en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Olvidé tomar una pildora (la primera)

Olvidé tomar una pildora (la primera de la caja) y la tomé hoy?
Ya tomé una caja completa de pildoras anticonceptivas (de 28 pildoras) Y tenía que empezar ayer con la nueva caja y lo olvidé, pero empezé hoy.. no pasa nada?

No he tenido relaciones en las ultimas 2 semanas y recien voy a tener relaciones dentro de una semana. Debería preocuparme o por una pildora que olvidé al comienzo no pasa nada?

Saludos y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ademas de lo q te ha dicho mujerde25,

q sepas q si llevabas 2 semanas sin tener relaciones y vas a estar otra semana mas sin tenerlas no tienes q preocuparte, ya q si no tuviste relaciones la semana anterior y van a pasar 7 dias completos antes de la proxima relacion, aunque haya habido olvido, no hay riesgo. De todos modos por si acaso, usa condon en la proxma relacion q tengas, y leete el prospecto. Saludos.

Prospecto

Léete el prospecto de tu píldora, en él viene todo explicado perfectamente respecto a los olvidos según en qué semana.

◀  Arriba de la página

Aro vaginal!! ¿cuando puedo tener relaciones?Porfavor,ayudadme estoy q la cabeza me explotaIndecision sobre anticonceptivas.Post dayCuidado !!!! por favor lean esto mujeres sin importar edad!!!!!!!!!!!!!!PildoraRiesgo embarazo últimos días reglaPastillas y menstruación ¿por qué ahora?Ayuda urgente...!Cómo modificar los días de descanso??El señor de los anillos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam