en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Aconsejadme con píldora, por fa

Hola a todos!!
Mirad estoy tomando yasmín desde hace cinco meses y m va genial, por cierto, pero este finde m ha ocurrido algo qm crea dudas. Yo m tomo la píldora todas las noches a las 9. Ayer tuve un cólico a las 11 de la noche, 2 horas después de tomarla y vomité y tuve diarrea hasta las 3 de la madrugada. A las 4.30 m volví a tomar una segunda pastilla y ya no vomité ni na, tengo q tomar medidas adicionales hasta acabr el envase si no pasaron 12 horas? Q haríais? Estoy protegida?
Necesito vuestra opinión. Muchas gracias por vuestra contestación.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver...

según el kilométrico prospecto de yasmín, se supone que si no han pasado 12 horas desde que la tenías que haber tomado (o sea si la hora es a las 9 y te le volviste a tomar a las 4.30 habían pasado siete horas y media) supuestamente no es necesario que tomes ninguna medida anticonceptiva adicional.
Si pasan más de las 12 horas, ya es más complicado, según la semana en la que se produzca el olvido, pero como no es el caso, no nos vamos a liar más.
Espero que te quedes más tranquila.
Un beso
Sílvia

Hola

Muchs gracias silvia, m has ayudado, yo tb pensaba lo q tu, es como cuando se t olvida y tienes pa tomarla 12 horas siguientes, ya ya.
UN BESAZO Y GRACIAS A TODAS

Estoy muy asustada...

bueno mi problema es el siguiente.. yo empese a tomar las pildoras en noviembre del 2006. me vino regularmente... los 4 o los 5 de cada mes(utilice distintas marcas de pastillas) bueno en enero empese a tener relasiones sexuales. me vino el 4 de enero cuando termine de tomar las pildoras y me duro 5 dias... luego empese otra caja y durante la toma de esa caja me vino de nuevo el 14 de enero y me duro 5 dias.. luego de eso en febrero no me vino.. cuando termine esa caja(la ultima) y despues tome otra caja de 21 dias.. pero sin hacer el descanso..,cuando las termine tampoco me vino.. y tome otra caja y estoy a 9 de marzo y todavia no me viene. mi ginecologa me dijo que tome hasta la pastilla 23 de este mes y que me tome un descanso asi me viene...
Estoy muy asustada porque no descarto un embarazo. pero me hise un evatest la semana pasada y salio negativo...pero tengo miedo porque nose que hacer... me hira a venir?????
estoy muy asustada...."
AYUDENMEEE

◀  Arriba de la página

Ayuda....(lo hize sin condon varias veces)Menstruacion con anticonceptivasEjercicioAnticonceptivos de baja dosis??Es normal estos efectos secundarios tan pronto con yasmin??Ayuda urgente porfaEmbarazo con sexo anal?Ayuda con el anillo mensualAlguien me puede ayudar o por lo memos tranquilizar????Es malo dejar planificar antes de seis meses de uso?Necesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam