildora (la primera)Aro vaginal!! ¿cuando puedo tener relaciones?Porfavor,ayudadme estoy q la cabeza me explotaIndecision sobre anticonceptivas.Post dayCuidado !!!! por favor lean esto mujeres sin importar edad!!!!!!!!!!!!!!PildoraRiesgo embarazo últimos días reglaPastillas y menstruación ¿por qué ahora?Ayuda urgente...!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam