Cuidado !!!! por favor lean esto mujeres sin importar edad!!!!!!!!!!!!!!
Hola por muy largo que paresca es importantisimo que lo lean.... Tengo 21 años y pareja estable, bueno la unica que he tenido ya que hasta hace 8 meses aproximadamente era señorita asi que ha sido mi unico novio. entre junio y julio me hice una citologia porque sospechaba que yo tenia entre otras cosas un hongo en los genitales por entrar en los baños publicos, segun los sintomas y lo que yo habia averiguado era eso. fui al centro de salud de RODRIGUEZ PATERNA EN LOGROÑO,con el doctor Escudero, en los resultados solo me dijeron que tenia una pequeña inflamacion nada grave me dieron unos ovulos y una pomada. no los podia utilizar ya que me quemaban por fuera de la vagina. el hongo me desaparecio por unos meses, a finales de octubre me reaparecio no confie en lo que me habian dicho en ese centro. a principios de diciembre fui a hacerme una citologia a la clinica GINESALUD DE LOGROÑO, en los resultados me salio aparte de otras infecciones, UN VIRUS, QUE PODRIA CONTENER EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH) CAUSANTE DE ENTRE OTRAS COSAS DEL CANCER DE CUELLO DE UTERO. la ginecologa me preguntaba si no me habian dicho de esto en el rodriguez paterna yo le decia que no. hoy estoy a la espera de unos resultados por un cultivo que me hicieron, donde me diran si estoy o no infectada, o es un virus de otra categoria. yo solo les digo si tienen dudas de algun examen que se hagan busquen una segunda opinion, de eso depende mucho.
|